Mi "suegro" no deja salir a mi novia

Bueno eso que al padrastro de mi novia se le va un poco la pinza y no se porque y no se porque no deja salir casi nunca a mi novia vete tu a saber porque.

Y digo esto porque nunca da motivos a mi novia para no dejarla salir por ejemplo este finde ella no sale porque el lo dice y punto y no hay mas, pero es que encima le obligan a estar encerrada en casa sin salir ni hacer nada yo la verdad es que no lo veo normal no se encima la madre de mi novi intenta que el razone (le caigo muy bien a su madre) y la deje salir porque no es que tenga que quedarse en casa para hacer algo si no que le obliga a estarse en casa sin hacer nada y sin motivo alguno y tampoco me deja ir a mi. Para mi que el tio no esta muy bien de la azotea sinceramente.

Se agradece cualquier tipo de consejo porque yo no se que hacer la verdad aun que he escrito mas que nada para desahogarme.
Pinchatelo.

Has probado a hablar con el cara a cara?
Sargento BoB escribió:edad

La mia 16 la suy 17 y le quedan 5 meses para los 18

@aer0_x mi novia me dice que no lo haga que ella se las arregla porque entre su madre y ella le engañan mas de una vez y le dicen que ha salido con una amiga o lo que sea se inventan cosas, pero si fuese por mi yo le decia todo bien clarito que a mi ir con mentiras no me va nada
Quizás es porque tiene un novio violento. xDDDDD
Lo siento no lo pude evitar.
Hazard escribió:Quizás es porque tiene un novio violento. xDDDDD

xDDD
intentara conseguir ke la niña llegue virgen al matrimonio, digo yo xDD
SOlo tienes 2 opciones

O hablas con el
O no hablas con el.

Si no lo intentas ten por seguro que no saldra a la calle

Que no soy violento que me dan ataques de rabia puntuales.

PD:No te preocupes no me tomo a mal este tipo de comentarios es mas me rio bastante.

@Danieru_sama:Creeme no es eso y preferiria que no tocarais ese tema(no voy a decir porque simplemente no lo hagais)
Creo que deberiais decirselo a su madre, ya que te llevas tan bien con ella...
Su padrastro no deberia exigir, solo podria opinar lo que su madre escogiese.
Eso es lo que pienso aunque seguramente estoy influida por... experiencias personales [+risas]
InkTears escribió:Creo que deberiais decirselo a su madre, ya que te llevas tan bien con ella...
Eso es lo que pienso aunque seguramente estoy influida por... experiencias personales [+risas]

Para ser sincero ese tio no me hace ni una pizca de gracia y es que no puedo evitar tener la sensacion de que en la casa le tienen miedo(su madre incluida) y eso me da muy mala espina.
InkTears escribió:Creo que deberiais decirselo a su madre, ya que te llevas tan bien con ella...

+1 la que tiene la última palabra es su madre no su padrastro...
sefirot888 escribió:

+1 la que tiene la última palabra es su madre no su padrastro...

pero si dice ke el padrastro..., con el no has intentado hablar¿? o te has presentado o algo?¿
Finalshare escribió:

Para ser sincero ese tio no me hace ni una pizca de gracia y es que no puedo evitar tener la sensacion de que en la casa le tienen miedo(su madre incluida) y eso me da muy mala espina.

Eso ya es mas serio. Tu novia te ha contado algo malo que suceda habitualmente? Creo que si es cierto que le tienen miedo, debe ser porque de algun modo, hasta la madre se siente amenazada por lo que sea... :S (quizas exagero, pero es lo primero que he pensado)
Yo no estoy ni estaria nunca con alguien a quien temo...
InkTears escribió:
Finalshare escribió:

Eso ya es mas serio. Tu novia te ha contado algo malo que suceda habitualmente? Creo que si es cierto que le tienen miedo, debe ser porque de algun modo, hasta la madre se siente amenazada por lo que sea... :S (quizas exagero, pero es lo primero que he pensado)
Yo no estoy ni estaria nunca con alguien a quien temo...

No pero es algo que me huelo yo no se porque pero me da esa sensacion pero a parte es que el tio me cabrea porque tengo la sensacion de que me tiene miedo(me expongo a chistes sobre la agresividad lo se) porque a mi nunca ha tenido huevos a decirme nada malo ni decirme nada de porque su hija no sale ni nada yo le puedo el esta bastante gordo y es mas bajito yo estoy bastante atletico y soy mas joven creo que en parte me teme o teme decirme algo por lo menos a la cara.
Esto huele mal, padrastro, que se cree padre... :)
Cuidado donde te metes!
Finalshare escribió:No pero es algo que me huelo yo no se porque pero me da esa sensacion pero a parte es que el tio me cabrea porque tengo la sensacion de que me tiene miedo(me expongo a chistes sobre la agresividad lo se) porque a mi nunca ha tenido huevos a decirme nada malo ni decirme nada de porque su hija no sale ni nada yo le puedo el esta bastante gordo y es mas bajito yo estoy bastante atletico y soy mas joven creo que en parte me teme o teme decirme algo por lo menos a la cara.

Bueeeeeeno, ahora me estas dando otro punto de vista sobre este tema...
Debo avisarte de que tienes que llevarte bien con el como sea. Finge, se hipocrita porque el decide sobre lo que pueda hacer o no tu novia. Seguramente sera un hombre de mente "antigua" (como mi padre), que piensa que solo el puede guiar a la familia. Bueno, aunque no sea asi, deberias hacer lo que sea para parecer docil, para que crea que te controla y que eres lo mejor para su hija (o lo que el considera mejor para su hija) y asi poder estar bien con todos aunque a veces maldigas a todo el mundo por hablarte asi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo te diré una cosa, échale huevos y intenta averiguar que es lo que pasa (pero no te lo digo en plan de vacile, sino para mejorar la situación de tu novia y familia). Si hay asuntos "oscuros" es un tema complicado, tendrás que juzgar por ti mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien hay que ver otros puntos de vista.sobretodo datos...notas,comprotamiento en casa(si se porta bien),educacion sexual sobretodo.a mi no me haria ninguna gracia que una hija mia saliese con algun elemento que me recordase a mi.pese a quien le pese es el tutor legal.tiene que hacerle caso y tu apechugar.
Pues si yo fuera ella, primero:

- A) ¿Mi padrastro mandandome? Amo`no jodas. La palabra de mi madre es la única que tiene valor en esta casa que por algo es mi verdadera madre, copón.

- B) ¿WTF? Qué tengo casi 18 años, ¡¡dejame en paz!! ¡¡dejame vivir!!

Por consiguiente el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=AWUV9Xx2VlI&feature=fvw

Vamos, que no es normal.
O_O

¿Su padrastro dice que NO salga y punto sin consultar a la madre biológica? Me abstengo de comentar. Espero que a ese tío no le de por liarse a ostias en casa, porke tal y como está el patio "-.-
Si el tio se comporta como si fuese su hija y no lo es vale que en cierto modo se le tenga en cuenta en las decisiones pero que le prohiba salir sin ser ni su padre es algo muy flipante lo hablare con la madre como decis porque como me de un ataque de agresividad delante suyo va a acabar alguien con un ojo morado. De todas formas el lunes cuando la vea le preguntare a ver que es lo que pasa y lo hablare con ella.

GAROU_DEN escribió:tambien hay que ver otros puntos de vista.sobretodo datos...notas,comprotamiento en casa(si se porta bien),educacion sexual sobretodo.a mi no me haria ninguna gracia que una hija mia saliese con algun elemento que me recordase a mi.pese a quien le pese es el tutor legal.tiene que hacerle caso y tu apechugar.

Eso es lo peor que ella se comporta de puta madre en casay saca buenas notas, osea ella ayuda en la casa limpia cocina etc etc, ademas lleva a sus hermanos al colegio e incluso alguna vez a ido a trabajar por su madre ya que ella no podia.

@L.R Precisamente eso es lo que me da panico, porque si no la verdad no me explico el miedo que le tienen porque lo que el dice va a misa y no se discute, alomejor soy un mal pensado y no es eso(ojala no lo sea) pero la verdad es algo que no puedo evitar pensar.
si le pega o abusa de ella cuando tengas sexo con ella lo deberias notar pero lo que no entiendo es porque la madre no dice"pues la niña va a salir porque es mi hija y punto yo creo que esa familia le tiene miedo al padrastro incluida tu novia si no quiere que te metas en eso.
consejo habla con el ya por mucho que te digan,porque a ella le puede joder la vida....

Saludos.
eljoser1dbz escribió:si le pega o abusa de ella cuando tengas sexo con ella lo deberias notar pero lo que no entiendo es porque la madre no dice"pues la niña va a salir porque es mi hija y punto yo creo que esa familia le tiene miedo al padrastro incluida tu novia si no quiere que te metas en eso.
consejo habla con el ya por mucho que te digan,porque a ella le puede joder la vida....

Saludos.

no lo pillo ¿Porque lo deberia notar?

Y el resto del comentari bueno ya tengo claro que me voy a meter en el ajo de lleno cueste lo que cueste.
Yo con mi novia al principio, cuando ella tenia 16 años, estaba como tu (un poco mas light, pq esas venadas de "hoy no sales por mis cojones" les daban solo algunos findes, entre semana no habia problema), y los padres (sobre todo el padre) era como Adolf Hitler. Al final, a mi se me fue acabando la paciencia, pq tener novia para estar los findes con los colegas, no se, se me hacia raro xD

Total, que ella planto cara al asunto y se acabo el tema. En estos casos, es ella la que se tiene que cuadrar y a grandes problemas, grandes soluciones. Si tu crees que su madre la quiere mas a ella que al padrastro, dile que fuerce la situacion y se cuadre, diciendo que o le dejan salir los findes por la tarde contigo o se pira de casa y no la ven mas... ya veras como a la madre le entra un acojone en el cuerpo del copon y le pone las pilas al padrastro por la via rapida.

Pensad en esto que os digo, pq cuando ya habeis agotado otras vias, como la de razonar con ellos, intentar hablar, etc... ya solo os queda lo heavy, y por desgracia hay gente que solo entiende las cosas asi...

Y ojo eh! Que no digo que asi consiguieseis algo, solo digo que penseis en esa posibilidad o algo parecido, vosotros sabeis que se cuece alli y las probabilidades de exito que tendriais actuando asi.

Salu2.
Aun que no me mola mucho la idea de ir asi por la vide se que tengo la forma de pillar al padrastro por los huevos y ademas ponerselos bien apretados intentare otras cosas pero si no funciona ya lo calmare a base de bien.
Finalshare escribió:Aun que no me mola mucho la idea de ir asi por la vide se que tengo la forma de pillar al padrastro por los huevos y ademas ponerselos bien apretados intentare otras cosas pero si no funciona ya lo calmare a base de bien.

ni se te ocurra agredirle te puedes meter en problemas aunque seas un menor y lo de que lo notas pues eso se nota cuando la han penetrado bruscamente.....
eljoser1dbz escribió:
Finalshare escribió:Aun que no me mola mucho la idea de ir asi por la vide se que tengo la forma de pillar al padrastro por los huevos y ademas ponerselos bien apretados intentare otras cosas pero si no funciona ya lo calmare a base de bien.

ni se te ocurra agredirle te puedes meter en problemas aunque seas un menor y lo de que lo notas pues eso se nota cuando la han penetrado bruscamente.....

No me refiero a cogerle por los huevos literalmente me refiero de forma simbolica. Osea que si no le dejas salir te puteo de tal forma(no dire cual).Pero dire que no es pegarle.
Finalshare escribió:
eljoser1dbz escribió:

No me refiero a cogerle por los huevos literalmente me refiero de forma simbolica. Osea que si no le dejas salir te puteo de tal forma(no dire cual).Pero dire que no es pegarle.

si ves algo en vez de hacer el tonto amenazandole con algo lo denuncias y punto
eljoser1dbz escribió:si ves algo en vez de hacer el tonto amenazandole con algo lo denuncias y punto

No es tan sencillo, pero me callo que me estoy llendo de la lengua y no puedo/debo simplemente le puedo pillar por los huevos.
Finalshare escribió:
eljoser1dbz escribió:si ves algo en vez de hacer el tonto amenazandole con algo lo denuncias y punto

No es tan sencillo, pero me callo que me estoy llendo de la lengua y no puedo/debo

ya lo se pero puede que este en juego la juventud/madurez de tu novia date cuenta de que le puede esta jodiendo la vida.....note lo digo con ninguna mala intencion

Saludos
eljoser1dbz escribió:
Finalshare escribió:

No es tan sencillo, pero me callo que me estoy llendo de la lengua y no puedo/debo

ya lo se pero puede que este en juego la juventud/madurez de tu novia date cuenta de que le puede esta jodiendo la vida.....note lo digo con ninguna mala intencion

Saludos

Ojo que yo voy con maxima cautela lo de amenazar seria en un caso muy muy muy extremo y sopesando todas las posibilidades.

Cosa a parte: Mi novia me acaba de decir por msn que el lunes me tiene que decir algo sobre lo que ha pasado que no me va a gustar nada(algo sobre mi) estoy un poco giñado.
sera la niña de sus ojos
kathrinee está baneado por "troll"
que tu novia le deje las cosas claras, ni mentir ni mierdas, si te quiere te defendera y pasara de tu suegro supongo...
kathrinee escribió:que tu novia le deje las cosas claras, ni mentir ni mierdas, si te quiere te defendera y pasara de tu suegro supongo...

Ya pero es que vive en su casa no es tan sencillo pienso yo.
kathrinee está baneado por "troll"
Finalshare escribió:
kathrinee escribió:que tu novia le deje las cosas claras, ni mentir ni mierdas, si te quiere te defendera y pasara de tu suegro supongo...

y??? que va a hacer?? atarlos?? anda por favor, que se vayan y punto, le digan venga hasta luego =)
Tan sencillo como encontrar novio
Victor86 escribió:Tan sencillo como encontrar novio

No lo pillo (soy un poco corto para estas cosa vale?)
Era un Off a kathrinee

Ahora ya en serio, no vayas a malas con él aunque a priori te pueda parecer la opción mas viable, el hecho de que tu vayas a malas con él solo reforzará su presión en la pareja.
Hay padres muy tercos, quizá por como han dicho anteriormente "será la niña de sus ojos", aunque no te guste ir con mentiras, a veces y por el momento puede ser la solución mas factible si el hombre no atiende a razones.
Yo creo que primero deberias ir a buenas, hablarlo primero con tu chica y despues hablar un día con su padre en plan relajado sobre el tema, que vea que eres un tipo majo y en el que se puede confiar. Ojalá no pase nada de lo que estas pensando, pues hay momentos en los cuales ante la incertidumbre nos ponemos en lo peor. Asi que suerte, y a ver si puedes resolver algo por la via del diálogo, que creeme que de buenas tambien se pueden conseguir muchas cosas.
Hellraiser_92 escribió:...

No pienses que porque me dan los ataques de rabia sea una persona violenta, yo siempre intento razonar pero es que como he dicho este tio me tiene miedo o algo y delante mio me va muy de buenas y yo con el por supuesto no le voy en plan borde ni nada pero luego a mis espaldas dice que si no le gusto o cosas del palo y me toca muchisimo la moral.
Pues que la chica espabile y le plante cara. Legalmente, no tiene ningún poder sobre ella.
kathrinee escribió:
Finalshare escribió:

y??? que va a hacer?? atarlos?? anda por favor, que se vayan y punto, le digan venga hasta luego =)

Eso, y cuando vuelvan que este la llave echada, veras tu que risa!

Sobre lo de hablar con él.. que quereis que os diga, por la versión del autor (aunque sea un poco violento xD) el hombre ese no debe de ser muy normal. A saber como puede reaccionar si habla con él.
Y lo peor es que este finde se ve que en su casa ha pasado algo que dice que quiere contarme en persona no se estoy un poco nervioso y el tiempo me pasa lentisimo QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA
Finalshare escribió:
Hellraiser_92 escribió:...

No pienses que porque me dan los ataques de rabia sea una persona violenta, yo siempre intento razonar pero es que como he dicho este tio me tiene miedo o algo y delante mio me va muy de buenas y yo con el por supuesto no le voy en plan borde ni nada pero luego a mis espaldas dice que si no le gusto o cosas del palo y me toca muchisimo la moral.

No, yo en ningun caso he dicho que seas una persona violenta, el consejo de antes se lo daria a cualquiera, con rabia o sin ella. Ya he leido que son en momentos puntuales y demas, ademas, a mi me pasa lo mismo asi que...
De todas formas, gente que te va por las espaldas hay en todas partes, asi que lo dicho, trata de hablar con el a ver si consigues algo.
Eso es que tu suegro se ha metido en EOL y ha descubierto que fuiste tu quien pateó la puerta de su coche.

hilo_como-contener-la-agresividad_1390580
Si es su padre y se lo prohibe algún motivo que quizás ella no te cuente tendrá.
melirober escribió:Eso es que tu suegro se ha metido en EOL y ha descubierto que fuiste tu quien pateó la puerta de su coche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron XD

ivalice27 escribió:Si es su padre y se lo prohibe algún motivo que quizás ella no te cuente tendrá.

No se puede ser pero es muy poco probable ella me lo cuenta todo lo que si se es que se llevan fatal pero vamos no se han peleado ni nada no tiene motivos para prohibirle nada y no solo eso si no que NO es su padre es su padrastro no tiene derecho a hacerlo.
tiene miedo de qe la preñes :-|
YO estoy = pero mi novia tiene dos años menos qe la tuya

melirober escribió:Eso es que tu suegro se ha metido en EOL y ha descubierto que fuiste tu quien pateó la puerta de su coche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
52 respuestas
1, 2