mi tarjeta solo va a 100Mbps no a 1000Mbps ???

no se si estoy haciendo algo mal o me falta algo,me he comprado una tarjetaa qprox de 10/100/1000 pero solo se neciende la luz de 100Mbps,mi ordenador es un compaq con vista y el router comtrend ct 5361,estoy usando el mismo cable para unir el router que tenia con la otra tarjeta de 100Mbps ,o sea un cable normal me imagino ,no se si sera eso ,alguien sabe porque solo va a 100Mbps??
La Ethernet de la PS3 se pondra a la velocidad que tenga tu swith/router, si quieres los 1000MB debes poner toda la red a 1000MB, si no no sirve de mucho.

PS3 1000MB <==> router 1000MB <===> PC 1000MB

Si no puedes hacer eso, no te gastes dinero en un switch, ya que si solo pones PS3 y swith/router a 1000MB, y el pc esta a 100MB, no aprovechara ese ancho para PC <==> PS3

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tu router es 10/100 por lo que 100 es lo maximo a lo que va a ir tu red.
kompas escribió:La Ethernet de la PS3 se pondra a la velocidad que tenga tu swith/router, si quieres los 1000MB debes poner toda la red a 1000MB, si no no sirve de mucho.

Si no puedes hacer eso, no te gastes dinero en un switch, ya que si solo pones PS3 y swith/router a 1000MB, y el pc esta a 100MB, no aprovechara ese ancho para PC <==> PS3

Saludos

y que tengo que hacer para que el ordenador vaya a 1000?
mikkii escribió:
kompas escribió:La Ethernet de la PS3 se pondra a la velocidad que tenga tu swith/router, si quieres los 1000MB debes poner toda la red a 1000MB, si no no sirve de mucho.

Saludos

y que tengo que hacer para que el ordenador vaya a 1000?

Te han contestado encima. Tu router es 10/100. Ya te dije en otro hilo que miraras eso.

hilo_como-conecto-la-play-por-cable-para-ver-mkv-de-1080_1345350

No creo que sea apropiado crear un hilo nuevo para cada duda que te surge del mismo tema.
Ya puestos pregunto, sabeis de algun router-modem ADSL2+ con WIFI N, o mas, y red a 1000Mbs??

Marca, modelo?
perdon por abrir dos posts,lo siento no sus enfadeis,que es navidad bueno por mi parte tema resuelto,me he comprado un cable cat6 y todo arreglado, ni tarjetas de red de 10/100/1000 ni ruters de lo mismo,ni nada de nada ,del comtrend ct5361 o lo que es lo mismo un ruter normal, a la play con el cat6 y ya no se paran los mkv 1080p,señores muchas gracias
No tiene porque ser todo a 1000 si se dispone de un switch gigabit, es decir, el modem puede ser perfectamente a 100, pero tanto si la tarjeta de red del PC, el switch y la PS3 (siendo esta última gigabit) van a 1000, la conexión entre PC y consola será gigabit, es decir, irá a 1000.
Por tanto, no es necesario, ni mucho menos, el disponer de un router a 1000 si este se conecta a un switch gigabit.
Así tengo conectado en mi casa el HTPC, PS3, PC1 y PC2, y va todo de 3 a 4 veces más rápido que antes de tener el switch gigabit (es decir, cuando todo iba conectado al router 100 y la conexión entre sistemas iba muy lenta).

Saludos.
Personajepr escribió:No tiene porque ser todo a 1000 si se dispone de un switch gigabit, es decir, el modem puede ser perfectamente a 100, pero tanto si la tarjeta de red del PC, el switch y la PS3 (siendo esta última gigabit) van a 1000, la conexión entre PC y consola será gigabit, es decir, irá a 1000.
Por tanto, no es necesario, ni mucho menos, el disponer de un router a 1000 si este se conecta a un switch gigabit.
Así tengo conectado en mi casa el HTPC, PS3, PC1 y PC2, y va todo de 3 a 4 veces más rápido que antes de tener el switch gigabit (es decir, cuando todo iba conectado al router 100 y la conexión entre sistemas iba muy lenta).

Saludos.

Yo tengo un ruter gigabit con wifi N (D link TL WR1043ND) y conectado a Comtrend jazztel en bridge. Al ruter d link le conecto l ps3 por cable y un portatil con targeta wifi N por wiffi. Si mi red wiffi es a 150 Mbps esa será mi velocidad máxima si hago servidor entre ordenador y ps3?

Es que quiero montarlo así para los MKV, pero por lo que decís no me va a ir bien,no?

Saludos

EDITADO
No encuentro informacion del modelo que pones de Dlink, esta bien escrito?? Me interesa un router con N y Gigaethernet

Un saludo
Dasato escribió:No encuentro informacion del modelo que pones de Dlink, esta bien escrito?? Me interesa un router con N y Gigaethernet

Un saludo

es este:TP LINK TL-WR1043ND

http://www.tp-link.com/products/product_des.asp?id=219
http://www.hispatienda.es/tp-link-tl-wr ... 30169.html

Saludos
11 respuestas