Buenas, hace unos meses abrí un hilo por aquí para pedir consejos sobre como actualizar y así poder trabajar la edición de video UHD, modelación 3D etc...
Después de seguir consejos, comprar los nuevos componentes, instalar w10, y tras varias semanas de prueba me encuentro con lo siguiente. El pc me va como una bala a la hora de editar pero hay una cosa que no me hace ninguna gracia y es que cada ciertos minutos ya sea mientras navegas, abre y cierras ventanas o incluso mientras edito, el pc se congela durante 8-15segundos y luego sigue como si nada. Para ser exactos, cada 5 minutos me pasa durante unos 15 segundos, como que se bloquea y no me deja abrir ni hacer nada y una vez pasa esos segundos aparece de golpe todo lo que intenté hacer en esos segundos y el pc sigue funcionando como nada. A mi la verdad que me huele a que el ssd del sistema principal cojea pero a la vez me extraña porque es el unico ssd nuevo, el otro ssd y hdd son reutilizados de mi anterior pc y el ssd principal es completamente nuevo y no tiene mas de 2 meses. Adjunto capturas de Crystalinfo disk por si pueda servir como pruebas
Mii equipo actual es el siguiente;
PLACA: Asus PRIME B450-PLUS
CPU: Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
GPU: NVIDIA GTX 1060
RAM: 16GB CORSAIR VENGEANCE 3200MHZ 2X8GB
SSD1: KINGSTON SA400S37480G 480GB
SSD2: SANDISK SDSSDA240G 240GB
HDD: SEAGATE ST2000DM001-1ER164 2000GB