Mi tarjeta de sonido ya no emite sonido, ¿la fuente de alimentación?

Eso mismo, ¿puede ser por la instalación de la grabadora de DVD?

Ahora mismo tengo esto:
Tarjeta de red, tarjeta de sonido, tarjeta grafica Xentor32 TNT2 32MB, CD-ROM, DVD-ROM, grabadora de DVD, disco duro 40GB con ventilador. No tengo nada USB conectado.

Cuando no tenía la grabadora el sonido funcionaba bien, el otro dia abrí el ordenador para limpiar un poco el ventilador de la tarjeta grafica y me pareció ver que la fuente era de 300W. El caso es que probé desconectando el DVD-ROM y seguía sin funcionar la tarjeta de sonido, ¿será por la fuente?

Saludos.
Yo no creo que sea por la fuente, pq yo tengo una de 300w y tengo conectado:
Sound Blaster 1024,Geforce 2 Mx400 64Mb,Tarjeta Tv,Controladora SCSI, Volcano7+, 4 ventiladores, Grabadora,Cdrom,Dvd, 3 discos duros,diskettera...
Si fuera la fuente como tu dices, al probar sin el DVD te tendría que funcionar la tarjeta.
Mira a ver q no vaya a ser que al abrir la caja se te haya movido y no haga buen contacto, o a ver si has desenchufado el cable de los altavoces y al ponelo lo has puesto en otro sitio( como el del microfono, te lo digo por experiencia.)

Saludos
Gracias por contestar. Lo del contacto no creo, la saque del pci y la volvi a meter y nada, el cable de los altavoces también está en su sitio, ya que lo he probado unas cuantas veces en el del microfono, altavoces, input,....
Teniendo tú todo eso contectado la verdad es que no creo que sea mi problema un exceso de dispositivos.
Cuando tenga tiempo mirare la fuente y me asegurare de que sea de 300W, ya de paso pruebo desconectando la grabadora de DVD o si eso le limpio los contactos a la tarjeta de sonido...
Aunque es extraño, el otro dia con el Warcraft III enchufe los altavoces y algo se "oia", digo algo porque los aldeanos parecia que estaban poseidos al seleccionarlos.

Saludos.
Al igual se ha jodido la tarjeta de sonido. Mira a ver si tienes otra o si algun colega te deja la suya y la pruebas.
también puede ser que lagun programa que hayas instalado ultimamente la haya desconfigurado.
Utiliza la erramienta de Diagnostico de los DirectX, me parece que es un archivo que se llama DXDiag(yo tengo el Windows Millenium y está en Archivos de Programa\Directx\Setup).
Es que no se, prueva todo lo que se te pase por la cabeza pq podría ser cualquier cosa.

Saludos

Pd:Si te has cerciorado de que todo está bien conectado y tal, prueba a formatear y volver a instalar todo, o como minimo a reinstalar el Windows.Ya me contarás.
Tengo una Sound Blaster PCI512 con salida para 4 altavoces...

Si pongo en Windows XP la salida cuadrafónica, se oyen los 4 altavoces pero con un efecto como de Eco o Flanger (y resulta molesto a la hora de oir MP3s)...

Si pongo la salida normal de 2 altavoces, la tarjeta se oye correctamente, ¿Que puede ser?

He actualizado los drivers desde la web de Creative, también he actualizado la Bios del ordenador... he hecho de todo.

Incluso he pensado en comprar una Audigy y así poder poner el quinto altavoz que tengo guardado pero tengo miedo de que suene igual y haber tirado pasta inutilmente... cawento

Ayuda... please!!
Yo tengo la Sound Blaster 1024 y altavoces cuadrafónicos y se me oye bien.
Lo que tu comentas que se oye raro, mira que no esté activada una opcion que se llama Modo Película, pq yo si la activo se oye raro como tu comentas.Esta opción está en SPEAKER, donde pones el tipo de altvoces que tienes, en la barra de herramientas de creative.

Saludos
Todavia no he podido abrir el ordenador pero me he dado cuenta que el microfono funciona a la perfección y puedo grabar, pero me puedo olvidar de poder escucharlo. He cambiado los altavoces para ver si es que estaban jodios o algo pero no.

Saludos
6 respuestas