Mi superdrive a muerto

Pues si, no que que ostias le a pasado que de anoche a esta mañana se a "bloqueado" por decirlo de alguna manera y los dvd se quedan a la mitad, vamos que hay un tope y no hay huevos de que pasen mas adentro, e reiniciado miles de veces, probado todo para sacar dvd (que no tiene niguno dentro, pero por si se "desbloqueaba") y nada, no hace ni ruido asi que este viernes supongo que la llevare al corte ingles a ver que pueden hacer por ella que aun esta en garantia (aunque supongo que tardaran lo suyo en arreglarmela)
Os a pasado algo parecido alguna vez?
el enterrador escribió:Pues si, no que que ostias le a pasado que de anoche a esta mañana se a "bloqueado" por decirlo de alguna manera y los dvd se quedan a la mitad, vamos que hay un tope y no hay huevos de que pasen mas adentro, e reiniciado miles de veces, probado todo para sacar dvd (que no tiene niguno dentro, pero por si se "desbloqueaba") y nada, no hace ni ruido asi que este viernes supongo que la llevare al corte ingles a ver que pueden hacer por ella que aun esta en garantia (aunque supongo que tardaran lo suyo en arreglarmela)
Os a pasado algo parecido alguna vez?

si cuando metí por error un cd de estos pequeñitos xdd

me las vi y desee para sacarlo
Jo, tu usuario "El enterrador" y tu superdrive "muerta" ... ¡¡¡ Ya sabes lo que toca !!! XD
Las superdrives son malas, ya se ha hablado mucho. Si lo tienes en garantía aprovechala, pero El Corte Inglés no sé si la reparará o la mandará a algún sitio, lo cual en tiempo de espera calcula 1 mes o más.
Salu2
Ya me imagino que van a tardar lo suyo, pero es que la garantia la tengo con ellos, asi que pocas alternativas tengo XD
Lo de las superdrive es de coña.aprovecha la garantia ahora que puedes
el enterrador escribió:Ya me imagino que van a tardar lo suyo, pero es que la garantia la tengo con ellos, asi que pocas alternativas tengo XD

Hazlo antes de que se consuma la garantía pero la put... es que te vas a quedar sin máquina y eso no a todo el mundo nos va bien ...
Suerte!
Bueno tengo por el armario un pc viejo con windows xp, que supongo que no me matara por usarlo un mesecillo
el enterrador escribió:Bueno tengo por el armario un pc viejo con windows xp, que supongo que no me matara por usarlo un mesecillo

Usa un traje de exposición a la radiación por si acaso :-)
Mejor llama a Apple el servicio técnico y que se encarguen ellos de repararlo, y si tienes una apple store cerca lo puedes llevar allí.
Acabo de llegar del corte ingles, como tenia menos de un año me han redirigido a golden mac, asi que solo estare sin el 6 dias XD
Probaste a reiniciar la pram?
Lo siento pero no se que es la pram ni como se reinicia [+risas]
el enterrador escribió:Lo siento pero no se que es la pram ni como se reinicia [+risas]

http://support.apple.com/kb/HT2183
Googlea la proxima vez xD
Bueno pues me lo han dado con una superdrive nueva, atencion sorpresa! ahora si se traga el disco, pero no si antes escupirmerlo un par de veces....
13 respuestas