mi Supercard Dstwo no encaja bien

Hola tengo un problema a ver si me podies ayudar. He buscado pero no he encontrado nada similar.
Os cuento :
Compre el mes pasado esta tajeta para la XL, la probé el dia que llego y sin problemas (se regalaba ayer a mi hijo junto con la consola anoche dia 24).
Pues empezamos a jugar y de pronto de quedan los juegos congelados y al salir al menu principal indica que no se reconoce ningun cartucho, la sacas la pones y o no coje o si la coje al poco pasa lo mismo. No noto que tenga holguras ni ningun problema (estos dias a tras la probé varias veces y ni un problema), le he puesto un poco de cinta celofan alrededor para que encaje mejor y nada, esta un rato mejor pero termina pasando es como si no encajara bien y se moviera. La verdad mi hijo desesperado y yo tambien.
Si es posible una ayuda lo agradeceria.
Yo tengo el mismo problema.Y además si le aprieto con el dedo me reconoce la tarjeta pero al iniciar de me da error de consola... Vaya porvenir }:/ }:/
Prueba a hacer el paper trick http://gbatemp.net/t218103-updated-n00b ... ur-acekard? (fijate la parte que dice Paper Trick)

Saludos [bye]
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana lunes llamaré a ChipSpain (lo compre ahi por ser patrocinadores del foro y porque imagino que daran buena asistencia) y espero que me la cambien por otra, es que no se ha usado ni nada porque la consola se la regale al niño el sabado 25.

Por cierto Inako12, la tuya es tambien nueva?donde la compraste?no te han solucionado el problema?
Si alguien mas sabe alguna solucion???
La mia es el mismo caso que la tuya la compre en play ocio,se la regale a mi hijo el dia 25 y he hecho la prueba de la pagina que nos ha mandado el compi,pero funciona una bien y de repente se bloquea,le das al menu principal y no aparece la tarjeta,en fin que al final no va ni patras jeje
Inako12 escribió:La mia es el mismo caso que la tuya la compre en play ocio,se la regale a mi hijo el dia 25 y he hecho la prueba de la pagina que nos ha mandado el compi,pero funciona una bien y de repente se bloquea,le das al menu principal y no aparece la tarjeta,en fin que al final no va ni patras jeje

No me acojones tío, que tenía pensado comprar una justo hoy, y además en playocio y supercard DStwo.

En fin, lo haré sí o sí porque le tengo unas ganas tremendas a la tarjeta, así que ya os contaré si me pasó el mismo problema o no.

PD: Tengo la XL

Saludos.
bueno no es para alarmarse tampoco, todo es susceptible de una averia , he llamado a Chipspain y me han comentado que mande la incidencia a traves de la web (ya lo he hecho) y que me indicaran como proceder para que se la mande y ellos la comprueben. Me han comentado que posiblemente sea un mal contacto o algo asi. Por ahora el trato excelente.
Ya os comentaré cuando me contesten. Os mantendré informados.
Un saludo.
He estado en Chipspain y no es tan raro, hay mas gente con este problema, pero la cambian normalmente.

Sera una tirada defectuosa?
pues a mi me enviaron una m3 i zero mala y ahi la tengo cogiendo polvo, como me compre esta, esta lo que tiene es que la cpu sobre sale, y nada mas

Ahora voy a recibir la sample de la cyclops ievolution, a ver que puntuacion le doy
Bueno buenas tardes a todos.
Como os comenté mas arriba despues de recibir las indicaciones de la tienda sobre como enviarles la tarjeta defectuosa, asi lo hice.
Hoy ya he recibido la nueva y ya está en la XL funcionando perfectamente.
Un 10 para Chipspain por la atencion recibida tanto por email como por telefono y por la rapida solucion al problema (ha tardado unos dias por coincidir con las fiestas navideñas, eso es normal).
Gracias a todos los que habeis respondido y ayudado, un saludo.
9 respuestas