[Mi Subida] TU Nº5 Black Ops 2 Latino (los latinos no fuimos olvidados)

hola eol

bueno como ya es costumbre soy el unico que se a preocupado por los gamers latinos y subi la TU Nº5 a jqe360

sin mas que decir aqui el link:

Mi ID LINK: Mr Xavier 01 o Javier 01 ARGN
Gamertag: Mr Xavier 01

salu2!
No es tarea de alguien encargarse de subir las tu a los demás, es la voluntad de muchisima gente que desinteresadamente se ha movido y de aquí surge la scene.
Gracias de nuevo por subirlo y esta ves lo subiste rapidísimo :D, muchísimas gracias.
sento01 escribió:No es tarea de alguien encargarse de subir las tu a los demás, es la voluntad de muchisima gente que desinteresadamente se ha movido y de aquí surge la scene.

exacto por eso ayudo, pero me extraño que ningun latino o alguien con el juego version latina subiera la tu.

gracias por comentar.
os sale alguien con este TU ? es que no hay forma que me pille partidas con el TU5
xaivyer escribió:hola eol

bueno como ya es costumbre soy el unico que se a preocupado por los gamers latinos y subi la TU Nº5 a jqe360

sin mas que decir aqui el link:

Mi ID LINK: Mr Xavier 01 o Javier 01 ARGN
Gamertag: Mr Xavier 01

salu2!

Muchas Gracias Xavier, no hagas caso de comentarios flojos. se que muchos y en especial yo te lo agradesco.

:)
lokojose escribió:os sale alguien con este TU ? es que no hay forma que me pille partidas con el TU5

si salen pero te tienes que ir moviendo por las salas, porque mucha peña no lo ha actualizado,
No te estaba criticando, con el tu 4 ya pasó peor con la comunidad española y latina, y por aqui se comentaba que no había salido, y el problema es que nadie nos movimos por subirlo,sin embargo con el 5 hemos sido los primeros , lo subí al momento que se publicara, es lo menos que puedo aportar porque ya me gustaría saber hacer más para esta comunidad , esta gente q tanto comparte y ayuda.
gracias por tu aporte amigo! se agradece!!! :)
Gracias XD

Ahora solo me falta el TU3 de halo 4 [buuuaaaa] Media-ID 21F53396 alguien sabe en donde lo puedo conseguir?
aprovechando, como se instalan los TU y como se que media ID debo de poner ?? [snif]
gracias, no lo uso ya ni juego, solo quiero agradecer como un latino mas :D
hola una duda yo no e puesto los TUs de los juegos pero quiero jugar el black ops2 necesito poner los TUs desde el primero?
koko222 escribió:hola una duda yo no e puesto los TUs de los juegos pero quiero jugar el black ops2 necesito poner los TUs desde el primero?

Son acumulativos es decir el ultimo contiene a todos los anteriores

Por si no queda claro solo pon el ultimo
No son acumulativos, tienes que descargar solo aquel que quieras utilizar, administralos manualmente que fsd tiene muchos bugs.
diego2001578 escribió:
koko222 escribió:hola una duda yo no e puesto los TUs de los juegos pero quiero jugar el black ops2 necesito poner los TUs desde el primero?

En algunos juegos no, ejemplo skyrim, descargas todas las tu, activas la ultima, activas la anterior, si se desactiva la ultima, la borras y así con todas, si alguna no desactiva la ultima, la dejas ;)
buho67 escribió:
diego2001578 escribió:

En algunos juegos no, ejemplo skyrim, descargas todas las tu, activas la ultima, activas la anterior, si se desactiva la ultima, la borras y así con todas, si alguna no desactiva la ultima, la dejas ;)

gracias por la ayuda
saludos
17 respuestas