mi sueño resident evil 5 con un buen juego en linea

bueno no se los demas pero solo de pensar que si el resident evil 5 , tubiese juego en linea como el Gears Of War se me caeria la [babas] os imaginais seria mi sueño y todo aquel seguidor de esta saga pensaria lo mismo . la pena que seguro que capcom no piensa implementarlo en esta saga lo cual es una oportunidad de oro y nos quedaremos con las ganas , tampoco veo a capcom con mucha esperiencia con el juego en linea que opinais ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No creo que lo implementen....un juego de accion online tiene que tener la opcion de parapetarse en algun lado (como en GoW o R6 Vegas), pero sabiendo que va a seguir el estilo de RE4...
Pero quien sabe, todo esto son conjeturas mias :-p
El modo online siempre alarga el juego, no estaria nada mal desde luego :D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Esto de el juego online es un arma de doble filo. Cada vez los juegos son más cortos y siempre se argumenta lo del juego online. Yo casi preferiría que no tuviese modo online y que fuese un juego largo, no como Gears Of War.
No lo creo que lo incluya, la saga nunca se ha caracterizado por tener ligero componente multijugador ni posibilidades online pero lo que si espero es que tenga algo de contenido descargable, como nuevas armas, desafios, dificultades, etc. , por cierto, para cuando sale?
dicen que para el 2008
Pue un vs. no lo veo fatible, pro un modo cooperativo, lo veo probable, y además, seria la polla.
No se si le pegaria a este juego un vs en el modo online, pero como an dicho por ai arriba, un modo coperativo, le vendria de p... madre al juego, creo que ese tipo de modos ya se deberia ir implantando en casi todos los juegos.
¿Soy el único que recuerda lo bazofias que fueron los RE Outbreack?

Hay juegos que se prestan al online y otros no, no es necesario meterlo con calzador.
Mapache Power escribió:¿Soy el único que recuerda lo bazofias que fueron los RE Outbreack?

Hay juegos que se prestan al online y otros no, no es necesario meterlo con calzador.

Pues los outbreak ami me encantaron la putada fue que para los europeos nos vino sin el modo online, pero esos 2 RE si estanban pensado para el modo en red y un modo cooperativo con 2 personas mas.
si meten un buen on line,manteniendo la saga seria lo mejor! pero esperemos que nos sale
yo para ke saquen un online de pena mejor no sacar nada,mira el saint row,valiente asco de online,mejor ke se dediquen a un tema historia ke sea absorbente,y dura por lo menos 20 horas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JLLuque escribió:
Pues los outbreak ami me encantaron la putada fue que para los europeos nos vino sin el modo online, pero esos 2 RE si estanban pensado para el modo en red y un modo cooperativo con 2 personas mas.

El unico que vino sin posibilidad Online fue el Resident Evil Outbrak File# 1, el File# 2 si traia la opcion de Online, pero era imposible jugar, los servidores eran una basura y el Lag era de hasta 1 minuto...

Si se lo curran mucho, un modo cooperativo quiza si le diera vidilla al juego, pero un VS estaria tan fuera de lugar como el papa en el dia del Orgullo.
Glamdirg escribió:El unico que vino sin posibilidad Online fue el Resident Evil Outbrak File# 1, el File# 2 si traia la opcion de Online, pero era imposible jugar, los servidores eran una basura y el Lag era de hasta 1 minuto...

Pues mira que juege y ni me di cuenta xD gracias por corregirme, la cosa esta clara si te ponen un online y va como el culo mejor q lo quiten. Para mi opiniendo ahora la gente (incluyendome) pide mucho un modo cooperativo en red, esta muy wapo el poder acabarse un juego con la ayuda de un amigo desde la red.
+1 Al cooperativo, no me imagino lo guapo que sería jugar al RE con un compañero, con el casco hablando los dos y cagados de miedo jajaja
por que no va a tener online el resident evil 5 si el resident evil de la nintendo ds ya lo "tiene"? evidentemente no es lo mismo, pero este juego ya trae opciones para jugar en cooperativo y mas con varias ds, asi que no veo tan descabellado que en el nuevo resident aprovechen las opciones online de la nueva generacion...

1SAludo!!
Mapache Power escribió:¿Soy el único que recuerda lo bazofias que fueron los RE Outbreack?

Idem, yo creo ke Resident Evil es para jugarlo "Solo" con una gran historia y tensión, y mientras más largo mejor (ke en esto los RE no son muy allá) si tiene COOP para 2 players como GOW pues bien, pero lo del Online no sé como les saldria...
Yo voto porque nos sorprenda tanto como en su dia hizo el RE4 despues si le agregan un coop pues de fabula, pero ahora que lo pienso... imagino que capcom habra invertido en un delorean para saber si sacar el RE5 con forma Lost Planet/GOW o con forma Dead Rising, es algo que me tiene inquieto haber si van sacando alguna screen!

[bye]
Como fan de la saga, me gustaria que se volviera a los origenes, algo mas tipo Code Veronica. Y con zombis plis!!!!!!
El RE4 es una obra maestra, pero no se.....me defraudo el tema historia, etc.
Lo que si que estoy casi seguro es que RE5 marcará la diferencia con el tema grafico.
Sera la primera prueba de fuego para el tema de potencia entre 360 y ps3. Pienso que seran identicos, a no ser que haya diferencia de fechas y añadan algun extra y demostrara que la 360 no tiene nada que envidiar a la ps3.
18 respuestas