Mi Supercard Mini SD no me graba

Hola! he buscado temas de estos y todos hacen referencias a los de GBA y x lo tanto no me ayuda

Tengo la SC desde hoy, la he actualizado a la 1.63 y se que no es fake.

Entonces al cargar un juego de DS pulso algunas combinaciones de esas de L R B Y START o yo q se y no me sirven apra nada, yo guardo el juego normal, sin tiempo real ni nada y way, se me keda guardao como 30 minutos o yo q se luego se me borra!!>_<

Mis preguntas son, Mi SC sta jodida?? como puedo meter los comandos de la SC ya q no me deja ninguno, Como huevos Guardo?

(Lo unico q tengo en mi SD mini es una carpeta q se llama juego y alli lo tengo metido)
Espero vuestras respuestas ya q me siento estafado... [decaio]
Hola,si marcas las opciones:

Enable Save+enable saver patch+enable real time saver,no deberías de tener problemas,justo cuando cargas tu backup de GBA y dándole al botón derecho y propiedades.

-Una vez que estés dentro del juego,haces la combinación para el real time saver,que es mejor que el salvar normal,puesto que te lo deja en el último momento donde hiciste el salvado.

Pruébalo y nos cuentas.
Zeon, me parece que se refiere a juegos de DS no de GBA, si es asi,no se puede grabar en tiempo real los juegos de la Ds,estos graban la partida cuando es posible en el juego.
Si,es cierto,me he rallado de mala manera... [jaja]

Para las backups de DS,sólo parchealas con el soft 2.55C y en algunas "backups" especiales tendrás que seleccionar otras opciones,en DS el funcionamiento de salvar juego es perfecto.

Saludos y lo siento.
3 respuestas