Un saludo a tod@s !!
Os escribo porque he estado leyendo y leyendo y me gustaría saber si alguien al final ha conseguido que le funcione la consola con un problema parecido al mío. He estado leyendo y probando el reiniciarla apretando el botón power 12 segundos, 15 segundos, 20 segundos, ..... y nada.
El problema es el siguiente. Hasta ahora me ha funcionado genial, Estoy con SX 2.8. Casi al 95% la uso conectada a la base y a la TV. Hasta ahora estaba conectada a la TV, estuve jugando al Zelda y luego la apague dando una vez al power. Despues la saqué para actualizar mi micro Sd con una copia de juego y al volver a darle al power ya no encendía, se había quedado en negro. Hice lo de apretar durante un rato el power, le quitó los mandos e hice lo mismo, probe de todo y nada de nada. La pongo a la base y no aparece ni luz ni nada, es como si se hubiese quedado negra y muerta.
Alquien me puede decir que puedo hacer? si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar con algo diferente a los 15 segundos del power se lo agradecería porque ya no sé que hacer !!! - Tengo a mi hijo con la depre ya jejeje y yo de rebote claro.
Supongo que me tocará llamar al servicio técnico de Nintendo y a ver que pasa.
Gracias y espero vuestos consejillos y ayuda !!!