Mi tele de tubo se ve verde de vez en cuando AYUDA

Buenas,pues desde que puse el juego fallout 3 en la xbox al rato,la imagen se puso en verde media pantalla,al dia siguiente desaparecio y se puso bien el av,pero a las horas volvio a salir,eso de vez cuando me iba pasando estos dias,pero ahora casi siempre tiene media pantalla verde,ya n¡ desaparece,aumenta y disminuye,que puedo hacer?,alguna solucion momentania asta que pueda comprarme un tv nueva.
haber te doy dos opciones.
si te pasa solo en modo Av,probablemente se deba al cable,o bien esta en mal estado o bien no esta bien encajado el el euroconector de la tele o que no haga buen cotacto.

Si te pasa tambien viendo la tele, el problema esta en algo sencillo pero ya tendriamos que desoldar y soldar si sabemos y queremos que nos salga muy barato o bien al SAT y pagar minimo unos 50€. Al tema, en la placa que va conectada al tubo,bien existen tres potencimetros,0 bien lleva 3 integrados. estos controlan la ganancia para cada uno de los colores,si uno falla,falla el color.
rdjcom escribió:haber te doy dos opciones.
si te pasa solo en modo Av,probablemente se deba al cable,o bien esta en mal estado o bien no esta bien encajado el el euroconector de la tele o que no haga buen cotacto.

Si te pasa tambien viendo la tele, el problema esta en algo sencillo pero ya tendriamos que desoldar y soldar si sabemos y queremos que nos salga muy barato o bien al SAT y pagar minimo unos 50€. Al tema, en la placa que va conectada al tubo,bien existen tres potencimetros,0 bien lleva 3 integrados. estos controlan la ganancia para cada uno de los colores,si uno falla,falla el color.

Es la 2a opcion,me se ve mal tambien la tele,el problema que la marca era una bluesky de esas del carrefour,y por aqui donde yo vivo no conozco ningun lado que arreglen teles,aunque seria buscar...,aunque acabo de ver una tv hdtv lcd 19º por 139€ asi que no se si vale la pena arreglarla...
Hoy en día, ya sale mas barato comprarse una tele nueva que arreglarla (la mayoria de los casos me refiero), al problema que comentas, creo que es problema de contacto con el euroconector de tu tele, me paso lo mismo con mi Dreamcast, se me movio un poco el euroconector y se volvio del partido de los verdes, lo solucione apretando a tope el euroconector, pero con el tiempo ya se afilio de por vida a los verdes, total, tele nueva por que me salia mas caro el collar que el perro. [360º]
Mira que no tengas unos altavoces o algun otro imán potente cerca de la tele... esto puede influir y como dices que se te vea un lado de la pantalla verde, si es por ese motivo te recomiendo que los quites lo antes posible antes de que se haga permanente.

Un saludo
4 respuestas