Mi super Smash bros Ha dejado de FUNCIONAR!!?!?!?!!

Pues eso, llevaba unas semanas que no lo ponía, pero ayer me dio por ponerle para escuchar la magnifica BSO que tiene y jugar una partidita con Kalas y.... MI WII YA NO LO LEE!!!! (Es de las prrimeras) pero me lo había leido sin problemas siempre hasta ahora, tengo unas 30 horas de juego!!!!!! me ha dejado muy agobiado esto, la tengo que mandar al sat? puedo usar algun disco limpiador para la lente del lector? A alguien le ha pasado? pq dejo de funcionar de repente??

Decir que la Wii está sin chipear ni y que, por consiguiente el juego es original....

Saludos y gracias!
Si que hay DVD limpiadores puedes probar a ver....si sigue sin funcionarte la tendras que mandar al SAT pero no la mandes en estas fexas si te le los demas juegos xk vas a estar sin consola asta despues de reyes xDDDDD
Pruebalo todo antes de mandarla no se sopla por la raja de los DVD, ponla de lado de pie ya te digo en estas fechas ni se te ocurra mandarla que entre fiestas que llega te la miran y te la dan se te va a 2 meses facil
Es que me jode mucho pq ahora mismo estoy jugando al Baten Kaitos, el resto de juegos todo OK pero este... se me resiste... :S
parece ser que era un problema de algunos lectores y el dvd de doble capa. yo que tu ahora no l mandaria a arreglar como te ha dicho el compañero por que sino vas a pasar las navidades en blanco. si te van los demas aprovecha y cuando pasen estas fechas , la mandas.
si esta en garantia que te la areglen, eso si prueba a pasar algun disco limpiador deDVds por si acaso la lente estuviera sucia.
pekeitor escribió:parece ser que era un problema de algunos lectores y el dvd de doble capa. yo que tu ahora no l mandaria a arreglar como te ha dicho el compañero por que sino vas a pasar las navidades en blanco. si te van los demas aprovecha y cuando pasen estas fechas , la mandas.
si esta en garantia que te la areglen, eso si prueba a pasar algun disco limpiador deDVds por si acaso la lente estuviera sucia.

yo compre el puto dvd limpiador oficial de nintendo y es una basura no sirve para nada.

Es mas no es ni un dvd, es un cacho de plastico con forma de dvd y una palanquita y tienes que moverlo tu.... increible ver para creer...
pos a mi me lo acaban de traer el limpiador y como nuevo el smash k a mi tambien me lo dejo de leer

t lo recomiendo, en game esta por 5 euros

salu2
K. Byakuya escribió:pos a mi me lo acaban de traer el limpiador y como nuevo el smash k a mi tambien me lo dejo de leer

t lo recomiendo, en game esta por 5 euros

salu2

Lo probaré a ver que tal..... :-) total, por 6 euros que cuesta.... lo intentaré...... todo por el smah xDDD
A mi tambien me ha dejado de funcionar el brawl por el canal disco. Intenta cargar el original desde el geckoos o el backup launcher gamma. Aunque no tenga mucho sentido a mi desde el canal disco no me va y desde el Backup launcher me funciona de maravilla. Y si te sigue sin funcionar create una copia, pasala a dvd5 y la cargas desde BL y te funcionará.

Si pruebas lo del dvd limpiador di que tal te ha ido que yo estoy por pillarmelo tambien, pero si no sirve para nada como dicen por ahí va a ser que los 5 euros se van pa la CV...

Saludos.
Intentaré el GeckoOS :)

EDITO: Mierda, Mi Wii está actualizda a la 3.4 xDDDD
Buenas: Tienes que mandar tu wii junto con tu juego a nintendo. Pasaron una circular a las tiendas diciendo lo que habia que hacer y sucedia lo que te pasa a tí.
Un saludo.
9 respuestas