mi supercard a muerto =(

hola resulta que tengo una supercard sd y decidi actualizar ala 1.80
weno resulta que lo actualize y quedo la pantalla de arriba en blanco y la de abajo dice supercard aprete botones etc.. y nada entonces deai la apague y la prendi y seguia igual........
ahoran o puedo correr nada...
la formateo y nada...
ademas que al tratar de actualizar sigue pasando lo mismo...

me acabo de dar cuenta que abia que actualizar de 1.70 a 1.80 y lo ise de 1.6 =(
plz ayuda salu2
EDITO NO ME FUNCIONA NO ME SIRVE PARA MI SUPERCARD...
ME BAJE PARA LA SD PERO NINGUNA TIENE EL FIRMWARE AUTOMATICO... SINO QUE ES MANUAL =(....
SALU2
Pirriaco está baneado por "Clones"
se me ocurre ke actualices nuevamente a la 1.60 o inmediatamente superior . deberia solucionarse
GRACIAS JUSTO ISE ESO AYER I SOLUCIONADO!
=D
http://www.megaupload.com/?d=A7569BAE
ese es el enlace con los firmware gracias a wild[Kyo]

salu2 =P
Una pregunta...como hiciste para que se ejecutara la 1.6 automaticamente al encender la consola??
bajando ese archivo todos los .scu son automaticos...
salu2
Las dos pantallas se quedan completamente en blanco, y ningun .scu se ejecuta.
He probado practicamente todo ya y me temo que mi supercard esta totalmente muerta [burla3]
stewie a mi me pasa exactamente lo mismo :(, no se ejecuta nada y pulsando L+R o sale ningun mensaje.
Yo despues de intentarlo todo la he dado por muerta...
Ya me he pedido una supercard mini sd :D

Has probado a devolverla al firmware original con el "flashmp"??

Ami me funciono en otra ocasion que me cargue la supercard, pero esta vez misteriosamente no funciona [snif]
con el flashmp no me la reconoce asi que no puedo flashearla, es una supercard lite microsd.
pues entonces ya no tengo ni idea....
Yo ya me he comprado una nueva mini sd [angelito]
Tienes esta alternativa en el tema "proyectoSC" encontraras una nueva "Skin" cuyo loader funciona aunque no reconozca el cartucho (Hay que pulsar L+R) y te puede servir..Para no equivocarte puedes tambien usarla desde cualquier unidad slot 1 (obviamente necesitaras la SC en el slot para que sea reprogramada) y tambien podras enviarla desde WiFiMe como alternativa para cargar este loader...
Espero que te ayude con tu problema
12 respuestas