mi supercard se cargo la SD

Pues eso, me encontraba probando algunas roms y con una no me funciono, apage mi DS y al encender no reconocia la tarjeta.

El lector de tarjetas de mi ordenador tampoco la reconoce y dice que no se puede formatear, asi que ahora no me deja hacer nada con ella.

¿le a pasado a alguien mas?¿alguna idea para recuperar la tarjeta?

Lo que mas me preocupa no es que sea la tarjeta, si no que sea alguna rom que pueda estropear las SD. ¿QUe opinais?
Pirriaco está baneado por "Clones"
mala suerte . [enfado1]

de momento a mí ningun aparato que usas tarjetas me ha estropeado ninguna .
Que mal, a mi tampoco nunca un aparato que use tarjetas me la ha jodido.... pero si es factible, ya en las caracteristicas del m3 que la diferenciaban de la supercard decia que no hay riesgo de que dañe las tarjetas, supongo que conocen de gente que la sc le estropeo la tarjeta..

Salu2
Por un foro de http://www.scdev.org leí de un método para recuperarlas(detallado y facilito).

Ahora tengo que irme a comer, cuando vuelva(y si no lo has encontrado tu los buscamos.

Un saludo, Nekete.

EDIT: Error mio, lo que recordaba era para CF.
http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?p=7108#7108
muchas gracias por el foro, no se me da bien el ingles asi que comenzare por la traduccion haber si consigo algo.

Si alguien saba de algun programa de recuperacion se lo agradecere mucho mucho.
Y ara la versión SD no hay????
yo supongo que es tan simple como que alguien te pase la cabecera de una sd, es decir, con el hexworkshop que alguien saque ese trozo de memoria que reemplaza en ese tutorial.
el hexworkshop ni siquiera la reconoce como unidad, asi que no tengo nada que hacer, para mi que esta muerta del todo.

Hoy por la tarde compre otra SD de la misma marca, si me vuelve a pasar con las mismas roms os aviso, a ver si es problema de la tarjeta, de las roms o de la supercard, aunque esta ya llevaba medio año usandola con mi GBA y ni un problema.
Nekete, gracias.

He podido arreglar mi CF gracias a tu buena indicación. Como bien comentabas un manual facilito y detallado, aunque fuera en inglés.

Gracias de nuevo

Un saludo
8 respuestas