Mi Steam falla

Hola, llevaba un tiempo sin jugar al Day of Defeat, como mucho un mes, y hace unos dias me dijo un amigo que el otro dia puso el Steam y le salio una actualizacion del programa, y ayer yo mismo lo puse para tenerlo actualizado y echarme una partida, pero desde ayer, siempre que entro me dice que Steam no esta disponible. El caso que tengo dos cuentas y en ambas me ocurre lo mismo, en cambio a mi amigo si le va. ¿A que se puede deber? Muchas gracias por adelantado
No se porqué ocurre, yo también lo actualicé ayer y me funciona todo bien.

Prueba a desinstalarlo todo (como duele!) y a ver, aunque si alguien te puede dar un mejor consejo sería lo suyo.
Intentalo muchas veces,es raro que pase eso...

Yo lo que veo es

Entras en La carpeta de steam,steamapps tu cuenta y la carpeta del dod la cortas a otro lao,desistalas el steam vuelves a instalar.
Y llevas la carpeta del dod donde estaba,y vuelve a intentar a ver.
a mi tamabien me pasó algo asi.

Al final, desinstale todo por completo, reinicié el pc, y volví a bajarmelo todo.

Se baja mas rapido de lo que creia , con 3 megas de cable, tardé una sola noche en bajarmelo todo,o casi todo (hl2,CS:source,HLsource, HL,Blueshift,HL2deathmach,CS:CZ, CS1.6,DoD...)
pues lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin irme :S yo no entiendo na :(

asias por las respuestas
Bueno, pues he de deciros que lo borre completamente, y me baje de la pagina oficial el instalador del steam, que es 1mb y lo baje todo por completo, más de 4gb entre HL, HL2, DoD y la predescarga del DoD Source.

El caso que me ha ido un par de dias perfectamente, y ahora resulta que cuando doy al steam me sale este error:

Imagen

¿Que es lo que ocurre? Joer tengo la negra con este juego, ya no sé que hacer [mamaaaaa]

Un saludo y asias por las respuestas
A lo mejor me leerás y dirás 'vaya mierda de solucion que me das' pero a mi antes el steam caundo lo abría, en el arbol de procesos me decía que estaba abierto pero no me salia ninguna ventana ni icono en la bandeja ni nada... ni al formatear!! pero después de instalar un antivirus, el kaspersky, me funciona todo correctamente.

Ignoro si existe algún virus que me casque solo el steam, pero lo dicho, a mi me pasaba eso incluso después de formatear 3 veces seguidas (ya sabeis como son las soluciones de los informáticos... :P además no fue solo el steam, tambiñen andaba con otros problemas),... hasta instalar el antivirus no se me solucionó.

Edito: A mi el error que a veces me salái es 'el steam ya está ejecutandose'...

Salu2
hombre en al Administrador de tareas no aparece el steam por ningun lado, y sobre antivirus tengo el AVG y nunca ma dao problemas antes, y virus no tengo, la verdad es que no tengo ni idea de q le puede pasar :S
7 respuestas