Mi SP esta malita, que le pasa?

Hacia como un mes que no la tocaba y ayer cuando fui a jugar pues descubri que se me apagaba sola [enfado1]
Pense que podia ser de la bateria asi que la deje encendida para que se desgastara y la recarge de nuevo, pero nada se sigue apagando sola. Me he fijado que se apaga cuando la mueves o le ejerces un poco de presion por detras, si esta quieta no se apaga. Alguien sabe de que puede ser??? pueden ser las conexiones de la bateria que se muevan???

Ah y otra cosa, para abrir la tapa de dicha bateria, que herramienta necesito?
Seguramente sea que la bateria este dañadano que este mal apretada. Prueba a jugar antes con la GBA cargandose a la vez. Si sigue dando problemas venden unos destornilladores especiales para abrir ese tipo de tornillos made in nintendo. La abres y compruebas que la bateria este en correctas condiciones y que no se mueva del sitio. A malas cambias la bateria que se venden baratas y si sigue ocurriendo el problema pues enviala a nintendo y ke te digan ke pasa (si esta en garantia es gratis)

Un saludo
Que yo recuerde(por lo menos en mi SP y hace que no la toco,ufff, la tira), la tapa de la bateria lleva un tornillo de estrella, asin q con un destornillador de precision que hay por casa, puedes sin problemas.
gracias a los dos, haver si mañana tengo un rato y lo miro
O sino llevarla a un exorcista, con un poco de agua bendita alomejor el maligno abandona tu preciada sp. [666]

Saludos
4 respuestas