Mi teclado se enciende (luces) al arrancar el pc

Me gustaría saber cómo hacer para que no se encienda al encender el ordenador, es decir, que lo encienda yo cuando quiera pero que esté apagado de por sí, no que lo tenga que apagar yo al iniciar el pc, gracias por la ayuda
Es gaming keyboard g105
El teclado supongo que te permite apagar la iluminación, no?
Efectivamente, yo lo que quiero es que de primeras esté apagado para no tener que apagarlo siempre
Y el software no se abre (o se puede abrir) al inicar windows? Eso no te recuerda la configuración?
Justo he caído en que no tenía instalado el software y lo acabo de instalar, voy a ver si puedo hacer algo ahí, de todas maneras, gracias por la ayuda!
Edito: ya tengo el programa del teclado, pero me falta saber cómo quitar las luces al iniciar windows, o sea, que se inicie sin luces

Acabo de ver por un sitio que con este teclado pasa eso, que se enciende al arrancar windows, pero bueno, todo lo malo será que le tenga que dar al botón de apagar cuando me pase eso y ya está
Si descubrís algo decídmelo, gracias por la ayuda
Yo creo que todos los teclados se encienden siempre al arrancar el ordenador.
Ya sea normal con la tecla Bloq Num encendida, o si es gaming con las teclas iluminadas.
Yo tengo un logitech G413 y aunque tengo configurado el brillo muy bajo, se enciende a tope unos segundos al arrancar el PC.
Exacto, es como los ventiladores, hasta que no cargan la configuración va a su preestablecido (generalmente a tope)
alvaro101 escribió:Exacto, es como los ventiladores, hasta que no cargan la configuración va a su preestablecido (generalmente a tope)

Me pasa lo mismo con mi portátil gaming de MSI.
Hasta que no carga la config el teclado queda encendido.

En mi caso con un SSD es cuestión de unos segundos al arranque y en seguida se apagan.
9 respuestas