La actualización la hice en mayo. la consola ha estado funcionando bien hasta ahora. Ha sido después de las vacaciones cuando se me acabo la batería y la tenia que encender inyectando payload de nuevo cuando me ha empezado a dar guerra. He probado enchufada a la corriente y no enciende, desenchufada de la corriente tampoco enciende, solo enciende con el tegra cuando la enchufo al pc. Me huele regular a pisapapeles la cosa. No puedo decir en que version estaba porque he perdido los archivos del cfw que tenia metido. he probado las versiones mas actuales y de las que decían los foros que eran mas estables y carga la imagen inicial por ejempro en caso del ReinX y el Atmosphere, Kronos también carga la imagen pero con algunos fallos en algunas versiones como cortes en la imagen y distorsion, solo me llegaba a entrar bien al Hekate que me mostraba menús y demás pero al seleccionar el custom y apagada o entrada en rcm ( cuando le tenia el auto, sin el apagada), lo mas que ha llegado a ir es en algunas versiones al logo de nintendo. Ya tengo hasta dudas de poder iniciar la recuperación de la nand.