Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues resulta que el teclado de mi portátil se ha vuelto loco. Estoy escribiendo esto con un teclado normal externo que tengo conectado al portátil por USB y que va bien, pero al teclado en sí de mi portátil se le ha ido la pinza. Para que os hagáis una idea la primera letra está escrita con el teclado USB externo que funciona bien, la segunda es exactamente la misma tecla pero pulsada con el teclado del portátil:
g - g5v
h - h6m
m - h6m
Sí, sólo con darle a una tecla me añade 3 carácteres y sí, los que me salen al puslar la H son exactamente los mismos que me salen al pulsar la M.
También me hace otras cosas raras con otras teclas, por ejemplo cuando pulso la tecla de borrar en el portátil me borra la letra anterior pero cada vez me añade una "ç" por la cara, y cuando pulso la C me escribe una C pero me sube también el brillo de la pantalla. A la X mejor no darle, porque por su culpa he tenido que reescribir este post, simplemente pulsar la X del portátil me ha borrado todo el texto que tenía escrito en pantalla.
¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Qué le pasa? Suerte que tengo el teclado extra, porque si no el PC totalmente inútil... Lo he reiniciado ya y reinstalé Windows hace 3 días, le he pasado 2 antivirus distintos que ambos me dicen que tengo el ordenador más limpio que una patena... Así que no sé qué puede ser... ¿Se me ha jodido el teclado del portátil a nivel de hardware y ya?