Mi tarta de cumpleaños (game boy)

Como me a molado mucho mi tarta de cumpleaños quería compartirla, y de paso por si alguien le sirve como idea para algún regalo que tenga que hacer o para su cumpleaños. jajjaja

page.jpg (34.07 KB)

estoy yo poco contento con mi tarta
Qué guapa, y qué envidia XD

Felicidades.
Tremenda!!!

Felicidades.
Que chulada de tarta, felicidades!!!!
[tadoramo] [tadoramo] felicidades!

P.D: De que está hecha?
Por dentro era de fresa, la game boy aun no se como es por dentro, aun no me he atrevido a comérmela.

Adjuntos

La has encargado en algún sitio? Está muy chula, felicidades!
Si es encargada, quien me la regalo le dijo como quería que fuera la tarta y se la hicieron.
Está hecha de fondant no?

A mi hijo se la hicimos de Pocoyo, se quedó flipando
Muy chula :) feliz cumpleaños.
Feliz Cumpleaños !! eso lo primero y pedazo tarta me gustaria saber donde hacen tartas de ese estilo si le consigo una asi a mi hijo .....
Felicidades lo primero y joer que wapa la tarta.
Bastante bonita.Felicidades
Eric Draven escribió:Está hecha de fondant no?

A mi hijo se la hicimos de Pocoyo, se quedó flipando

Sii creo que si, esta hecha con lo mismo que el programa de la tele el rey de las tartas.

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES
1º Felicidades.
2º Yo no quiero nunca una tarta asi porque me daria pena comermela y me quedaria sin comer tarta en mi cumple [360º] .

Saludos y muy chula de verdad.
Felicidades que no lo dije. XD
Felicidades por tu cumpleaños y por la tarta... es cojonuda!!
Si esta muy chula, a mi tambien me la encargaron, pero fue del real madrid, ya me hubiese gustado que fuese de algun juego
La tarta es un pasada, además tiene pinta de estar riquísima. ¡¡¡Felicidades!!! :)
que chulada, pero coincido en que tiene que dar pena comersela.....por cierto, felicidades!!
espero que estuviera igual de buena que de aspecto. mola!!
Felicidades! Y enhorabuena por la tarta!

A quien preguntaba. La tarta es de fondant, sí. Lo confirmo porque de esto he tenido que aprender un huevo (mi novia se dedica a este tipo de repostería [sonrisa]).
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero una así :O
27 respuestas