Desde hace un tiempo estoy notando un poltergeist. Os cuento.
Tengo un ordenador Dell, con una tarjeta de sonido integrada en la placa base. Hace poco puse un ratón inalámbrico, y al cabo de un tiempo me di cuenta de que hacía ruido cuando le daba a la ruedecita de scroll.
Al principio pensé que era el propio ratón el que hacía ruido, porque suena muy bajito y está justo al lado de los altavoces. Me dije "Vaya, ratón nuevo y voy a tener que engrasarlo". Pero me acabo de dar cuenta de que al eliminar el volumen de los altavoces ya no suena, así que está claro que del ratón no es.
Pensé después que a lo mejor el ratón, al ser inalámbrico, está interfiriendo con los altavoces (realmente son los altavoces incorporados al monitor, pero vamos, eso da igual). Pero no puede ser, porque acabo de fijarme en que cuando paso el ratón por encima del menú desplegable de EOL también suena.
Si necesitáis un certificado de salud mental para demostrar que no estoy loca... bueno, no sé si me lo darán o no. Fiaos de mí, os aseguro que lo que digo es cierto.
Edito: otra cosa curiosa, cuando cojo una barra de scroll de una ventana y la muevo arriba y abajo también suena. Este movimiento es un clic y un arrastre, ¿verdad? Pues cuando hago el mismo movimiento en cualquier otra parte de la pantalla no suena.
Por cierto que también me he dado cuenta de que hay mucho ruido de fondo aun sin hacer nada.
Tiene que ser cosa del software, pero no me digáis que no es raro.
¿Alguna idea?