Mi sony dvd500A no kiere grabar best buy

Pos eso. ke le tengo puesto el ultimo firmware y todo eso y no va. vosotros podeis grabar en la sony dvd500A estos discos???
venga una ayudita please!!! [mamaaaaa]
Tio, a ver , si no te los graba es que no te los pilla.

Si te pilla los demás y estos no, no hay más explicación.

A mi no me pilla los princo y no me estraña, pestosos.

Y tu marca no creo que sean diferentes....
yo temgo la sony y he grabado unos 25 best buy y no me ha dado problemas ademas estos discos estan fabricados por princo y mi firmware es 2.0e y com los princo no he tenido problemas hasta hoy
Como ya he dicho en otro post x ahí, he probado tropecientos mil dvds virgenes, y es tema de la grabadora, tienen una especie de protección contra dvds de baja calidad, unas lo tienen mas encuentra q otras aunq sea la misma grabadora. Haber que no te pille unos best buy tampoco es pa poner tropecientos millones de post diciendolo, sobre todo cuando ya te han dicho x q es x lo q no te los pilla, y es q tu grabadora con el firmware que tiene en estos momentos no le sale de los chips grabartelos, así que una de 2, o los guardas en un cajon hasta que salga un firmware que te rule bien o los vendes. Pa otra vez comprate unos dvds de mas calidad y que no sean princo a ser posible, x q los best buy son princo. Leete un post de dvds q me rulaban en la sony y tu eliges, aviso q los dvds de baja calidad ad+ de los posibles problemas de grabación se deterioran antes y tienen un alto grado de incompatibilidad con ps2, sobre todo el modelo v3 y con reproductores domesticos, que esto no quiere decir que no te los valla leer, si no que en algun tiempo puede dejar de hacerlo e incluso deteriorar la lente y el que avisa no es traidor que muchas veces lo barato sale caro, y no he dicho todas.
Salu2
5 respuestas