sunlitandy escribió:Subo el tema porque me ha surgido una pregunta.....
Los programas esos que te hacen una imagen del disco duro tal y como lo tienes, también cogen los Drivers???
Es decir, si me guardo un disco con un sistema recién formateado e instalado los programas mas comunes..... también se guardan los drivers míos??
Entonces no valdría para ningún otro PC no?? O como va la cosa??
Gracias chicos!!!
Si, los programas de clonación guardan todo, programas, drivers, configuraciones.
Si lo clonaras a un equipo con hardware similar no tendrás problemas. Pero si el hardware es muy diferente como pasar de Intel a AMD, no te funcionará y al iniciar tendrás un BSOD.
Yo tengo 2 instalaciones estándar de Windows 7 32 bits y Windows 7 64 bits
Funcionan en cualquier pc o portátil no importa lo diferente que sea el hardware.
Realicé una instalación normal con el DVD de Windows 7, instalé todos los programas básicos (Office, navegadores, descompresor, grabador dvd, reproductor, codecs audio video, flash player, shockwave player, java, etc.), instalé todas las actualizaciones de Windows y Office hasta que ya no solicitara más.
Utilicé una aplicación que tre Windows, llamada
SysprepUna vez cerrada la instalación con sysprep, use el programa
Acronis True Image para clonar el disco a una imagen que después utilizaría en cualquier pc.
La imagen de 32 bits pesa 10GB y la de 64 bits pesa 12 GB.
El tiempo que demora en restaurar la imagen a otro disco duro oscila entre 5 y 10 minutos; Lo que es poco en comparación al tiempo que me tomaría realizar una instalación normal con todo los programas y actualizaciones.