Mi tarjeta G6

Hola a todos!!!

Vereis, acabo de pedirme por internet una tarjeta flash g6 falsh 3ªg + DS passKey de 2 gb, supongo q me llegara mañana o pasado.
Mis preguntas son las siguientes...

-¿he elegido bien?
-¿que es eso del DS passkey??
-¿es facil programar esta tarjeta? *
-¿Se puede grabar partidas??
-¿Parecere demasiado tonta haciendo tantas preguntas???
Jejejjee

(* Lo digo porq yo me las vi putas para programas la de la GP32....)

Bueno, gracias por adelantado por informarme, soy novata en esto de las tarjetas flash....

Nany
-¿he elegido bien?

Si, es caro, pero es el mejor

-¿que es eso del DS passkey??

El G6 va al slot de cartuchos de gba, y el passkey al slot de juegos Nds, lo debes poner con un juego original, el passkey sirve para saltarse la proteccion de la nds... si ves ke es muy aparatoso te recomendaria flashear la consola

-¿es facil programar esta tarjeta?

Es como un mini disco duro, es muy facil, el manager del G6 es sencillo de manejar

-¿Se puede grabar partidas??

Si, perfectamente, tiene save automatico

-¿Parecere demasiado tonta haciendo tantas preguntas???

Nadie nace enseñado ;)

salu2
Ese Ackman bueno, así me gusta, yo dentro de nada tb tendré mi DS [babas] bueno de hecho mi novia k está ahora estudiando en los usa ya me la ha comprado + el castelvania todo por 118 leuros y me voy a pillar el G6, si k es más caro pero si es mejor y si encimas flasheas la consola pos como k te keda una DS "original" jejejeje

Aix tengo ganas de tenerla ya, pos ahí a seguir trasteando con las DS k cuando yo llegue con la mía kiero k todos los pequeños problemillas con el MarioKart y emus se hayan solucionado [sonrisa]

P.D: Por lo que he leido flashear es bastante facil, pero entraña cierto riesgo, si no entenendí mal lo k te puede joder la consola es hacer mal el puente no? Pero joder eso no es tan dificil creo y sin embargo saber k hay gente k ha petao la consola me acojona un pelín xD Si te peta mientras flashea no hay manera de recuperarla? Es k como la mía viene de usa pos.... :(

Enga amigos de brickoDS, facil y sencillo!
Stalfos escribió:P.D: Por lo que he leido flashear es bastante facil, pero entraña cierto riesgo, si no entenendí mal lo k te puede joder la consola es hacer mal el puente no? Pero joder eso no es tan dificil creo y sin embargo saber k hay gente k ha petao la consola me acojona un pelín xD Si te peta mientras flashea no hay manera de recuperarla? Es k como la mía viene de usa pos.... :(

el unico problema de ke te pete es ke se te apague la consola durante el proceso, perder el contacto no pasa nada, el porcentaje se para si el contacto no esta bien hecho y luego cuando lo hagas bien continua... yo ya he flasheado 2 y ningun problema ;)

salu2
Para empezar, muchisimas gracias por las peasos de respuestas, porq me ha quedado todo clarisimo.
Pero tengo alguna preguntilla mas q se me ha ocurrido mientras leia..

-¿la g6 puede emular snes, megadrive, etc..??
-Me ha picado la curiosidad por eso de flashear la consola, ¿me podriais decir algun link donde explique como hacerlo? Si la falsheo sirve para no poner el ds passkey, no?
-¿de q manera me puede llegar el virus ese q dicen q hay para nds?

Siento ser pesada, pero esq cuando tuve la GP32 estube por darme por vencida...y no pienso q pase con mi NDS!! jajajaja

Gracias de nuevo!
-¿la g6 puede emular snes, megadrive, etc..??

aun no, pero si puede emular FC, NES, GB, GBC, PCE, SMS y GG

-Me ha picado la curiosidad por eso de flashear la consola, ¿me podriais decir algun link donde explique como hacerlo? Si la falsheo sirve para no poner el ds passkey, no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&highlight=flashme

-¿de q manera me puede llegar el virus ese q dicen q hay para nds?

ejecutando homebrew ke pareciera real y sea realmente el virus, antes de meterle nada a la nds comprueba de donde te lo has bajado y si es fiable, no te bajes las cosas por ahi, intenta siempre ke sea de webs fiables o ke lo confirme alguien en EOL, o en algun foro como el de gbadev.org

salu2
Segun La pagina de g6spain si se pueden emular los juegos de SNES. la pagina dice lo siguiente" Tiene un emulador integrado que permite jugar directamente sin ningún tipo de conversion a juegos de GB, SNES, NES, SEGA, etc..." es eso cierto?
Es cierto, pero la emulación de SNES ahora mismo está limitada por compatibilidad. Los juegos que van, van perfectos (mejor que en PSP), pero la gran mayoría no van. Vale la pena ponerse al menos el Super Mario World y el Super Pang, que van de maravilla :)
7 respuestas