Ha pasado la fecha de caducidad de la tarjeta ??
Si es asi, es culpa tuya.
Si no, prueba la sim en otro movil, porque es muy raro, que te sale ?? unknow sim, servicio limitado ... algo te tiene que aparecer ¡¡
De todas maneras no te la activo el distribuidor ?? Nosotros las activamos todas, para que no pasen cosas de estas (y porque nos obligan, que a Vodafone le haces un favor que te cagas cada vez que activas un pack prepago)
Lo mas facil es que el distribuidor te de una nueva y se quiten de lios, porque andar con el CRC es marear la perdiz.
De todas maneras, no se porque haces lo del dni si el tuyo (el que ibas usando) ya esaba registrado...
Pues seguramente cuando lo compro, reyeno una hoja con sus datos, que cuando se las envias a vodafone se limpian el culo con ellas.
Ahora todo se activa por pantalla, con lo que el dni queda registrado si o si.
bambino, tu directamente no llevas razon. Yo no me compro algo sin saber que es y pasado el mes lo cambio por otra cosa porque no me gusta. Pero ni en vodafone, ni en movistar, ni en orange ni el media markt con un monitor ... Y mas vodafone que da 1 mes para cambio o devolucion. Gracia me haria verte comprando un iPhone de Movistar, que ni se descambian, te sale rana y tal como lo compras al SAT de Apple
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero si, vodafone es mala.
Salu2