Yo con mi novia al principio, cuando ella tenia 16 años, estaba como tu (un poco mas light, pq esas venadas de "hoy no sales por mis cojones" les daban solo algunos findes, entre semana no habia problema), y los padres (sobre todo el padre) era como Adolf Hitler. Al final, a mi se me fue acabando la paciencia, pq tener novia para estar los findes con los colegas, no se, se me hacia raro xD
Total, que ella planto cara al asunto y se acabo el tema. En estos casos, es ella la que se tiene que cuadrar y a grandes problemas, grandes soluciones. Si tu crees que su madre la quiere mas a ella que al padrastro, dile que fuerce la situacion y se cuadre, diciendo que o le dejan salir los findes por la tarde contigo o se pira de casa y no la ven mas... ya veras como a la madre le entra un acojone en el cuerpo del copon y le pone las pilas al padrastro por la via rapida.
Pensad en esto que os digo, pq cuando ya habeis agotado otras vias, como la de razonar con ellos, intentar hablar, etc... ya solo os queda lo heavy, y por desgracia hay gente que solo entiende las cosas asi...
Y ojo eh! Que no digo que asi consiguieseis algo, solo digo que penseis en esa posibilidad o algo parecido, vosotros sabeis que se cuece alli y las probabilidades de exito que tendriais actuando asi.
Salu2.