Mi SueÑo!!!!!

PUES MI SUEÑO SERIA QUE ALGUN INTELIGENTE PROGRAMADO
DESCUBRIERA COMO SE PUEDEN RIPEAR I CARGAR JUEGOS DE PS2 PARA LA PSP ASI PODRIA JUGAR A EL BUDOKAI 3 DESDE LA PSP SERIA UNA PASADA..
SE TIENE QUE PODER SEGURO.PERO AI QUE DESCUBRIR COMO.YO HE VISTO BUDOKAIS POR AI RIPEAOS EN 500MB PERFECTO PARA LA MS.
Me esta dando hasta veguenza agena leer eso xD

Bueno, vamos a ver me pudo tirar horas dificiendote porque, pero esompor el momento, y sera seguro, IM-PO-SI-BLE xD
a tu sueño le keda un pokito, eh? (ironia pura)
Ese sueño es algo útopico, más que nada porque la ps2 sigue siendo algo más potente, emularla viene a ser poco posible. De todas maneras me gustaria mas ver por ejemplo un FFX que un Budokai. Con FFVII confio en un remake o en un emulador eso si. Por los demas juegos de PS2, estoy seguro que vamos a ver muchos continuaciones o remakes asi que no me preocupan.

Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[modo quick on]
MI SUEÑO SERIA PODER JUGAR A EL HALO 2 EN MI PSP SE PODRIA HACER Y QUE NO ESTUBIERA EN ESPAÑOL NEUTRO, YA QUE LO RIPEAN QUE LE CAMBIEN LAS VOCES NO?
[modo quick off]

Cuando he leido la segunda linea del parrafo casi [buaaj] [+risas] XD [qmparto]

SALUDOS!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
2/10
De verdad q ultimamente en este foro no me sorprende ya absolutamente nada... :O ¬_¬ lo q hay q leer...

Salu2
CHAVO
Holas!

Esto me recuerda al tema de que si se puede emular la xbox y la ps2 en el pc, me suena a lo mismo. [idea] :-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DeathLord escribió:Holas!

Esto me recuerda al tema de que si se puede emular la xbox y la ps2 en el pc, me suena a lo mismo. [idea] :-P

Pues eso no es tan descabechado ¬¬ Solo tienes q ver el emu de PS2 como va evolucionando y que un ordenador es mas potente q una PS2 y una XBOX. Pero decir de emular una PS2 en una PSP si que tiene gracia xDD

SALUDOS!
Queridos reyes magos, me gustaría q mi psp sacara dos cuchillas por los lados y funcionara de defensa de personal en plan boomerang..Como Dai Apolon!
Mi sueño es que se puedan ripear los juegos de Ps3 y poder jugarlos en la psp y asi me ahorro el comprarme la consola y si ripean los de la nueva xbox y revolution pues mucho mejor [sati]
jueeerrr... y yo que pensaba que esto sería lo típico de "mi sueño ya se ha hecho realidad: tengo la psp" y tal y tal... Pero me encuentro con esto...ay madre mía.

"Mi sueño sería no tener que trabajar para nada del mundo, y poder tener motos y coches a montones"

En serio, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
No sé de que os reis, yo ya desde hace años juego a la ps2, gc y xbox en mi Gameboy (la clásica). No veas que vicios me pego... [sonrisa]
No sé de que os reis, yo ya desde hace años juego a la ps2, gc y xbox en mi Gameboy (la clásica). No veas que vicios me pego...

Joder ... y los juegas en m0n0crom0???

¬_¬
Y yo tengo una tortuga que salta. [Ooooo]
Juanji_^ escribió:No sé de que os reis, yo ya desde hace años juego a la ps2, gc y xbox en mi Gameboy (la clásica). No veas que vicios me pego...

Joder ... y los juegas en m0n0crom0???

¬_¬

No se de que te cachondeas, tira que flipas... lo malo son los juegos en 60Hz, que se me ven en color xDDD
Sin comentarios...... y kurraros un poko mas los titulos del post U_U , k den una idea d lo k kieras decir dentro.

Saludos
Diskun escribió:No se de que te cachondeas, tira que flipas... lo malo son los juegos en 60Hz, que se me ven en color xDDD

Vaya mierda, yo me hice un emulador que podia jugar a los juegos de XBOX y PS2 en mi reloj y eso que es un cronografo de 4 saetas. :O :O :O :O :O :O :O

Lo q pasa es que me tengo que meter el DVD en la boca y el cable de corriente en el culo(fuente de alimentacion adicional para el reloj) y al llevar un rato me duele...

PD: no pregunteis uqe no voy a responder que es lo que me duele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: alguien tiene una birra????
yo debo ser uno de esos "INTELIGENTES PROGRAMADOS" pq juego a los juegos de psp en mi abaco, asi me quito el problema de los pixeles muertos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gandalf.bz escribió:PD: alguien tiene una birra????

Toma hombre no pases sed [beer]

Y cuando kerais os enseño a chipear la PlayStation 3
ya no me sorprendo d nada, desde k vi el post, d para k sirve la funda?... [toctoc]

en fins hay d todo en la viña del señor...
Yo me voy a "emular" a la mula Francis [jaja]

Ver para creer...

Un saludo.
Este no será el del manual del Pes4 que se le habia mojado.... xDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

[beer]
yo quieiera emular un microondas en mi psp para hacer mis palomitas.

saludos
La gente esta muy convencida de ke la PSP podrá emular la Play 1 y me da a mi ke mas de uno se va a llevar un chasco cuando vea ke no va a poder...
Y si puede lo hara muy lento,acordaros de lo ke os digo,pero lo veo imposible [burla2]
Shilvenrha escribió:La gente esta muy convencida de ke la PSP podrá emular la Play 1 y me da a mi ke mas de uno se va a llevar un chasco cuando vea ke no va a poder...
Y si puede lo hara muy lento,acordaros de lo ke os digo,pero lo veo imposible [burla2]

claro y casi emula al granturismo4 pero el de la psx no..xD

No se yo veo que la psp tiene mucho mas potencial que la psx normal de toda la vida.eh
Juer....

La verdad que yo opino como vosotros, es que me parece algo sin pies ni cabeza...

Pero no os estais pasando un poco? A ver, aqui cada uno tiene sus ilusiones, y desde luego no sé..... en fin, dejadle soñar y punto ^^

Por cierto, ya que estamos con sueños... a mi me gustaría que la gente se informase un poco más antes de postear, que aqui llega uno postea cuatro cosas (ojo que no va por el autor de este post) y venga a vivir la vida, que el post se haya repetido 8000 veces da igual....

En fin....
Levi escribió:
claro y casi emula al granturismo4 pero el de la psx no..xD

No se yo veo que la psp tiene mucho mas potencial que la psx normal de toda la vida.eh

Piensa ke tiene ke emular la PSX y luego el juego...
No es tan facil como crees....
Yo vi un emu de Snes en la PS2 ke daba risa jugarlo.Link parecia ke iba en tacatá,y mario en silla de ruedas,asi ke.. xDD
Kizas lo habrán mejorado dsd el verano pasado,pero a mi me daba la risa verlo xDDDD
eeh dejad al chabal que es novato [angelito]
33 respuestas