Mi Tarjeta de Red Xbox maximo a 1MB/s

Hola,

Cuando transfiero ficheros del PC a la Xbox (mediante el router Linksys WRT54G) como maximo me va a 1MB/s.

Por lo demás la red funciona muy bien, no se si es que la NIC de la Xbox solo funciona a esa velocidad o que ....

¿Que creeis que puede ser?

Gracias.
Debe ser problema de configuración de windows, pero no se que es. A mi me iba bien en windows 2000, luego me cambié a xp y me pasa lo mismo que a ti y no consigo dar con el problema.
Tanto en Windows como en Linux tengo el mismo problema.
Eso es porque una tarjeta Ethernet funciona a 10 megabits/segundo (Mbps), y 10 megabits es aproximadamente 1 Megabyte/segundo de caudal real.

También hay Fast Ethernet: 100 Mbps y Gigabit Ethernet: 1000 Mbps = 1 Gbps, pero XBOX tiene Ethernet normal.
Con eso entiendo que mi Xbox funciona a la misma velocidad que todas las demas, es decir, 1MB/s.
a mi me va a 6MiB/s con una xbox, 1.6 y xp
Hola,

Asegurate que cuando tu pc esta conectado en red, pone que ha conectado con el router a 100 mb/s si es asi, me parece estraño que te vaya a esa velocidad ... pq la xbox es capaz de ir a 100 mbs o sea a unos 11000kb/s

Salu2

Blady
Hola, lo haces con cable o via inalambrica?, has probado a hacerlo directo haber que velocidad te pilla?, si tienes la partición que usas muy saturada la velocidad cae en picado, esto pasa mucho con los HD's originales
hal9000 escribió:Hola, lo haces con cable o via inalambrica?, has probado a hacerlo directo haber que velocidad te pilla?, si tienes la partición que usas muy saturada la velocidad cae en picado, esto pasa mucho con los HD's originales

Y aun sin estar petada, la particion F del disco original es CRIMINAL.
Aqui la solucion, esto me pasaba a mi bastante, de golpe empezaba a transferirme los archivos a velocidades ridiculas , no sabia como arreglarlo y jode que no veas cuando se pone tonta la red.

Vete al panel de control, sistema, y deshabilita la tarjeta, conforme la hayas deshabilitado la vuelves a habilitar y ya funcionara correctamente.
Mas o menos va a 6 o 7 megas por segundo, lo cual está bastante bien (una peli en 100 segundos)... a veces con el hd saturado como bien dicen, va leeento, yo no he encontrado más solucion que vaciar o formatear [jaja]
Cuando todo va bien, HD grande con Avalaunch y Qwix en el PC, la transferencia viene a ser de 10 megas sostenidos [looco]
el avalaunch que es? Un dash?

saludos.
devh escribió:el avalaunch que es? Un dash?

saludos.

si, lo es, a lo que dice hal9000 sobre ese programa podria dar mas info sobre esa combinacion de aplicaciones? :P
Euler escribió:Y aun sin estar petada, la particion F del disco original es CRIMINAL.

llevan toda la razón, el hd original no es nada rápido. Yo tengo un 120GB y me va a 11 megas estable, osea al máximo, y con el hd original había un momento en el que se volvía muyyyy lentooo.
mira que si se fueran apretao el cinturon y le fueran puesto un buen HD (con su cable de 80 hilos y que soportara ATA133) y aparte le fueran metio 64 mbs de ram mas... podria haber sido una consola aun mas magnifica de lo que es :(
Pues yo estoy en el mismo misterio, la red me va lentísima.

Aparte de que inexplicablemente con el único ftp que he podido acceder es el que lleva incorporado el Firefox 2.0, pasar un video de 350 megas tarda unos 20 minutos.

Debe ser que a las xbox se les atraganta un router, porque nunca me había pasado montando redes de ordenadores.
escarpene está baneado por "troll estafador"
a mi con la 1.6
me va a 6
A los que os va lento.

¿habeis probado el flashxp?
¿habeis probado lo que he puesto antes de deshabilitar la tarjeta y volverla a habilitar estando conectada a la XBOX?, a mi con eso se me arregla
18 respuestas