Mi sueño convertido en casi una pesadilla por XWR

Bueno, hubo un día que me entere de que MS estaba dispuesta a sacer una consola y pensé, vale, MS=tenemostoalapastaquenosalgandelosgüevosycemosloqqueremos. Vale, con eso solo la consola tedría q estar bestial, el money es el money (pensé claro). Poco tiempo después fue saliendo el como iba a ser, tamaño y tal. Cada vez me parecía un poco más no sé, poco estilizada (tal como la Gamecube). Ok, tiene DVD, tiene HD, etc. justificado su tamaño.
Meses pasaron, sale a la calle en EU y se venden mucho menos de lo que se esperaba, porqué, ta claro: MU CARA. Estos tíos sacan todo a precios bestiales y se creen que una consola es un Sistema Operativo, que por güevos te tienes que pillar, pos no, a la peña no le hizo gracia el precio y sobre todo los juegos de salida. Bueno dejando atrás todo esto, sale la consola en España y después de mes y medio de caña a la consola (no mucha pq he estao de ermitaño comercio tras comercio probándola ya que no tengo ni un céntimo y menos los 480€ del ala) puedo dar una buena opinión a mi gusto de lo que es la consola y su comparación con la play2.

1) JUEGOS:
Todos los juegos lanzados para mi son una auténtica BASOFIA con mayusculas. Al igual que ocurría con play2 los lanzamientos iniciales apestaban u mucho, con reconversiones, juegos hechos al trancazo que parecen sacados del monton de play y mejorados SOLO graficamente.
El Halo es el único que escapa, pero me parece muy por debajo de juegos del estilo en PC. Si no has jugao nunca al susodicho PC t lo puedes pillar que está bastante bien, pero a mi me parecio un poco raro, con un estilo al Unreal Tournmenten gráficos, un poco cutre técnicamente pero por programarlo tan rápidamente, si es que se ralentiza hasta en los exteriores y no utiliza el antialiashing de la consola.
El DOA 3 para mi pareció que jugaba al de DC hasta que dejaba de pelear y entonces, solo entonces veía las grandes mejoras gráficas, aunque solo sean texturas más detalladas pero bueno. Nada más de lo ya visto.
El Amped para mi un ABURRIMIENTO de juego. Es el SSX sin tantas luces, sin mejores gráficos e igual de aburrido. Vale divierte las 3 primeras partidas, luego al armariete del que nunca saldrá. Ni de coña pago 70 eurolos por un juego así. Y encima da parones en las repes,.... porque la consola se pone a tirar de Disco Duro, vaya cagada, como en un PC con poca memory cawento.
El Wreckles me gusto un rato. Mu bonito (de los mejores gráficos que he visto en el manejo de luces en carrocería y tal), te divierte un rato y nada más. Lo MISMO de siempre. Es un Carmaggedon sin atropellar a la peña (q mal rollo) y na más.
El Tony Hawk 3. Bueno de este no digo nada. Es igual que en PC y play2. Juzgad vosotros. A mi me gusta pero e parece ya un poco arrastre de la saga (lo mismo que el FIFA, o sea más de lo mismo).
El Munch, bueno a mi me gusto el primero las 3 primeras horas, luego se hacía más repetitivo que un capítulo de Oliver y Benji. El segundo más de lo mismo y este es lo mismo pero en 3D, todavía más coñazo y un puro de manejar por culpa de una cámara un poco fistra. Además ABURRE y mucho.
El NBA Drive mu bonito y tal pero para juegos de baket ya tenemos el NBA Live y en la cima el NBA 2K2. Este queda bastante por debajo, aunque es bastante fácil de manejo, pero técnicamente deja bastante que desear.
Obi Wan. Vaya mieeeeerda de juego. Un peazo de fistro así hunde a cualquier consola. Cuando un Jedi se ha movido como un Robot?, si parece chiquito de la calzaa, jaaaaarrrrllllll. Muy cutre por Dios, están hundiendo la saga Star Wars con tanta basura como esta. Un punto mu negro pa la negra de MS.
Bueno y en general ha sido un lanzamiento muy obsoleto de novedades, con nada que me haya incitado a comprar la consola, ni siquiera ahora que está a 299€. Que los juegos vayan más rápidos y tal, pero vamos a ver q NADIE he icho NADIE puede notar la diferencia en velocidad a partir de los 25/30 fps. Tanta chorra con los 60 de varios juegos y tal, puuuufffff.
En comparación con la play2 las semejanzas son muchas. Para mi los de play2 apestaban al igual que los de XBox casi ninguno escapaba. El TTT remezcla del Tekken de play con mejoras graficas (vaya cagada), el RRV, el IV con mejoras gráficas (vaya otra cagada), el SSX, bueno vale que bonito, pero más aburrio que una carrera de caracoles. Del resto mejor ni hablar (a eso adjunto la MIERDA del Fifa).

2) LA MAQUINA:
Bueno, superior a la play2 en casi todo (menos en juegos claro). Vale la pena pillarsela por precio (ahora) y por su DVD (de los mejores de gama media, pq el de play2 lo sigo considerando de gama baja/media ;-) ). Bueno por partes, la consola en sí ES GRAAANDE, eso da igual porque la endiñas en el salón y ahí se quea, pero que no se t ocurra llevarla a casa de un colega porque necesitarás ayuda pa el transporte XD . El mando ta bien, es grande sí, la vibración ta mu bien, los botones responden bien y nada, no me desagradó. Las críticas acabarán con la llegada del mando japones y la retirada del otro. EL disco duro que lo mejor q tiene es q t ahorra la memory card a no ser que quieras intercambiar partidas :( . Destacar que hay que pillarse por obligacion el mando para ver las pelis en DVD, en fin, quien no se lo ha pillao pa play2 aunque no fuera necesario, yo creo que nadie, pero bueno. Simple comercio mis amigos. Se programa muy fácil al estar bassado en arquitectura PC (por no decir que es un PC más pequeñito, porque se podía haber hecho más pequeño joer, con todo la técnología en portátiles y miniaturización de piezas que existe). Vete a programar pa play2, dentro de dos años tendrás un juego, leánse ejemplos como el MGS y el FFX amén de otros que parecen a medio programar (ej. el Jet Ion GP, es el peor juego de play2 que he visto, no llegaría al aprobao ni en una SNES XD y no es coña, PARECE de SNes).

3) POLITICAS DE EMPRESA:
Vale. Esto si que ha sido un cambio de opinión en poco tiempo. Al principio me pareció una aunténtica estafa el precio de la consola y de los juegos, sobre todo comparándola con su competidora. Ni de coña pago yo 480 € por ella. Creo que eso lo pensó la mayor parte de la gente, demostrándose las bajas ventas de la consola en todo el mundo (japón no cuenta pq son antiEU en tecnología :) ). Pues nada, en mes y medio van los tíos y la ponen a 299€!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo me flipo. Y no solo eso sino que encima a los que habían comprao la consola anteriormente les regalan un mando y dos juegos. INCREIBLE. Eso SI es una política de atención al usuario y de incentivar las ventas de la consola. A ver, algo que ahaya hecho sony en ese sentido, NADA. Bajaron los precios cuando la consola ya no se vendía tanto a las 75napas que costaba, y encima al usuario que las compró a ese precio ni agua. Los juegosa que decir de los juegos con chapus como las del Devil May Cry con susu rayitas negras por los 50Hz y las cagadas en no doblar juegos como MGS2 o FFX. Nada dejémoslo aquí. En fin que Sony en dos años al usuario lo ha tenio ABANDONAO y MS en mes y medio ha hecho más que ellos en casi 2 años. Nada más.

Con todo esto concluyo que yo me pillaba cualquiera de las dos consolas, que mi opinión no es para alabar a la consola que más me guste (que conste que la que más flipao me ha dejao es la GBA XD) si no pa ayudar a alguno de vosotros que no se haya decidido por una de las dos. Yo ahora mismo por juegos me compraba la play2 y por tecnología (ahora) me pillaba la XBox, nada más. Pa gustos colores y pa jardines flores.
En fin, si han conseguido leer todo esto enhorabuena y gracias por leer la opinión de un humilde (y nunca mejor dicho) EOLfílico XD. Pero recuerden no le den más vueltas, no tiene sentido, es todo un producto de vuestra imaginación. Bueno me voy pal infierno a sudar un rato :D. XWR.
Originalmente enviado por X-Warrior
El Halo es el único que escapa, pero me parece muy por debajo de juegos del estilo en PC. Si no has jugao nunca al susodicho PC t lo puedes pillar que está bastante bien, pero a mi me parecio un poco raro, con un estilo al Unreal Tournmenten gráficos, un poco cutre técnicamente pero por programarlo tan rápidamente, si es que se ralentiza hasta en los exteriores y no utiliza el antialiashing de la consola.

Por debajo de los fps de PC??? Pero si no hay ninguno que se le acerque y he jugado a casi todos (por no decir todos) desde Wolfenstein. Estilo UT??? No se ha que juego has jugado la verdad pero Halo no era X-D
Cutre técnicamente, dios mio...
http://usuarios.lycos.es/mcrotor/troll.jpg

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que a mi me cae mal Bill Gates, y me gusta poco Microsoft, y me toca mucho los webos EE.UU. su politica internacional y todo lo relacionado con esa gentuza, amen de que los juegos disponibles para XBOX no me llaman para nada... pero la verdad, es que este tipo de hilos ya CANSAN MUCHO!! y no APORTAN NADA!! [burla2] [burla2]
Bueno, y lo de HALO pobre tecnicamente y por debajo de sus homonimos de PC... en fin... no se en que te basas para hacer tal afirmacion, pero bueno...

Ale, a ver si vamos aprendiendo a hacer criticas CONSTRUCTIVAS y utiles, ya sean buenas o malas, pero que sean CONSTRUCTIVAS y aporten algo por favorrr!!!
Hay gente que sabe y gente que sabe XD XD XD XD
Originalmente enviado por McRotor
Imagen

LOL [carcajad] 2

Seguro que has jugado al mismo juego que los demas?????????????, ami me parece un juego grandioso y desde la epoca de los 16bits que no me divertia tanto.
Por cierto estoy apunto de acabar la cuarta fase en heroico y me lo estoi pasando todabia mejor que la primera vez, supongo que por la mayor inteligencia de los enemigos y mi mayor control sobre el juego, os ha pasado. Que bien me lo pasare en Legendario (si llego) [beer]
pues no se pero a mi el halo me gusta bastante

aadios aaaa tossssss

halo [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Bueno, el Halo está bien, pero no se compara con los juegos que salen en PC, tanto en velocidad como sobre todo en control, ya que este no tiene soporte pa teclado y raton :D.

Una sola cosa, el Halo me parece cojonudo pa una consola, pero solo si nunca has jugado a la mayoría de 3D Shooters de PC. Lo siento esa es mi fisna opinión y creo que la de muchos. Me da igual que e Halo sea de XBox, de Play2 o de la Game boy advance :D. Solo me parecio un buen juego, nada más. No aluciné con él.

Byez, y recordad, la vida es tan corta que solo jugando podemos morir cuantas veces queramos :D. By XWR.
Pues yo casi vivo exclusivamente de tiros en primera persona. He jugado a casi todos los que existen para PC. Si me parecen buenos le meto horas intesivas hasta que los acabo, si no los dejo.

Y te puedo decir que cuando vi el Halo y lo probe, flipe. No se tu pero si conoces algo en pc que le llegue a la suela de los zapatos ( quitando Half life ), ya me lo puedes ir recomendando.

Eso si, el control con raton mas teclado para mi de momento es insuperable.

Imagen

esto se sale :Ð :Ð :Ð me ha alegrado la noche despues de ver el peazo bodrio de "The Scorpion King"
Bueno, el Halo está bien, pero no se compara con los juegos que salen en PC, tanto en velocidad como sobre todo en control, ya que este no tiene soporte pa teclado y raton

pues a mi me molan mas con un mando porque no veas como me retuerzo delante del ordenador para colocarme para jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

con el halo esto no pasara X-D X-D

Una sola cosa, el Halo me parece cojonudo pa una consola, pero solo si nunca has jugado a la mayoría de 3D Shooters de PC

Halo es un buen juego sin mas (marcara epoca) [fumeta] [fumeta]

Byez, y recordad, la vida es tan corta que solo jugando podemos morir cuantas veces queramos

estoy totalmente deacuerdo con tigo

adios aaaa tossssssss

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HALO
bueno, yo tambien he jugado a casi todos los fps del pc, y no me quedaba con la boca abierta con un fps desde unreal (tecnicamente hablando) lo que pasa es que mucha gente que ha visto al halo solo ha visto la primera pantalla, que es una mierda ...si ven la fase del desembarco en la playa no creo que dijeran que halo es pobre tecnicamente....en cuanto al control, el mando de la xbox no me gusta, pero para los fps es inmejorable..casi tanto como el raton y el teclado
Boh, what a lame agent. [lapota]

Saludos!!!
hay gente sin pelos en la lengua. PQ pa decir aqui q halo es poquita cosa con la cantidad de halomaniacos q hay... XD

En consola HALO es lo mejor q hay, de momento, pero Xbox se merece unas buenas versiones de algunos excelentes FPSs para PC tales como Medal of Honor Allied Assault (graficos aparte, la ambientacion LA MEJOR DE LA HISTORIA) o los proximos Unreal, Doom, etc.

y me reafirmo en q HALO en PC HOY no se comeria muchos cucuruchos...y dentro de un año muchos menos aun.

PD: me parece muy feo acusar de troll a alguien pq expone q le han desencantado los juegos de xbox...yo lo hice en otro post (en otro estilo, tb) y al menos no me han acusado de "no aportar nada"...pero aqui hay muchos q descalifican muy rapidamente al otro cuando lo q se dice no gusta [buuuaaaa]

Q las formas pueden ser mejores, si, y lo bueno seria que las formas las cuidaramos todos [ok]

PD2: creo y espero q todos los posts en EOL aportan algo ;)

muchos salu2
Bueno, repito con perdón a todos, vale no he visto el desembarco en el Halo, pero si he vsto el del Medal Of Honor de PC y casi s eme cae la baba, os digo la msimo q cuando probé el Halo (que conste que he jugao muuusho :D) [poraki] . Bueno, repito que me parece un buen juego, pero cuando salga pej en PC estará MUUUUUUUUUUU por debajo (aunque ya lo está de los últimos disponibles, tales como el Wolfenstein, MOH, AvP2,....) de juegos como son el esperado Quake4, Doom3, Unreal2, .... Naa que está mu bien y nada más. No le deis más vueltas, es producto de vuestra imaginación, no tiene sentido. Byez y salu2 a todos. XWR.
Bueno, repito con perdón a todos, vale no he visto el desembarco en el Halo, pero si he vsto el del Medal Of Honor de PC y casi s eme cae la baba, os digo la msimo q cuando probé el Halo (que conste que he jugao muuusho :D) [poraki] . Bueno, repito que me parece un buen juego, pero cuando salga pej en PC estará MUUUUUUUUUUU por debajo (aunque ya lo está de los últimos disponibles, tales como el Wolfenstein, MOH, AvP2,....) de juegos como son el esperado Quake4, Doom3, Unreal2, .... Naa que está mu bien y nada más. No le deis más vueltas, es producto de vuestra imaginación, no tiene sentido. Byez y salu2 a todos. XWR.

Producto de nuestra imaginación? Me quedo con esta frase de Edge: "This is the most important launch game for any console, ever". Por ciero la review de Edge la podéis encontrar aquí: http://halo.bungie.org/pressscans/edge.promomag/edge.promomag.zip

Me he terminado AvP2, y Wolfenstein y he jugado diferentes fases del MOH y no dejan de ser juegos del montón, bueno el Wolf tiene alguna idea original pero poco explotada. Como ya dije en otro post Halo va mucho más allá, no es un fps es todo un universo.
y al menos no me han acusado de "no aportar nada"...pero aqui hay muchos q descalifican muy rapidamente al otro cuando lo q se dice no gusta

Lo de que "no aportan nada" lo dije yo, aunque yo no he descalificado a nadie...

Cuando dije que este tipo de hilos no aportan nada es porque ya es la QUINCUAGESIMA vez que se postea un hilo diciendo exactamente lo mismo que este. Asi que, siempre en mi humilde opinion, esos comentarios no aportaban nada, ya que eso mismo se ha dicho ya 100 veces antes de esta.

No es que me moleste personalmente, es solo que aburre... Tanto como a ti el F-355 [burla2] [poraki]
[jaja]
BUENO PA MI EL HALO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. NADAAAAAAA [snif] [snif] [enfa] [enfa] . Vuelvo y lo digo. Me parece mu normalito leñe. Ta bien pero no pa tanto, lo siento. No es sino un juego más y punto. No es una obra maestra. A y Urashima no creo que hayas jugao mucho al MOH, t lo digo yo, eso si es un juego VARIADO (q conste q el Halo tb lo es). Venga, Salu2, XWR.
BUENO PA MI EL HALO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. NADAAAAAAA [snif] [snif] [enfa] [enfa] . Vuelvo y lo digo. Me parece mu normalito leñe. Ta bien pero no pa tanto, lo siento. No es sino un juego más y punto. No es una obra maestra. A y Urashima no creo que hayas jugao mucho al MOH, t lo digo yo, eso si es un juego VARIADO (q conste q el Halo tb lo es). Venga, Salu2, XWR.

Al MOH he jugado lo suficiente para ver los diferentes tipos de fases y vale es variado pero no veo ninguna novedad (la más destacable la del jeep), es más la famosa fase de Omaha Beach que es el pilar central del juego es cortísima... me aburrí bastante con ese juego por eso no seguí jugando.

Bueno el Halo dices TU que es un juego más pero tienes toda la prensa especializada y casi un millón de usuarios que dicen lo contrario ;)
a ver emmm. estooo...

Urashima...estimado forero...

QUE RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN y MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT SON DEL MONTON?!?!?!?!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espero q lo dijeras en caliente sin pensar...si lo pensaste friamente...estas MUY equivocado compañero ;)

Otra cosa es q te gusten mas los FPS de tematica futuristica...ahi no discuto nada...pero como FPS en general es indiscutible q esos 2 juegos, por ambientacion, por perfeccion tecnica, por depuracion de codigo (mas wolf q moh en este caso), por modos multijugador, etc etc son los 2 maximos juegazos disponibles hoy dia...y revisa lo q ponen las revistas sobre ellos ;)

y sobre lo q has dicho de Edge...esta claro "most important launch for any console". Yo NUNCA he discutido q HALO es lo mejor disponible para CONSOLAS, pero esta muyy lejos de ser el MEJOR FPS DISPONIBLE.

Empezamos a comparar reviews de halo y MOHAA a ver q dicen? (quiza otro rato...)

Por ultimo, estimado maesebit.

No dudo q eso ocurra asi, (lo de los 50 posts sobre lo mismo)...sin embargo...se me ocurren un par de reflexiones:

- mucha gente se molesta en decir lo mismo...mmm...sera x algo? sera x q de halo se prometio muchisimo y muchos (al parecer, 50ytantos) opinan q no ofrece tanto? ahi dejo la question.

- siempre esta la opcion de no contestar...yo muchas veces cuando mi respuesta no aporta nada no posteo (bueno cada uno q haga lo q crea mas conveniente)

asi todo yo tb empiezo a opinar q lo de q si halo es la 8º maravilla de la ciencia o un FPS corriente ya ralla un poco...propongo esperar a la llegada de la version PC a ver q resultados consigue en critica y ventas. [ok]

salu2 y [uzi] a las descalificaciones sobre opiniones ;)
Pues sí, fps del montón si los comparamos con Halo que se sale de la media.
Mira la review que quieras y haz comparaciones, Halo siempre sale ganando, cuantos 10 ha recibido un fps en Edge? Sólo Halo, porqué innova de verdad, los demás sólo aportan nuevos detalles. Y estoy cansado de jugar a fps, son uno de mis géneros favoritos... y desde Half Life no disfrutaba tanto como lo he hecho en Halo.
Yo tambien me considero un asiduo jugador de Fps´s, y estoy de acuerdo con Urashima.MoH y Return to castle wolfenstein son juegos MUY buenos, pero no innovan absolutamente nada.Halo si lo hace.

Por cierto, decias ke lo has jugado mucho(el halo), pero tambien dices ke no has jugado a la fase del desembarco en la playa... mmm...Digo yo ke no has jugado tanto , o eso o casualmente te pillo en el baño esa fase.

Dejando a un lado el juego, y tomando eso de ke no aportais nada, es completamente cierto.Por supuesto hay libertad de expresion, y mientras no os salteis las normas del foro podeis postear lo ke kerais.Soys trolls (hablo en plural por los dos de las siglas, evidentemente) , trolls educados lo cual es de alabar, pero trolls al fin y al cabo.
Un poco de paz por favor...
Bueno yo ya puse en otro post que mis juegos preferidos son los FPS. Juego a practicamente todos, aunque solo termino los que considero de calidad acepatable.

Los ultimos que he terminado son Jedi Knight 2, MOH , WOLFENSTEIN y AVP2 ( en este me falto pasar la parte entera con el predator ). Mi juego favorito de este estilo es Half Life. Hay muchos juegos ahora que lo superan tecnicamente, pero para mi sigue siendo el mejor. Innovo muchisimo cuando salio, hay un monton de cosas originales, la historia engancha y te mete muy dentro, es el primerFPS en que tenias a alguien que iba contigo durante partes del recorrido con IA ( al menos eso creo).

El MOH para mi es un buen juego, los graficos buenos, la ambientacion buenisima desde el principio hasta el final, una IA artificial bastante trabajada ( sobre todo la de los cabrones de los francotiradores ). Es tambien original en algunos aspectos, por ejemplo, el desembarco es buenisimo, eso de ver a un monton de tios a la vez interactuando entre ellos, los sonidos de las balas, etc ... te pone la carne de gallina. Pero no solo eso, la recreacion de las ciudades semi destruidas para mi es buenisima. A parte de que no se si os habeis fijado pero hay cambios climaticos en tiempo real, el cielo se empieza a nublar, oscurece y empieza a llover. Para mi eso es innovador y crea inmmersion en el juego. Para mi lo unico que le falta es una historia detras de las misiones mas trabajada. Yo lo llamaria un simulador de guerra.

El Wolfenstein tiene muy buenos graficos, es muy entretenido, pero para mi no aporta nada al genero en cuanto a innovacion.

Ahora el Halo. Por desgracia no tengo aun la XBOX, y no he podido jugar todo lo que quisiera, pero por lo que he jugado y la cantidad de pantallas que he visto, puedo afirmar que este juegos se sale. No solo por los graficos que son muy buenos, sino por otras cosas como: multitud de pantallas a campo abierto con un monton de personajes luchando contigo a la vez manejados por IA, naves volando etc.. sin la tipica niebla a dos metros como en el Turok, amplia libertad de moviemientos, sensacion muy conseguida de inmersion. Por eso quiza m recuerda al Half Life.

Posiblemente para los no fans de este tipo de juegos sea un juego mas, pero para mi es con diferencia el mejor en su genero en el momento actual.
Bueno, que quereis que os diga, igual que decis que el MOH no es nada original pero si variado (joer, si no pueden poner más cosas de una guerra leñe, solo falta que te puedas tirar a una koreana en un pub de esos que se caen a cachos, pa mi eso es una pasada (joer si las fases del tanque se salen).

El Halo también es muy variado, pero no aporta a mi gusto nada al genero. Es, en mi opinión, una mezcla sin dudar del Unreal y el Half Life, con más variedad de misiones y tal, pero nada más. Técnicamente no está a la altura de los últimos exitos de PC, pero siendo para consola es una pasada ver esos gráficos. Lo dicho, no me sorptrendió. Lo siento.
Técnicamente no está a la altura de los últimos exitos de PC, pero siendo para consola es una pasada ver esos gráficos.

[tomaaa]
Urashima por cierto, la prensa especializada como tú dices y léase Hobby Consolas, le dio como puntuación final un efímero 93 (si lo comparamos con juegos tales como MGS2, GT3, Soul Calibur y un larrguísimo etc que obtuvieron notas superiores a los 95) y no es esa revista solo la que le ha dado notas (para mi "bajas" para untítulo del que tanto se esperaba. Salu2, XWR.
Por dios y kien se fia de Hobby consolas???... si hasta alguien como yo comento juegos alli!!!!!!!!!!!!! :P :P

No esta a la altura de los ultimos juegos de pc?... por dios... vete a buscar a Bilbo, pero cuidado con la luz del sol!!!!!!!
Urashima por cierto, la prensa especializada como tú dices y léase Hobby Consolas, le dio como puntuación final un efímero 93 (si lo comparamos con juegos tales como MGS2, GT3, Soul Calibur y un larrguísimo etc que obtuvieron notas superiores a los 95) y no es esa revista solo la que le ha dado notas (para mi "bajas" para untítulo del que tanto se esperaba. Salu2, XWR.

Oh Dios mio! Hobby Consolas es prensa espcializada! Que baje dios y lea esto XD
Un fps me lo comparas con MGS2? y con GT3?? :O
sismog...

Me estas llamando troll pq expongo en el foro de xbox q halo no me parece una maravilla?

creo q esta naciendo un nuevo concepto de libertad de expresion. :( Creia estar en un espacio de amplia cultura en informatica y videojuegos, no en un nuevo capitulo de "console wars, la que me he comprado es la mia es la mas mejor y el que no opine lo mismo le pateo".

Bueno tanto no, Pero leñe, pareciera q bungie os paga o algo XD

Cada uno defiende lo suyo, esta claro. Pero señalar "ese es un troll" pq dice q halo no es mejor q otros juegos del genero cuando se esta reconociendo q es un buen juego y el mejor de su tipo en el mundo de las consolas... la verdad es q me esta empezando a desanimar las reacciones de la peña aqui dentro [buuuaaaa]

snif..otra cosa

Y respecto a Hobby C. no entro en si son mejores o peores, pero esa gente COBRA por revisar juegos y creo q su opinion es como minimo tan ponderada como la pueda tener cualquiera aqui, con la salvedad de que los lectores pueden ser influenciados por lo q lean en la susodicha XD y de q ellos al disponer de todas las consolas probablemente sean menos parciales.

XWR tampoco se salva...baja puntuacion un 93? mucho mas baja q un 95? ñossssssss q 2 puntos no son naaaaaaa

(y muchas revistas engordan las puntuaciones, pero eso es una cuestion opinable...)

salu2
Originalmente enviado por GXY
sismog...

Me estas llamando troll pq expongo en el foro de xbox q halo no me parece una maravilla?

creo q esta naciendo un nuevo concepto de libertad de expresion. :( Creia estar en un espacio de amplia cultura en informatica y videojuegos, no en un nuevo capitulo de "console wars, la que me he comprado es la mia es la mas mejor y el que no opine lo mismo le pateo".

Bueno tanto no, Pero leñe, pareciera q bungie os paga o algo XD

Cada uno defiende lo suyo, esta claro. Pero señalar "ese es un troll" pq dice q halo no es mejor q otros juegos del genero cuando se esta reconociendo q es un buen juego y el mejor de su tipo en el mundo de las consolas... la verdad es q me esta empezando a desanimar las reacciones de la peña aqui dentro [buuuaaaa]

snif..otra cosa

Y respecto a Hobby C. no entro en si son mejores o peores, pero esa gente COBRA por revisar juegos y creo q su opinion es como minimo tan ponderada como la pueda tener cualquiera aqui, con la salvedad de que los lectores pueden ser influenciados por lo q lean en la susodicha XD y de q ellos al disponer de todas las consolas probablemente sean menos parciales.

XWR tampoco se salva...baja puntuacion un 93? mucho mas baja q un 95? ñossssssss q 2 puntos no son naaaaaaa

(y muchas revistas engordan las puntuaciones, pero eso es una cuestion opinable...)

salu2

Primero.No estas diciendo ke no te gusta, desde el principio ambos habeis dicho ke os parece malo (ya, lo habeis dicho con otras palabras, la frase "halo es un mal juego" no ha salido de vuestras vocas, pero yo me entiendo :p).Es decir, hay ke diferenciar entre objetividad y subjetividad.Realmente una persona ke haya jugado mucho y haya juzgado el juego con la mayor objetividad posible no puede decir ke Halo es malo.Puede decir ke no le gusta, pero cuestionar la calidad de este juego.Un ejemplo, Ciudadano Kane es una pelicula ke me duerme completamente cuando la veo, pero es una de las obras maestras del cine, no lo pongo en duda ni un momento.Se perfectamente ke realizar un proceso de razonamiento completamente objetivo es imposible, pero esa es otra historia (veanse las ideas de descartes).

Segundo.Nunca jamas llamaria troll a nadie por esas tonterias (ademas yo no soy el unico ke os lo ha llamadoXD).No se los demas pero yo defino a un troll como una persona ke le da por meterse en un foro llamando la atencion con el tipico "soy el mas guay porke pienso al contrario por los demas" Solo hay ke ver los titulos de vuestros hilos, completamente respetables, pero eso de ke pongais por [nombre del sujeto] En fin, si has entendido de otra forma el concepto de troll, te pido disculpas, no era ningun insulto, solo un calificativo.

Otra cosa, ke kede claro ke vuestras opiniones me han parecido MUY respetables... excepto las del Halo.Soy fan de este juego, lo reconozco, pero me precio de saber analizar bastante bien los juegos y .. en fin...

Respecto a las hobbyconsolas, no les pagan por dar su opinion.Son periodistas(o eso finjen), y por lo tanto, deben ser imparciales, hacer analisis (vuelta a la objetividad-subjetividad).Eso si, no has elegido una revista en la ke sean muy objetivos ke digamos XDXDXD
Bueno, que sepais que desde hace un tiempo atrás la Hobbie Consolas es muy imparcial con los juegos que salen en CUALQUIER consola. Ya no se ven esas puntuaciones desorvitadas, ni siempre altas puntuaciones a juegos de una consola y bajas a las de la otra. Han cambiado MUCHO, os lo asegura alguien que los sigue desde el 94 [fumeta] . Además son unos fan del PES y eso me gusta muuuuuusho X-).

Y otra cosa, vuelvo y repito que el Halo está muy bien como fps, pero no revoluciona nada. Es un gran juego y punto, pero no para tanto. Dentro de unos meses caerá en el olvido (como creo que no ocurre con otros juegos). Además los fps suelen durar (lo digo yo que me he terminado unos 10) un round, o sea, te los pasa una vez y a la cajita y sanseacabó. Bueno, parece que este temita del Halo escuece pero no enriquece :D.

Salu2, XWR.
Bueno, que sepais que desde hace un tiempo atrás la Hobby Consolas es muy imparcial con los juegos que salen en CUALQUIER consola. Ya no se ven esas puntuaciones desorvitadas, ni siempre altas puntuaciones a juegos de una consola y bajas a las de la otra. Han cambiado MUCHO, os lo asegura alguien que los sigue desde el 94 [fumeta] . Además son unos fan del PES y eso me gusta muuuuuusho X-).

Y otra cosa, vuelvo y repito que el Halo está muy bien como fps, pero no revoluciona nada. Es un gran juego y punto, pero no para tanto. Dentro de unos meses caerá en el olvido (como creo que no ocurre con otros juegos). Además los fps suelen durar (lo digo yo que me he terminado unos 10) un round, o sea, te los pasa una vez y a la cajita y sanseacabó. Bueno, parece que este temita del Halo escuece pero no enriquece :D.

Salu2, XWR.
Jeje, que guay he posteado dos veces el mismo msje. Vaya. Fallo.
Venga, byez. XWR.
el tekken tag no revolucionaba nada y le kaskaron un 90,y eso ke es mas lento ke una patata y un refrito del 3...
vale, apreciaciones observadas y aceptadas [risita]

Pero halo me sigue pareciendo igual de bueno q hace 3 posts ;)

NO HE DICHO Q SEA MALO!!!

he dicho, y reafirmo, q no es superior a otros fps disponibles en PC. y tb he dicho VARIAS veces q es lo mejor q hay en consolas, en el apartado tecnico y en juego online.

salu2 y buen rollo [beer]
Eso, aleluya BUEN ROLLITO entre la peña, [beer] [beer] que se les va la olla con el Halito y sus leches. QUE NO ES PA TANTO. Venga, byez, Salu2, XWR.
Originalmente enviado por Sismog
Por dios y kien se fia de Hobby consolas???... si hasta alguien como yo comento juegos alli!!!!!!!!!!!!! :P :P

No esta a la altura de los ultimos juegos de pc?... por dios... vete a buscar a Bilbo, pero cuidado con la luz del sol!!!!!!!

[flipa]

no tengo mu claro a q te refieres con la ultima frase...

y tu comentabas alli? con q nombre? (tengo unas cuantas HCs y me gustaria comprobar lo bueno q eres comentando) [ok]

saludetes

PD: ya se citar!! (no era dificil...)
lo mismo ke no es pa tanto mgs 2 xD ke lo akabe en 1 tarde... (tuve la ps2,ke konste,no lo digo por lo ke me hayan dicho)
a Typh, sobre los dos juegos de PS2 q citas.

tekken tag es un refritazo, y lo pudieron hacer mejor, pero supongo q algunos detalles del juego y el hecho de ser un tekken les hizo poner esa puntuacion.

MGS 2 tiene una ambientacion genial!!! excelentes graficos y musica , es un juegazo!!! aunq eso si, no añade mucho al discurso ofrecido por el 1. (y de hecho se apoya demasiado en el, para mi gusto).

X cierto y no es por armar candela, solo quiero saber q le pareceria a la xbox community q finalmente saliera el MGSX q creo q seria una excelente aportacion al catalogo de xbox :)

enga socios [bye]
a mi me molo,pero le digo al x-warrior ke si el halo no a revolucionao na,el mgs2 tampoco...
Bueno ya que todavía hay gente que se fía voy a poner las notas de Halo y las de MOHAA. Lo siento si es un poco largo, pero es que basarse en Hobbyconsolas....

A ver aquí las del Halo: Average Ratio: 95.1%

Site Name / Link Article Date Rating Ratio
Avault 11/23/2001 5 out of 5 100.0%
GamePro.com 11/14/2001 5 out of 5 100.0%
Total Video Games -- 10 out of 10 100.0%
The Next Level 1/2/2002 A+ 100.0%
Next Generation -- 5 out of 5 100.0%
Games Radar UK 3/17/2002 4 out of 4 100.0%
Game Industry News 2/26/2002 5 out of 5 100.0%
Barrys World 3/10/2002 10 out of 10 100.0%
Wired Lounge 12/20/2001 5 out of 5 100.0%
Games Domain 11/20/2001 5 out of 5 100.0%
Electronic Gaming Monthly -- 10 out of 10 100.0%
TechTV 11/10/2001 5 out of 5 100.0%
Next Level Gaming 11/20/2001 6 out of 6 100.0%
Planet 42 2/17/2002 5 out of 5 100.0%
XBox Hotgames 12/21/2001 5 out of 5 100.0%
XBN Magazine -- 10 out of 10 100.0%
Play Magazine 1/22/2002 5 out of 5 100.0%
XBox Gate -- 5 out of 5 100.0%
Gamestyle 4/9/2002 10 out of 10 100.0%
XBox 360 2/5/2002 99 out of 100 99.0%
XBox Exclusive 12/2/2001 9.9 out of 10 99.0%
Gaming Maxx 2/15/2002 9.9 out of 10 99.0%
Gamer Web 11/25/2001 9.8 out of 10 98.0%
Video Gamers First 2/19/2002 9.8 out of 10 98.0%
Media & Games Online 2/3/2002 9.8 out of 10 98.0%
XGR 1/15/2002 98 out of 100 98.0%
Game Rankings 11/14/2001 98 out of 100 98.0%
Total Games Network 1/26/2002 98 out of 100 98.0%
Game Over Online 12/17/2001 97 out of 100 97.0%
Gamezilla 11/29/2001 97 out of 100 97.0%
Game Spot 11/10/2001 9.7 out of 10 97.0%
IGN 11/10/2001 9.7 out of 10 97.0%
Gaming Target 11/25/2001 9.7 out of 10 97.0%
Gamer Square 1/7/2002 9.6 out of 10 96.0%
Games Xtreme 3/26/2002 96 out of 100 96.0%
Team XBOX 11/15/2001 4.8 out of 5 96.0%
Game Nation 11/30/2001 96 out of 100 96.0%
Gamers Pulse 11/29/2001 96 out of 100 96.0%
Irish Player 3/28/2002 9.6 out of 10 96.0%
Frag Land 3/28/2002 95 out of 100 95.0%
CV Games 4/10/2002 A 95.0%
Game Zone 1/14/2002 9.5 out of 10 95.0%
Game Informer -- 9.5 out of 10 95.0%
Voodoo Extreme 11/9/2001 95 out of 100 95.0%
Gaming Age 3/5/2002 A 95.0%
Game Revolution 11/15/2001 A 95.0%
Game Unit 11/20/2001 95 out of 100 95.0%
XenGamers 11/25/2001 A 95.0%
Official XBox Magazine -- 9.5 out of 10 95.0%
Drunk Gamers 2/15/2002 9.5 out of 10 95.0%
Game Addicts 1/8/2002 9.5 out of 10 95.0%
Outer-Edge 2/5/2002 A 95.0%
GamerXtreme 3/13/2002 9.4 out of 10 94.0%
Game Spot UK 3/5/2002 9.2 out of 10 92.0%
ActionTrip 12/16/2001 91 out of 100 91.0%
Armchair Empire 12/8/2001 9 out of 10 90.0%
My Gamer 3/3/2002 4.5 out of 5 90.0%
ESC Magazine 12/20/2001 9 out of 10 90.0%
Cincinnati Enquirer 12/3/2001 4.5 out of 5 90.0%
Computer & Video Games 1/8/2002 9 out of 10 90.0%
Electric Playground 11/21/2001 89 out of 100 89.0%
Game Critics 1/7/2002 8.5 out of 10 85.0%
Gamespy 12/2/2001 85 out of 100 85.0%
Entertainment Depot 12/12/2001 8.5 out of 10 85.0%
Khabal Gaming 4/9/2002 8.5 out of 10 85.0%
TFH Gaming 12/31/2001 80 out of 100 80.0%
Game Play 3/15/2002 8 out of 10 80.0%
Eurogamer 3/14/2002 8 out of 10 80.0%
Games First 11/20/2001 4 out of 5 80.0%

Y aquí las de MOHAA: Average Ratio: 89.4%

Site Name / Link Article Date Rating Ratio
GamePro.com 1/22/2002 5 out of 5 100.0%
Games Radar UK 2/6/2002 4 out of 4 100.0%
Game Industry News 2/15/2002 5 out of 5 100.0%
Barrys World 2/24/2002 10 out of 10 100.0%
TechTV 1/26/2002 5 out of 5 100.0%
CV Games 4/10/2002 A+ 100.0%
Pregaming 4/24/2002 10 out of 10 100.0%
Game Zone 1/30/2002 9.8 out of 10 98.0%
Game Informer 1/30/2002 9.75 out of 10 97.5%
Gamer Square 1/30/2002 9.6 out of 10 96.0%
Media & Games Online 1/22/2002 9.5 out of 10 95.0%
Irish Player -- 9.5 out of 10 95.0%
Gaming Age 3/22/2002 A 95.0%
Game Unit 1/26/2002 94 out of 100 94.0%
Computer & Video Games 2/4/2002 94 out of 100 94.0%
Frag Land 3/28/2002 94 out of 100 94.0%
Gamers Temple 4/5/2002 93 out of 100 93.0%
IGN 1/14/2002 9.3 out of 10 93.0%
Gamespy 1/22/2002 92 out of 100 92.0%
Quebec PC 3/7/2002 92 out of 100 92.0%
Gamers Depot 3/2/2002 5.5 out of 6 91.7%
Firing Squad 2/1/2002 91 out of 100 91.0%
Head 2 Head 2/16/2002 90.5 out of 100 90.5%
The Mushroom 2/23/2002 9 out of 10 90.0%
Wired Lounge 1/30/2002 4.5 out of 5 90.0%
Khabal Gaming 4/9/2002 9 out of 10 90.0%
My Gamer 3/3/2002 4.5 out of 5 90.0%
ESC Magazine 3/5/2002 9 out of 10 90.0%
Total Video Games 4/2/2002 9 out of 10 90.0%
Cinescape Online 3/7/2002 A- 90.0%
Gamezilla 1/30/2002 90 out of 100 90.0%
Game Spot 1/23/2002 9 out of 10 90.0%
Avault 3/19/2002 4.5 out of 5 90.0%
GamePen 2/8/2002 4.5 out of 5 90.0%
Electric Playground 1/30/2002 9 out of 10 90.0%
Computer Games Online 3/12/2002 4.5 out of 5 90.0%
Game Revolution 2/3/2002 A- 90.0%
PC Arena 2/8/2002 4.5 out of 5 90.0%
Game Spot UK 2/3/2002 9 out of 10 90.0%
Computer Gaming World 1/30/2002 4.5 out of 5 90.0%
Voodoo Extreme 1/22/2002 90 out of 100 90.0%
Game Guru 1/30/2002 89 out of 100 89.0%
ActionTrip 2/8/2002 89 out of 100 89.0%
All Out Games 3/13/2002 88 out of 100 88.0%
Game Rankings 3/14/2002 88 out of 100 88.0%
Game Over Online 2/17/2002 88 out of 100 88.0%
Gamers Pulse 2/24/2002 86 out of 100 86.0%
Stratos Group 4/24/2002 4.3 out of 5 86.0%
Gamitopia 3/23/2002 80 out of 100 80.0%
Wewp! Entertainment 2/20/2002 8 out of 10 80.0%
Cincinnati Enquirer 2/10/2002 4 out of 5 80.0%
Game Play 3/10/2002 8 out of 10 80.0%
Eurogamer 2/24/2002 8 out of 10 80.0%
PC Game World 2/8/2002 79 out of 100 79.0%
Prophecy 3/7/2002 7.3 out of 10 73.0%
Happy Hippo 1/15/2002 3.5 out of 5 70.0%
Loaded Inc 3/2/2002 7 out of 10 70.0%
Planet 42 2/24/2002 3 out of 5 60.0%

Como puedes ver Halo está bastante por encima de MOHAA.

A mi me gustó MOHAA pero joder, no me lo compares con Halo.
¿Has llegado a ver cuando coges el Banshee? ¿O el jeep? ¿O has jugado en modo cooperativo los dos en el jeep y uno disparando mientras el otro conduce?

Pero si ni siquiera has visto la 3º misión (contando que la primera es tipo tutorial).
Originalmente enviado por GXY

[flipa]

no tengo mu claro a q te refieres con la ultima frase...

y tu comentabas alli? con q nombre? (tengo unas cuantas HCs y me gustaria comprobar lo bueno q eres comentando) [ok]

saludetes

PD: ya se citar!! (no era dificil...)

Con mi nombre real of course.El Grandia II de DC lo comente yo, amen de bastantes otros.Lo ke pasa es ke son bastante cawento cawento cawento, y hasta ke no paso un tiempo no me dejaron firmar mis comentarios, hice unos cuantos mas.Y no, no hago los comentarios bien ni mucho menos, sencillamente porke soy de ciencias y muchas veces no se expresar bien lo ke pienso ;-)

Y lo de bilbo... hago referencia a "El Hobbit ;-)"
Bueno y por si la lista de antes no te ha bastado para volver a probar el Halo con más detenimiento aqui tienes una lista de los 20 mejores FPS. Y las notas son una media no un sólo análisis. Así que son bastante reales a lo que los juegos representan:

Title Plat Revs User Rating Avg.Ratio
1. Half-Life PC 47 8.5 97.3%
2. Goldeneye N64 33 9.0 96.3%
3. Perfect Dark N64 52 8.8 95.7%
4. Halo XBox 69 8.8 95.0%
5. Unreal Tournament PC 60 8.9 94.5%
6. Star Wars: Jedi Knight PC 7 8.4 93.6%
7. Thief: The Dark Project PC 34 8.5 91.9%
8. Team Fortress Classic PC 8 7.7 91.8%
9. Quake III: Arena DC 55 7.5 90.2%
10. Turok 2 N64 30 7.5 89.8%
11. No One Lives Forever PC 64 8.4 89.5%
12. Medal of Honor PC 58 8.6 89.4%
13. Unreal PC 34 7.3 89.1%
14. Quake II PC 22 8.1 88.7%
15. Half-Life: Counter-Strike PC 18 8.2 88.6%
16. Medal of Honor PSX 37 8.6 88.4%
17. Thief II: The Metal Age PC 50 8.7 88.0%
18. Unreal Tournament DC 30 8.3 87.4%
19. Red Faction PS2 59 8.6 87.3%
20. Operation Flashpoint PC 52 8.2 87.3%
Y respecto a Hobby C. no entro en si son mejores o peores, pero esa gente COBRA por revisar juegos y creo q su opinion es como minimo tan ponderada como la pueda tener cualquiera aqui

Frases para la eternidad:

-Hemos estado en las oficinas de Sega y hemos podido ver Shenmue 2 para PS2. CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-Los juegos de importación pueden dañar tu consola. CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-Halo tiene 4 polígonos CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-Soul Calibur 2 exclusivo de GC CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-"No le pondremos un 10 a un juego sin tías buenas"
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-"Hemos sido los únicos asistentes a la presentación de GC en Europa" -fue un vídeo online en la web de Nintendo- CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-Final Fantasy X para GC CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð
-Piratas malos, malos! -dos paginas después un anuncio de una tienda que en la que vendían material pirata con todo descaro- CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!! :Ð

Y no sigo pq me estoy descojonando y voy a despertar a toda la urbanización [jaja] [jaja]

No voy a discutir con nadie sobre si Halo es mejor o peor que X juego (desde mi punto de vista Halo es el sucesor de Half y este es para mi el mejor FPS en 3D reales -para no contar a Doom o Duke Nukem, sería injusto compararlos-) pero la ponderación de esos caballeros, y en especial la sección de Yen, las uso para limpiarme mi pontificio trasero después de leer cosas como las que he escrito y hemos podido leer en esa ¿revista?.

Saludos.
Respecto a las hobbyconsolas, no les pagan por dar su opinion.

En realidad sí... van al Sol que más calienta, a quienes les regalan más juegos/hardware y a los que les invitan a más fiestas/viajes. Y por supuesto, a quienes ponen más publicidad en la revista. (ardo de ganas por ver las notas del FIFA). Hace años Nintendo era lo más chachi, ahora es Sony.

Cosas de la vida :-p
Juas mira ke hilas fino alejo XDXD, en ese mismo parrafo mas o menos lo aclaro:y si, os aseguro ke lo del software (hard solo dan el basico, recuerdo ke PS2´s les llegaron 4 pal y una japonesa) es cierto, de hecho a mi, un simple colaborador suyo me regalaron mas de 1 y mas de dos juegos, vamos ke para analizarlos algunas compañias les mandaban 6 copias de cada juego Oooh Oooh .Pero por lo ke yo vi, nunca se basaron en el "unte" de las compañias.Se basaron en opiniones personales.Un par de los colaboradores podrian ser del FRS facilmente, y un par de redactores podrian entrar en el staff de nintendo.Respecto a lo de sony... cosas del manuelillo principalmente :)
59 respuestas
1, 2