mi supercard sd ha muerto como revivirla??

pues eso que instalando los skins de la supercard mi nds ya no reconoce mi supercard creo que no le va el firmware necesito ayuda please!!! [decaio] [decaio]
Tienes otro flash?
Si tienes otro usa una aplicacion que se llama ppflash o flashmp o algo asi, te lo recupera.
Yo lo he hecho con varia supercard y han revivido todas
Usa el FlashMP

Ejecuta eso en otro flash eliges SC SD en el menu que sale y despues tendras que sacarlo y meter tu SC con cuidado.... igual tienes que intentarlo varias veces hasta que te la lea bien

Salu2!
no tengo mas flashes solo sc lo que si tengo es el wifi usb zappa no se si sirve de algo [snif] [triston] [triston]
ayudaaaaaaaaaa porfavor se me jodio la supercard con el tema de los skins porfavor, ayudaaaa >.< pero si abre el programa de supercard, solo que no entra en modo ds, entra en modo gba, y puedo ejecutar los roms de nes pero de gba no >.< ke puedo hacer
=======================================00
editado
ya funciono mi SC casi me daba un infarto
lo que paso es que digamos ke no se jodio mi supercard a un %100 sino que aun podia entrar al menu pero en modo gba (sin dejarme correr ningun juego >.< solo de nes) y pues meti el actualizador de la SC y lo corrio y taran regreso a la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi dios la gran "N" nu me dejo morir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una solucion alternativa (si es que tienes buen acceso al modo GBA) es ejecutar la actualizacion mas reciente (version *.bin) ya que tambien reescribe todo el firmware....Aunque no se que tan bien funcione..
Puedes usar el flashMP desde el WiFime y enviarla como si fuese cualquier otra demo y te funcionara sin ningun problema..
otro metodo viable es investigarte si hay alguien por tu zona que tenga algun cartucho flash y con ese reprogramarte tu unidad..
Yo con gusto te hechare la mano si es que eres de la capital Mexicana (si estas en otro continente estara muy dificil) pero de todos modos no es complicado (aunque viendo como se hace es muucho mas facil) el chiste de todo esto es hacer funcionar el flashMP en tu nds (cualquier metodo es valido)
Si no mal recuerdo Giltesa publico (en el tema "proyectoSC") un flashMP con los firmwares mas recientes...
5 respuestas