Haber si me sabes decir que significa mi sueño:
Tod se sitúa en una mansión inmensa en una especie de bosque con árboles muy desploblados, como si siempre fuera otoño.
Hay un pequeño riachuelo con poca agua, el clima es siempre gris.
Delante de la casa hay una enorme piscina de piedra, hay setos, bancos de piedra antiguos, todo muy verde, no te se decir si hay césped o musgo,por eso deduzco que el clima es lluvioso.
Esta inmensa mansión, es muy lujosa, al entrar te encuentras como una gran esplanada de mármol rodeada de balaustras de piedra gris envejecida.
Tiene unos ventanales altos de palillería.
Tal como entras, el suelo es de un mármol rojo con una disposición que hace dibujos circulares y en el techo una gigantesca lámpara de cristales.
A la derecha, bajo las largas e interminables escalinatas de un mármol tan blanco que deslumbra, hay un piano de cola.
Más a la derecha, una puerta estilo luis XIV, decorada en blanco y dorada, con muchas tallas, la abro y detrás hay un larguíiiiiisimo pasillo por el que vuelan visillo casi transparentes por la corriente de los ventanales abiertos.
A la izquierda, otra puerta igual que lleva a una gran sala de baile, parece, decorada tb muy lujosa.
Subo las escaleras hacia lo que parece mi habitación, entra mucha luz por toda la casa, hay una cama de estas que llevan techo de madera oscura, que no recuerdo como se llaman estas camas, yo llevo un camisón largo de gasa, como algunos de los trajes de novias de pronovias.
Estoy sola, todo parece estar en calma y es lo que más me asusta, un silencio ensordecedor, pero aún así, busco la presencia de alguien que siento, se que hay alguien más.
Busco por los pasillos y efectivamente hay una fgura de un hombre al que nunca le he visto la cara, pero se que es maligno, me da frío cuando lo veo, aún así, tb se que no me kiere hacer daño.
Me observa por las noches mientras duermo, deja el desayuno en una bandeja, es como si me quisiera pero por la razón que fuera no pudiera o temiera acercarse a mí, no se, es algo extraño.
Cuando salgo al jardín en busca de alguna señal de vida, siento como rumores a mi alrededor, susurros, sólo pensarlo me pone los pelos de punta, porq el jardín está lleno de figuras espeluznantes, gárgolas y seres de este estilo.
Me desmayo y cuando despierto, vuelvo a aparecer en la cama de esa habitación, sin saber como he vuelto a caer allí o quien me ha llevado.
y vuelta a empezar.
También sueño con gente a la que torturan, unas veces niños, otras personas mayores y me despierto llorando.
Me pasan estos sueños desde muy niña, no los entiendo, nunca se los he contado a nadie por temor a que me llamasen loca, pero como últimamente paso de todo, pues me he desahogado contándolos.
Lo de que me veo como en tercera persona, no lo sé, sólo se que vivo dentro de esa persona , que soy yo pero mi imagen cuando paso por delante de los espejos, no es la mía .
También me ha pasado, esto si fue con mis padres, de insistirles en que parasen en un lugar y se lo describí a la perfección antes de llegar, no lo recuerdo bien, sólo recuerdo que les decía q yo viví allí señalandoles desde el coche hacia una colina, (camino de Lebrija), les dije allí viví yo, hay una casa con un pozo delante y un árbol q no da sombra, tanta coña les di que mi padre se adentró en el camino de tierra para demostrarme q estaba ekivocada y se llevó la gran sorpresa de q el q estaba ekivocado era él, de momento, la algarabía que había en el coche pelendo y jugando con mis hermanos se tornó silencio, nadie pronunció palabra alguna, nos fuímos de allí y no volvimos a hablar del tema.
La verdad es q me han pasado cosas muy de este tipo, pero soy bastante escéptica e intento ser objetiva y buscarle una explicación lógica.
Lo último nos ha pasado colectivamente, por casualidad nos reunimos mi hermano, mis padres y yo, no se decir exactamente como surgió el tema, pero mi madre nos contó que le había ocurrido algo tan extraño que no durmió en toda la noche, se acercó al coche en su casa, y cuando iba a abrir la puerta algien le gritó fuerte, ¡ Fuera de akí!, mi madre despavorida huyó a la casa, mi padre salió y dentro del coche no había nadie en absoluto.
Seguidamente mi hermano, que vive a 15 kilómetros de mis padres, debajo de mí, le ocurrió lo mismo pero en el baño de su casa.
Y a mí, no me gritó fuera de akí, pero alguien me tocó el hombro en el pasillo de mi piso y os puedo asegurar que no me dio un infarto de milagro.
Sólo os pido q no os riais de esto porq me costó un pelín decidirme a contarlo, igual a alguien le pasan tb estas cosas y me puede decir q significan.
Tengo para contar muchísimas más, pero sólo si os apetece escucharlas, no son relatos, ni ganas de llamar la atención, porq más bien me da yuyu contarlas porq intento no pensar en nada por escepticismo, pero no sé, a veces la duda me inunda .