Mi Táctil Ha Muerto??

Si,ya se que parecera asombroso pero la táctil de mi Ds Rosa NEF 4014... comprada en reyes de repente hoy mismo a dejado de funcionar,increible pero cierto.No reconoce NINGUNA pulsacion en ningún juego,tengo instalado la v6 del FlasMe y pensé que de alguna manera extraña (lo q hace el estar desesperado) mi supercard podría haber "corrompido" algun archivo interno de la Ds,entnces he utilizado el noFlashMe para quitar el FlashMe,pero con el firmware original(v4) tampoco funciona ..... que me recomendais??
gracias por la ayuda!!
A mi me pasó lo mismo, pero con una AZUL. la llevé a donde la habia comprado y me la han cambiado por otra.
(la utilizo con miedo de que le vuelva a ocurrir como a la otra), por supuesto que también la he flasheado, ya que no creo que fuera a consecuencia de ello. De hecho, diría que empezó a fallar después de jugar al Mario Kart en modo inalambrico, con dos consolas plateadas (de las antiguas) una flasheada y la otra con superpass. El juego estaba en la que tenía el superpass.

¿Puedes contar cuando te diste cuenta de que fallaba y despues de haber utilzado qué juego?

Creo que hasta que alguien nos pueda encender la luz (sobre lo que pasa), lo único que puedes hacer es llevarla a donde la compraste por si te la cambiaran, si no es así, solo te queda hacer uso de la garantía.

Pase lo que pase, por favor, postea el resultado.

Un saludo
Wenas Califa,gracias por contestar con tanta rapidez,creía que era el unico con este problema tan curioso y raro a la vez puesto que no someto a la táctil a un uso extremo ...si te digo la verdad no te puedo decir con exactitud cuando a pasado xq cuando e venido del trabajo mi hermana me a comentado el problema y no se cuando ni con que juego a pasado pero weno lo echo hecho esta..al grano, mañana la llevare donde la compré y haber lo que me dicen,la movida es que para hacer el flashMe quite la pegatina y la perdí,no creo que sean tan exaustivos
que abran la tapa de la batería y vean que la pegata no esta pero nunca se sabe....mañana comentaré el desenlace de este "esporádico" problema,gracias por el apoyo :) :)
Yo les regalé a mis sobrinas un Pack DS Rosa Nintendogs, y a los 2 meses la táctil dejó de funcionar, funcionaba cuando le daba la gana y tocó dar cambiazo en carrefour, para ahorrarse el mandarla y demás [666]
Espero que me la cambien,xq como me la envien a Nintendo.... [tomaaa] [tomaaa]

Edito: Esta mañana he encendido la Ds y increiblemente la pantalla no fallaba!! Y yo me e dicho xq??XD Weno de todas maneras he llamado a la tienda donde la compre y no les qda stock de Ds,no obstante cuando recidban la cambiaré....
gracias x la ayuda!!
yo tengo dos nintendo DS plateadas de las antiguas y una de ellas les a dejado de funcionar la tactil pero por una razon muy sencilla k creo k puede ser vuestro caso que si mirais un poco por la red es una autentica plaga es que como yo tenia 2 pues una se la dejaba a mi hermana pues estubo jugando al Project rub y se ve que le dio un poco mas fuerte de la cuenta a la tactil en un borde y se hizo una pequeña abolladura (casi inapreciable) pero es como si solo pusase ese punto y no reaciona y creo que ese es vuestro problema mira la membrana detenidamente por que es una putada [+furioso]
Yo pienso que puede ser por mal uso, sinceramente es primera vez que leo alguien con problemas con la tactil.... la mia por ahora perfecta y que siga asi, lo unico que me ha estado jodiendo un poco son los speakers tienen un pitido y a traves de los audifonos tambien se escucha, no la puedo cambiar porque tiene como 7 meses espero que no pase a mas...

Salu2 y suerte
Pues Kuwet-Z creo que ese no es mi caso,te explico:
Simplemente fue de un dia para otro lo de no funcionar la táctil,no fue una perdida de 2 "sensibilidad" progresiva a causa del uso o golpe 2fuertes2 del stylus,asi de repente ayer por la tarde la encencio mi hermana y no funcionaba y esta mañana la pruebo y increiblemente funciona,cosa rara no?? En cuanto haya otra vez stock de Ds sin duda la cambio para evitar futuras molestias,aunque tb podria pasarme en la proxima que me dieran no??Vaya tela...

Edito:
Lejump como he dixo arriba no creo que mi problema sea de darle un uso extremo a la táctil,al contrario ,la tengo desde Reyes(19 dias para ser exactos) y es demasiado poco tiempo para q la tactil deje de funcionar por el uso,debe ser algun problema de haberse rallado el firmware(tengo FlashMe v6 la version stealh) xq sino hoy la pantalla tampoco deberia funcionar...raro raro
Teneis puesto algun tipo de protector en la pantalla???
A mi me pasaba que el protector en una de sus esquinas presionaba la tactil y la bloqueaba.........quite el protector lo volvi a poner sin apretar tanto y se soluciono.......
no que va,la tactil esta a "pelo",sin protectores,en cuanto haya stock.... :)
9 respuestas