Mi sueño hecho realidad... o casi NFS: Hot Pursuit 2 para Xbox

Y digo que casi pq es un juego de EA y sale para PC y todas las consolas... por el amor de Dios, que no sea un porte asqueroso de PS2. En teoría las versiones para PC, Xbox y GC tendrán un modo extra y un equipo de desarrollo distinto del de PS2, pero ni aun así espantan la mala fama que EA se ha criado ya.

Por Dios que no lo porten... NFS no se lo merece. :-(
Dios te oiga Alejo I....... [Ooooo]
Para superar el de 3DO (para mí el mejor juego de coches de todos los tiempos) lo van a tener dificil.

A ver que pasa.

Un saludo.
Saludos,

Parece que tenemos un fan de la saga Need For Speed por aqui, cierto? (pregunto por que me liao un poco con el mensaje tuyo tio XD XD)

Bueno, a mi me gusta mucho la saga, no es el mejor juego de coches, eso esta claro (y mas con el nfs2) pero tiene algo que lo hace especial: los coches? los escenarios? la ambientacion? vete tu a saber :D

La cosa es que yo lo flipe con el Need For Speed Hot Pursuit, divertido a mas no poder y encima original en algunas cosillas :D :D. Asi que cuando vi el anuncio de que estaban haciendo la continuacion flipee... bueno, no tanto, era para PS2 xD

Pos entonces a ver como hacen el "port" a XBox, por que como sea igual que PS2 nos vamos a cagar, por que se ve mal de cojones :(

Para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS2 o PSX? (viva la baja resolucion, los jaggies, las texturas puercas etc etc [poraki] )

Aki hay unos pequeños videos de la version de PS2:
http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,538175,00.html

Y aki mas imagenes:
http://gamespot.com/gamespot/filters/products/screenindex/0,11104,538175,00.html

Pues lo mismo resulta que odias la saga NFS y yo entendi lo contrario y he soltado toda esta parrada pa ná [toctoc]
Me ENCANTA need for speed, de hecho el ¿3? es mi favorito, prefiero los arcades con superdeportivos macarras a más no poder (Gotham) que los pseudo simuladores (GT)

Saludos.
Me juego algo a que la peor versión del NFS (para variar) va a parar a la consola de Sony... XDXDXDXD Como siempre hasta ahora... la mejor versión a sido al de PC (aun cuando la de 3DO, aunque bueno, eran el mismo juego... ;) o eso creo... si no, quiero una 3DO baratita con el NFS!!! [looco] )

El de PS2 lo hacen en EA Canada... los que se encargaron del FIFA y demás conversiones iniciales a PS2 (creo), los de siempre estan con el eterno Motor city online ese... ya veremos que sale, pero el Hot Pursuit molaba, aunque el modo historia del porsche me molaba mazo (esas pistas alpinas... XDXD)

Salu2.

PD: Suerte que en Sony no han recibido de forma original ninguna de estas sagas... jeje, siempre se basaban en otra version (PC, y ahora PC, Xbox o GC... ) Espero que se luzcan y no la caguen... pueden sacar un juegazo q haga palidecer al mismisimo Wreckless (graficamente) si se ponen... pero me veo que no se pondran... :(
un nuevo NFS!!! genial!!!

(me encanta esta saga)

A mi me gustaron todos, menos el porsche, pero el q SE SALIA de las escalas en su epoca era el primero. Dios mio...

Q VICIOSSSSSSSSS!!! ;)

PD: pues teniendo en cuenta q el sistema menos potente tecnicamente de los actuales es PS2 no deberia ser la version primaria...supongo q desde PC pasara practicamente directo a Xbox y GC y la de PS2 sera "convertida" desde PC...no se si meteran en Xb/GC cosas q no salgan en la de PC. (no creo)

joerrrr ya tengo ganas de jugar con el... [toctoc] [toctoc]

:)
moooola!!

a mi el 3 tb me encantó, aunq al 2 no pude jugar mucho, me lo pasaron pero mi ordena no tiraba tanto, el 4 ni lo vi y el 5 sí lo tengo pero en formato cop seg., pq la verdad no me animo a comprarlo
7 respuestas