Mi step y unas dudas

Buenas, tengo un Amd Athlon XP 2200+ con las siguientes letras serigrafiadas:
A X D A 2200 D U V 3 C
Mi memoria es ddr 333 y lo tengo configurado como 133/166/33.
¿Q tal esta el micro? ¿Cuanto creeis q lo podria oc?

Otra cosilla, tengo una Gforce 4 440 Mx con 64 Mb de ddr 333 y su ventilador ace un ruido de muerte, alguna idea para silenciarlo?? decir q tiene un buen disipador. Eso es todo. Gracias de antemano
Para saber mejor la capacidad de overclock lo mejor seria que pusieses el stepping entero, hay como tres cachios, has puesto oslo el primero.

La grafica mu fasil de silnciar, le puedes poner un disipador pasivo, bajar el voltaje al que tienes puesto o incluso algun apaño tipo, ponerle un disipador pasivo "cutre" de esots de chipset y ponerle un blower cerca
Bueno pues aki va el step entero:
A X D A 2200 DUVC3C 9538342281463
JIUHB0319SPMW

Otra cosa, con que programa puedo mirar el reloj efectivo de la ram? esq creo q no me esta funcionando a los 333mhz q deberia.
Pues el Step tiene bastante buena pinta.

CREO que es nucleo Thoroughbred - B pero no estoy seguro el JIHUB creo que es el mejor.

Esta desbloqueado, con loque podras cambiar el multi.

El encapsulado tb esta bastante bien tienes SPMW cuando lo ideal es SPAW.

El 9 de la segunda ristra numerica es lo mejor, lo unico el final de esa ristra que es el lote es bastante alto, lo mejor seria 0.

Pillate el CPU-Z para ver el micro y las mems

Salu2 [bye]
Gracias, e estado trasteando y e conseguido ponerlo a 150/150/30 en la bios, el siguiente paso es 166/166/33 `pero no me arranca. Lo de que esta desbloqueado no se yo, porq cambio la configuracion de los jumper en la placa y no me arranca, ay manera de cambiarlo con algun programa de windows o algo? os dejo una captura del estao actual d emi equipo.

Pd: Mi placa base es una ECS K7S6A. Mi equipo tiene ya casi un año y medio y creo q va siendo hora de darle un poco de caña [+risas]
Quizas tengas que hacerle agun PIN mod o Speedstrip o una cosa de estas para desbloquearlo, pero vaya que no viene bloqueado de fabrica

suerte
5 respuestas