Mi Super Mario All-Stars para SNES no funciona???

Saludos,es que he comprado esta mañana el juego de Super Mario All-Stars para mi SNES y no me funciona.Os daré mis experiencias y cosas que hecho para intentar que funcione:
1-Vine a mi casa contento,pongo el cartucho y me sale la pantalla en negro
2-Lo limpie con goma de borrar
3-Sigue la pantalla negra }:/
4-Lo limpie con un papel mojado con agua y luego lo sequé
5-Black Screen Of Death [+furioso]
6-Probé con otros cartuchos y los agarra
7-Volvi a intentarlo y igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como lo arreglo??? Respondan gracias
¿Has mirado si tiene algun circuito o conexión cortado?. Un amigo mio tenía un Sonic de Megadrive que funcionaba cuando quería, y cuando lo hacía la música sonaba distorsionada. Lo abrí y me fijé que en uno de los circuitos tenía una picada bastante maja, y me imagino que esa sería la causa, ya que después de limpiar los contactos seguía igual.

Un saludo. :)
brito_cat escribió:Va a haber que operar XD

Imagen

[qmparto]

Como bien te han dicho, mira a ver si tiene alguna pista cortada o corroida, alguna patilla de algun chip despegada u oxidada, o si tiene algun condensador, que este hinchado o reventado y el acido tambien haya podido dañar alguna pista o algun otro componente.

No se me ocurre otra cosa, no soy tan experto en electronica como para poder indicarte mejor, sorry.
Pues sí yo tenía un Mario al star con pantalla negra y al abrirlo 5 pistas rotas, el circuito estaba partido y había 5 pistas partidas así que un soldador un hilo de cobre y 5 puentecitos , y listo marido all star funcionando . Si no sabes y eres de Sevilla te puedo echar una mano.mandame un privado
Lo que hago yo siempre:

Alcohol de limpieza comprado en un chino, dale con un bastoncillo de los oidos.
Después le aplicas spray lubricante de contactos en cantidad, sin miedo.

Haz esto tanto en el zócalo del cartucho, como en el de la consola ( aunque si la consola lee otros juegos no es necesario ). Luego mete y saca el cartucho multitud de veces de manera repetida y si el cartucho no tiene ninguna pista rota ni nada por el estilo debería funcionar.
Hola,precisamente el otro dia yo tambien compre un Mario all stars y al colocarlo en la snes no se veia nada,asi que cogi un bastoncito de los oidos y lo impregne en alcohol,limpie bien los contactos del cartucho(el bastoncito se quedo negro por los 2 lados de la mierda que tenia XD),espere un rato a que secara bien,lo meti y a la primera funciono.Tabien puedes limpiar el slot de los cartuchos de la SNES.Coge una tarjeta tipo visa(que no funcione que te la cargas XD)la envuelves en un trapo y le echas alcohol,luego la metes en la ranura del slot y le vas dando hacia arriba y hacia abajo para limpiarlo bien

Un saludo
Yo compre en un cash un adventure island para snes y me pasaba lo mismo... Lo abrí y efectivamente tenia un contacto destrozado.
Lo acabe devolviendo.. Una pena me salio por 2 euros
Lo devolvi al quien se lo compre. Y con mi dinero devuelto me compre un play 1 que lo "despiece" para reparar la otra que tenia de chico.Y funciona estupendamente,he recordado viejos años :)
8 respuestas