mi tarjeta nueva esta caducada y vodafone me engaña

Hola escribo este hilo depues de ser engañado y maltratado intelectualmente por vodafone y su call center, he leido decenas de hilos de eolianos con problemas a los que siempre he comprendido y ahora mas.
Explico mi problema que a modo informativo os puede valer a vosotros.
Compre hace algunos meses para mi madre un pack tarjeta+telefono en la tienda online , como ya tenia numero y no queria cambiarlo pues guardo la tarjeta ya que caduca e a finales de este mes.
El otro dia 4 me llega un sms con lo de la ley de datos y digo voy a activarlo y llevamos los dnis,
la tarjeta no funcionaba llamo al 123 y me dicen que ese numero no les "aparece"en su base,que llame a donde lo compre y les digo que fue a su tienda me indican que llame al 1444 alli depues de contarle mi problema sospechosamente se corta la llama despues de varios intentos me dicen que llame 902535300 y alli me dicen que si a pasado 15 dias, que llame al 123 alli otra vez me dicen lo mismo le explico que ya he realizado esas llamadas me da un fax (607131909)para que mande dni factura tarjeta por detras (donde aparece la caducidad icc y demas) lo mado y al dia siguiente recibo un sms del 34411 "su peticion ixxxxxxx a sido aceptada" y digo que bien llamo y me dicen que no concuerdan los datos y les digo que que mando ahora y me piden lo mismo que ya he mandadototal que al dia siguiente llamo me hacen una nueva reclamacion adjunta al otra con los datos corregidos porque se habian equivocadoy me dan un numero nuevo de referencia , ayer me llaman para confirmarme el telefono y que en un rato me llamaran (no llamaron) hoy llamo y pregunto y me dicen que me habian llamado para decirme que mandara un fax el mismo , total me han dejado 34 min en espera han colgado y llamo le digo que quiero poner una reclamacion por el trato recibido y el sistema se esta reiniciando.

Ahora escribire una frase que jamas hubiese querido escribir Perdon Por El Tocho.
mira Vodafone funciona asi, y si encima te da por decirles por favor (porque no puedes faltarles a la educacion, pero ellos si) que te pasen con un jefe, veras que te diran que nadie sabe mas que el/ella.
En el caso en el que te pasen con el/la jefe/a, te hablara exactamente durante 5 minutos, y te colgara.
mira un hilo que hice en su dia: HILO
El final de mi situacion es una portabilidad a movistar, y vodafone ofreciendome el 50% de descuento de la factura de 6 meses mas el HTC DIAMOND a 49€.
Si lees mi hilo, sabras porque le he dicho que no.
De todas maneras, no se porque haces lo del dni si el tuyo (el que ibas usando) ya esaba registrado...
Solo te deseo suerte y paciencia.
Casualmente buscado algun caso igual o parecido lei el tuyo,que encima es contrato con lo que ello conlleva.Lo peor es que parece que estes hablando con gente de otro planeta aunque solo sean de otro pais,y lo que mas me mata es explicar el problema 20 veces aun teniendolo delante perfectamente documentado con fax y todo. Suerte con tu problema.
Ha pasado la fecha de caducidad de la tarjeta ??
Si es asi, es culpa tuya.
Si no, prueba la sim en otro movil, porque es muy raro, que te sale ?? unknow sim, servicio limitado ... algo te tiene que aparecer ¡¡
De todas maneras no te la activo el distribuidor ?? Nosotros las activamos todas, para que no pasen cosas de estas (y porque nos obligan, que a Vodafone le haces un favor que te cagas cada vez que activas un pack prepago)
Lo mas facil es que el distribuidor te de una nueva y se quiten de lios, porque andar con el CRC es marear la perdiz.

De todas maneras, no se porque haces lo del dni si el tuyo (el que ibas usando) ya esaba registrado...

Pues seguramente cuando lo compro, reyeno una hoja con sus datos, que cuando se las envias a vodafone se limpian el culo con ellas.
Ahora todo se activa por pantalla, con lo que el dni queda registrado si o si.

bambino, tu directamente no llevas razon. Yo no me compro algo sin saber que es y pasado el mes lo cambio por otra cosa porque no me gusta. Pero ni en vodafone, ni en movistar, ni en orange ni el media markt con un monitor ... Y mas vodafone que da 1 mes para cambio o devolucion. Gracia me haria verte comprando un iPhone de Movistar, que ni se descambian, te sale rana y tal como lo compras al SAT de Apple [sonrisa] pero si, vodafone es mala.

Salu2
Snape gracias por responder, la tarjeta no esta caducada(si no ni hubiese llamado) caduca en pocos dias y estaba completamente nueva en sus 2 sobres (el carton y el sobrecito de plastico) la compre en la tienda online de vodafone .
Es mas casi que hubiera preferido que me hubiese acordado de ella el mes que viene para asi no tener este problema.
En el movil del pack ponia "solo llamadas de emergencia"
Y en el mio sim inactiva.
bambino66669 escribió:De todas maneras, no se porque haces lo del dni si el tuyo (el que ibas usando) ya esaba registrado...

Esto es por una ley del que te obliga a dar tu dni para tarjetas de prepago aunque estes con tu compañia si no en noviembre te la desactivan.
:S Raro raro ...
No se me ocurre nada ...
Por casualidad no seria de las de los famosos Lg KU380 no ??

Salu2
No, es un sagem vs5 me costo barato pero no tanto.
Bueno al final el numero que nunca existio y que segun ellos nunca podria existir porque estaba caducado, empezo a exirtir, mi madre lo llevo a una tienda vodafone donde si habersela comprado a ellos, le dieron mejor servicio que la tienda online. Al final no se que hicieron exactamente porqur no fui pero creo que cambiaron la tarjeta y al final se soluciono pero no gracias a la tienda onlinr ni al 123 ni 1444.Ya sabeis si teneis tarjetas prepago activarlas no vaya a ser que no "existan".
7 respuestas