› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por X-Warrior
El Halo es el único que escapa, pero me parece muy por debajo de juegos del estilo en PC. Si no has jugao nunca al susodicho PC t lo puedes pillar que está bastante bien, pero a mi me parecio un poco raro, con un estilo al Unreal Tournmenten gráficos, un poco cutre técnicamente pero por programarlo tan rápidamente, si es que se ralentiza hasta en los exteriores y no utiliza el antialiashing de la consola.
http://usuarios.lycos.es/mcrotor/troll.jpg
El Halo es el único que escapa, pero me parece muy por debajo de juegos del estilo en PC. Si no has jugao nunca al susodicho PC t lo puedes pillar que está bastante bien, pero a mi me parecio un poco raro, con un estilo al Unreal Tournmenten gráficos, un poco cutre técnicamente pero por programarlo tan rápidamente, si es que se ralentiza hasta en los exteriores y no utiliza el antialiashing de la consola.
Bueno, el Halo está bien, pero no se compara con los juegos que salen en PC, tanto en velocidad como sobre todo en control, ya que este no tiene soporte pa teclado y raton
Una sola cosa, el Halo me parece cojonudo pa una consola, pero solo si nunca has jugado a la mayoría de 3D Shooters de PC
Byez, y recordad, la vida es tan corta que solo jugando podemos morir cuantas veces queramos
Bueno, repito con perdón a todos, vale no he visto el desembarco en el Halo, pero si he vsto el del Medal Of Honor de PC y casi s eme cae la baba, os digo la msimo q cuando probé el Halo (que conste que he jugao muuusho ) . Bueno, repito que me parece un buen juego, pero cuando salga pej en PC estará MUUUUUUUUUUU por debajo (aunque ya lo está de los últimos disponibles, tales como el Wolfenstein, MOH, AvP2,....) de juegos como son el esperado Quake4, Doom3, Unreal2, .... Naa que está mu bien y nada más. No le deis más vueltas, es producto de vuestra imaginación, no tiene sentido. Byez y salu2 a todos. XWR.
y al menos no me han acusado de "no aportar nada"...pero aqui hay muchos q descalifican muy rapidamente al otro cuando lo q se dice no gusta
BUENO PA MI EL HALO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. NADAAAAAAA . Vuelvo y lo digo. Me parece mu normalito leñe. Ta bien pero no pa tanto, lo siento. No es sino un juego más y punto. No es una obra maestra. A y Urashima no creo que hayas jugao mucho al MOH, t lo digo yo, eso si es un juego VARIADO (q conste q el Halo tb lo es). Venga, Salu2, XWR.
Técnicamente no está a la altura de los últimos exitos de PC, pero siendo para consola es una pasada ver esos gráficos.
Urashima por cierto, la prensa especializada como tú dices y léase Hobby Consolas, le dio como puntuación final un efímero 93 (si lo comparamos con juegos tales como MGS2, GT3, Soul Calibur y un larrguísimo etc que obtuvieron notas superiores a los 95) y no es esa revista solo la que le ha dado notas (para mi "bajas" para untítulo del que tanto se esperaba. Salu2, XWR.
Originalmente enviado por GXY
sismog...
Me estas llamando troll pq expongo en el foro de xbox q halo no me parece una maravilla?
creo q esta naciendo un nuevo concepto de libertad de expresion. Creia estar en un espacio de amplia cultura en informatica y videojuegos, no en un nuevo capitulo de "console wars, la que me he comprado es la mia es la mas mejor y el que no opine lo mismo le pateo".
Bueno tanto no, Pero leñe, pareciera q bungie os paga o algo
Cada uno defiende lo suyo, esta claro. Pero señalar "ese es un troll" pq dice q halo no es mejor q otros juegos del genero cuando se esta reconociendo q es un buen juego y el mejor de su tipo en el mundo de las consolas... la verdad es q me esta empezando a desanimar las reacciones de la peña aqui dentro
snif..otra cosa
Y respecto a Hobby C. no entro en si son mejores o peores, pero esa gente COBRA por revisar juegos y creo q su opinion es como minimo tan ponderada como la pueda tener cualquiera aqui, con la salvedad de que los lectores pueden ser influenciados por lo q lean en la susodicha y de q ellos al disponer de todas las consolas probablemente sean menos parciales.
XWR tampoco se salva...baja puntuacion un 93? mucho mas baja q un 95? ñossssssss q 2 puntos no son naaaaaaa
(y muchas revistas engordan las puntuaciones, pero eso es una cuestion opinable...)
salu2
Originalmente enviado por Sismog
Por dios y kien se fia de Hobby consolas???... si hasta alguien como yo comento juegos alli!!!!!!!!!!!!!
No esta a la altura de los ultimos juegos de pc?... por dios... vete a buscar a Bilbo, pero cuidado con la luz del sol!!!!!!!
Originalmente enviado por GXY
no tengo mu claro a q te refieres con la ultima frase...
y tu comentabas alli? con q nombre? (tengo unas cuantas HCs y me gustaria comprobar lo bueno q eres comentando)
saludetes
PD: ya se citar!! (no era dificil...)
Y respecto a Hobby C. no entro en si son mejores o peores, pero esa gente COBRA por revisar juegos y creo q su opinion es como minimo tan ponderada como la pueda tener cualquiera aqui
Respecto a las hobbyconsolas, no les pagan por dar su opinion.