mi supercard empieza a fallar? sugerencias please

Tengo dos nintendo ds con sus respectivos flashme v5 , demo metroid y supercad sd.
Hace un par de semanas una de ellas empezó a mostrar un mensaje de que no reconocía la tarjeta sd....
He intercambiado las tarjetas, las supercards y la conclusión es que lo que falla es la supercard....
forzándola hacia la derecha, reconoce los directorios y empiezas a jugar pero se cuelga continuamente.....

Alguna sugerencia ???. (no sé si estos aparatillos tienen garantía de algún tipo.... ????

Pido una nueva o me recomendáis cambiar a un g6 o el m3perfect..... ???

Le estoy cogiendo miedo a pedir una nueva supercard.....

solo me ha durado medio año.....
Joe, pues vaya tralla le has metido, porque yo la he tenido tambien 6 meses, y me a ido siempre perfectamente, y sigue asi. Y sacando y metiendola unas cuantas veces casi todos los dias para probar homebrew y demas.
Pero tambien es verdad que no eres el primero al que le pasa, debe ser que los lectores de SD fallan.
A si que tu mismo, yo te diria que siguieses con supercard, con la miniSD x ejemplo.
Pero si crees que es tiempo de cambiar, entonces yo te recomiendo el G6, que seria mi segunda opcion tras la SC Lite.
Un saludo.
Hola a todos.

Yo tenía una supercard SD con un año de vida y comenzó a hacer lo mismo que tu me dices. Resulta que pedí una nueva supercard (que por cierto, va de escándalo) y una vez con la necesidad cubierta, me atrevía a abrirla para ver que le pasaba.

Resulta que el lector que aloja la tarjeta está todo ensamblado y es bastante delicado. Cuando lo abrí mi sorpresa fué ver que el problema era una pinzita de las que se posan sobre los contactos de la tarjeta, que al meterla en un momento determinado, dicha pinzita se había doblado hacia atrás, con lo que faltaba un contacto,

Si te decides a abrir el lector, cuidado con el muellecito que lleva en el lateral que hace que la tarjeta se quede alojada dentro y que cuando lo está si pulsas sobre ella hace que salga.

Suerte !!!
ringfstork escribió:Hola a todos.

Yo tenía una supercard SD con un año de vida y comenzó a hacer lo mismo que tu me dices. Resulta que pedí una nueva supercard (que por cierto, va de escándalo) y una vez con la necesidad cubierta, me atrevía a abrirla para ver que le pasaba.

Resulta que el lector que aloja la tarjeta está todo ensamblado y es bastante delicado. Cuando lo abrí mi sorpresa fué ver que el problema era una pinzita de las que se posan sobre los contactos de la tarjeta, que al meterla en un momento determinado, dicha pinzita se había doblado hacia atrás, con lo que faltaba un contacto,

Si te decides a abrir el lector, cuidado con el muellecito que lleva en el lateral que hace que la tarjeta se quede alojada dentro y que cuando lo está si pulsas sobre ella hace que salga.

Suerte !!!

He abierto la supercard y no veo nada raro, no me atrevo a desmontar el lector..... parece estar soldado.... si lo separo de la tarjeta.... imagino que me cargo definitivamente la supercard no ??????
Tu dices que era problema de una pinza que se había doblado, pero al "desdoblarla" conseguiste que funcionase de nuevo ???.

Si es así... te agradecería que me dijeras por favor como separo el lector y como lo uno de nuevo.... ???

gracias....
Bueno yo tengo una Supercard CF y ha ido fallando cada vez más hasta ahora que no lee la CF, no dice que no está puesta, simplemente muestra el listado de de archivos y esta en blanco, no aparece ningún archivo, he probado ya varias CF y varias NDS por si fuera eso, pero en todas sucede igual, ¿ a alguien más le ha pasado? me gustaría saber si se puede arreglar, si alguien tiene alguna idea que lo comente a ver si puedo solucionarlo, gracias [oki]
4 respuestas