Mi teclado se ha fumado algo

Mi teclado esta loco.

Cuando quiero escribir el signo de interrogacion, los parentesis... tengo que dar por ejemplo Mayus y al 6 para que me salga en este caso este signo (¡) Y NO ME SALEN LOS SIGNOS DE VERDAD, si quiero el guion le tengo que dar al de al lado del 0 y asi con muchas cosas... esta locooooo¡¡¡¡ La barra baja ya esque ni puedo darle.
Pulsa Shift y luego Alt.
tienes que cambiar la configuración del teclado al español. fijo que se te ha cambiado a otro
Imagen

Padece usted una infección vírica, pásese por la farmacia a recoger su antibiótico o por PC - General para pedir recomendación sobre antivirus.

Saludos!
A mí también me pasa alguna vez, reinicio y punto. Si tienes portatil seguramente también te habrá pasado que en el raton tactil éste no puedes subir ni bajar la página...
adrianoff está baneado por "troll"
Esto es de Expediente X, a mi me pasa a veces, pero se porque es, si pulsas una tecla 10 segundos seguidos, se cambia la configuracion...
A mi me paso una vez, y me compre otro y listo... Saludos.
Sé que hay una combinación de teclas para cambiar la configuración regional para la sesión activa, pero si ha sido así como ha ocurrido reiniciando debería arreglarse. Si no, tendrás que cambiarla manualmente, porque casi seguro que es eso. En el peor de los casos también podría ser un virus, por supuesto.

PD: Esto va en PC - General ; )
Inicio -> Panel de Control -> Idiomas/Región -> Seleccionar Español de España

Quitas si hay algún otro idioma en la casilla y ea, el teclado vuelve a la normalidad.
Nada esto sigue sin ir , he prbado cosas que me habeis dicho pero nada... esto me pasa desde que formatee el ordenador hace 5 o 6 dias, antes iba perfecto.
Time Master escribió:Sé que hay una combinación de teclas para cambiar la configuración regional para la sesión activa, pero si ha sido así como ha ocurrido reiniciando debería arreglarse. Si no, tendrás que cambiarla manualmente, porque casi seguro que es eso. En el peor de los casos también podría ser un virus, por supuesto.

PD: Esto va en PC - General ; )

La han dicho en el primer posts ALT mas MAYUSCULAS , es por eso

Saludos
CP3 escribió:Nada esto sigue sin ir , he prbado cosas que me habeis dicho pero nada... esto me pasa desde que formatee el ordenador hace 5 o 6 dias, antes iba perfecto.

habras instalado una version extranjera o algo y no tendras instalado el idioma español o algo asi, instala la version de tu teclado y luego como te han dicho shift + alt ;)
un saludete!
A mi lo que me pasa es que no puedo escribir tildes, porque cada vez que le doy a esa tecla me salen dos seguidas. Con la dieresis pasa igual. Y no entiendo por que. Das una vez a la tecla y salen en pantalla dos tildes. Por tanto me queda asi la cosa:
Ejemplo: "rinc´´on"
Nazgul Zero escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo escribir tildes, porque cada vez que le doy a esa tecla me salen dos seguidas. Con la dieresis pasa igual. Y no entiendo por que. Das una vez a la tecla y salen en pantalla dos tildes. Por tanto me queda asi la cosa:

Que yo sepa, eso es el efecto de un virus/keylogger.
Tony Skyrunner escribió:
Nazgul Zero escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo escribir tildes, porque cada vez que le doy a esa tecla me salen dos seguidas. Con la dieresis pasa igual. Y no entiendo por que. Das una vez a la tecla y salen en pantalla dos tildes. Por tanto me queda asi la cosa:

Que yo sepa, eso es el efecto de un virus/keylogger.

En serio? Vaya panorama.. Ni idea de como solucionarlo no? Y eso que tengo antivirus instalado..
Hace poco me entró el virus de la doble tilde ese [+risas] Después de varios intentos fallidos con programas para eliminar malware encontré la solución en hacer un escaneo con el antivirus AVG Free y eliminar todo lo que encontrara infectado :)
Pues casualmente mi madre me llamó justo ayer para decirme que su teclado también le pone dos tildes seguidas, así que otra para el recuento XD Tiene el famoso antivirus de Telefónica, que es una mierda infecta que no sirve absolutamente para nada y que se desactiva cuando le da la gana -desde luego, si Kaspersky es la mitad de malo no lo quiero ni regalado-. Las otras veces que he visto este virus lo he arreglado reiniciando en modo a prueba de fallos y pasando un programa antispyware cuyo nombre no recuerdo. Supongo que cualquier antivirus portátil también lo solucionará.
Pásale el Spyboot y eso lo debe quitar, suerte!! [sonrisa]
18 respuestas