mi tele full hd no acepta 1080p de la consola

hola buenas a todos. si por favor me podriais echar una mano para saber que le pasa a la tele. os cuento.... he comprado hoy una sony 46X2000 full hd y cuando he entrado en la interfaz para cambiar la configuracion de 1080i a 1080p mi sorpresa es que parece que la tele no lo debe de soportar y me ha parecido extraño. Lo tengo puesto por componentes. He ido a media markt para preguntarles sobre el tema y el chico me ha dicho es que por componentes no soporta 1080p. ¿es eso verdad? me ha buscado otro cable que si soportaba 1080p pero al parecer no lo tenia. Luego he llegado a casa y tras hablar con gente por el live me dicen algunos que lo normal es que por componentes se pueda y entre lo que me dicen por ahi y lo que me dice el de media markt ya no se que pensar. He leido y buscado por todo el foro buscando el buscador sobre este tema pero no he dado con ninguna solucion. espero que algun entendido del tema me conteste y me de alguna solucion al tema. Gracias a todos y enhorabuena por el foro
A ver, la mayoría de Tv no aceptan 1080p por componentes, es cierto. seguramente la Tv los acepte sin problemas, pero no por componentes. ¿Solución?, compras un cable VGA y listo, ahí si le podrás poner 1080p sin problema alguno y todo arreglado... siempre que la TV lleve entrada VGA...

saludos!
Vamos a ver, la Tv 46x2000 solo acepta 1080p por Hdmi, una putada pero bueno, este otoño sale la gama 3000 y todos los modelos aceptaran 1080p por Hdmi-Vga-Componentes.

Las nuevas Samsung Full HD si aceptan 1080p por las 3 conexiones.

Un saludo.
Un amigo mio tiene tu misma tele pero en 40" y siento decirte que esa tele solo acepta 1080p por hdmi ni por vga ni por componentes podras llegar a esa definicion por que te saldra el mensaje de modo incompatible. Si puedes devolverla hazlo ya que para finales de verano se esperan los nuevos modelos Bravia con 1080p tanto en hdmi como en componente y vga o sino espera a la salida de la 360 elite y la enchufas por hdmi xD.

P.D Dios me han ganado por 2 minutos xD pero como podras comprobar decimos exactamente lo mismo con lo cual no hay duda :)
Pues mira, los compis te acaban de dar la solución... devolverla [bad] [bad]
Yo que tu me esperaría a los nuevos modelos por lo que dicen los compañeros.
Saludos!
En media markt puedes devolver un articulo antes de 15 dias siempre y cuando este todo en perfecto estado; bolsas, cartones, poliexpan.....
Ala, otro chasco más... eso pasa por comprar una tele sony, que no tienen ni pajotera idea de lo que es hacer un tft

Cambiala por una samsung fullHD, la M87 creo que es el nuevo modelo 2007, y sino pues la de 2006

Para que luego digan que si las bravia y patatim patatam... llevan el mismo panel que las samsung (panel samsung xD ) pero la electrónica encima es peor, juas...

salu2.
Para que luego digan que si las bravia y patatim patatam... llevan el mismo panel que las samsung (panel samsung xD ) pero la electrónica encima es peor, juas...

Eso a algunos no le entra ni con calzador
muchas gracias a todos por las respuestas. por lo menos me quedo tranquilo y se que la tele no esta rota ni nada. la tele me gusta mucho asi que optare por esperar a la elite. muchas gracias cracks
Nada, mejor comprate la PS3 asi evitas que SOny quiebre xDDDDD

salu2.

PD: es coña, pero tu has mirado una samsung fullHD de ese mismo tamaño para compararlas??
si lo mire pero la verdad es que opte por la sony al final aunque si te digo la verdad creo que me deje guiar un poco por la marca y lo que me dijo el de la tienda sin desmerecer en ningun momento la calidad de la samsung. Por eso y porque el diseño de la x me gusto. Seguro que si tuviera el conocimiento vuestro de todas esas cosas igual hubiese comprado otra pero ya te digo que mi duda esta aclarada y esperare a la elite la cual me la iba comprar igualmente con la otra tele que tenia. solo me preocupaba el hecho de que pudiera tener algun tipo de problema mi tele al no soportar los 1080p de la 360. Con la tele estoy encantado de momento asi que nada. agradeceros a todos todas vuestras respuestas. un abrazo a todos
Dave338 escribió:Ala, otro chasco más... eso pasa por comprar una tele sony, que no tienen ni pajotera idea de lo que es hacer un tft

Cambiala por una samsung fullHD, la M87 creo que es el nuevo modelo 2007, y sino pues la de 2006

salu2.

Dave338 debe usted saber que para hablar uno, debe tener unos minimos conocimientos del tema del que se esta hablando, sino caemos en el error de quedar malamente.

Punto 1 ) Los paneles de Samsung no son de Sony, ni los de Sony son de Samsung. Son una fabricacion conjunta de ambos fabricantes que para abaratar la construccion de dichos paneles construyeron una fabrica de la cual se abastecen ambos, cada uno usa su diferente Engine que da vida al panel. Bravia en Sony, Dnie en Samsung.

Punto 2) La electronica de Sony esta por encima de las Samsung y en mi opinion a la par de las Philips, esta usted comparando la primera television con 1080P de sony con modelos de Samsung con diferencias de 4 meses. Aun asi a pesar de ese tiempo, la calidad de la serie X se come con patatas a cualquier lcd del mercado, tanto en hd como en sd, repito de lo que he podido ver y probar, y es considerado a pesar de haber salido en Noviembre el mejor lcd del mercado.

Punto 3) Para merixmax, tienes dos opciones o esperar a las nuevas sony, o hacerte con las nuevas samsung, no obstante le invito a que siga uno de las consignas que mencionan en otro conocido foro, pruebe, pruebe, pruebe antes de comprar, si es necesario lleve su consola para hacer la prueba in situ.

Todo lo necesario pues son grandes inversiones las que se hacen en estos aparatos como para despues no quedar plenamente satisfecho.

Otra opcion que puedes tener a mano es mirar el modelo de sony la serie W, que admite 1080p por hdmi y por vga, el unico pero es que no tiene el ultimo Bravia Engine, que si posee la serie X.
A ese nivel de resolución el entrelazado apenas es perceptible. Puedes meterle 1080i por componentes y dejar los dos hdmi para la ps3, un receptor multimedia o lo que sea.

Yo tengo la PS3 por hdmi y la 360 por componentes, y tengo que situarme a 10 cms de la pantalla para poder apreciar el leve parpadeo del entrelazado en la Xbox (eso en los menús, porque en los juegos y en movimiento ya ni de coña).

Claro que tu tele es 6" más grande que la mía, igual eso hace que se note más...

[risita]
imaginate si se juega o se ve peliculas a 2 o 3 metros!!!

la diferencia entre 1080i y 1080p...es inapreciable....
exacto, yo tengo la 40x2000 desde noviembre, y cada dia estoy mas contento con ella, yo tengo puesto la ps3 por hdmi a 1080p, la 360 por componentes a 1080i, y la wii por componentes a 480p... y se ve muy bien la verdad.
y eso, aunque no tenga nada que ver... extrapolalo .. a resoluciones inferiores.....

vamos, que lo importante en una TV (aparte de que te guste y no veas cosas raras...) es que accepte 1080p o 1080i... por las entradas.....

vamos, que las diferencias reales entre 720p/1080i y 1080p en TV de 50" o menos... a una distancia normal... es inapreciable....

vamos, que al final...lo más importante es una buena FUENTE.
gracias kuririn por tu mensaje. de todaas formas mi mensaje en este foro era para de alguna forma saber si es que mi tele que en teoria soporta 1080p estaba dañada o no al ver que no me aceptaba por componentes la 360. En ningun caso he querido crear en el foro ningun tipo de discusion sobre ningun tipo de televisor ni marca. Ya te digo que lo que queria saber ya lo se ya despues de las respuestas y aun asi como ya he dicho estoy encantadisimo con mi nueva tele y esperare, como ya tenia pènsado hace tiempo, a que salga la elite para aprovechar bien la tele por hdmi. Mire la serie W pero tanto el diseño como las prestaciones del llamado bravia engine x de la serie x me llamaron mas la atencion y me decidi por ella. No soy ningun entendido de muchas cosas sobre televisiones de lcd pero ahora mismo estoy, como ya he reiterado varias veces, encantado con la tele. un abrazo a todos y no os pongais asi por un tema de marcas de tele que no era el porque de mi mensaje en este foro. un abrazo a todos
kuririn escribió:Dave338 debe usted saber que para hablar uno, debe tener unos minimos conocimientos del tema del que se esta hablando, sino caemos en el error de quedar malamente.

Punto 1 ) Los paneles de Samsung no son de Sony, ni los de Sony son de Samsung. Son una fabricacion conjunta de ambos fabricantes que para abaratar la construccion de dichos paneles construyeron una fabrica de la cual se abastecen ambos, cada uno usa su diferente Engine que da vida al panel. Bravia en Sony, Dnie en Samsung.

Punto 2) La electronica de Sony esta por encima de las Samsung y en mi opinion a la par de las Philips, esta usted comparando la primera television con 1080P de sony con modelos de Samsung con diferencias de 4 meses. Aun asi a pesar de ese tiempo, la calidad de la serie X se come con patatas a cualquier lcd del mercado, tanto en hd como en sd, repito de lo que he podido ver y probar, y es considerado a pesar de haber salido en Noviembre el mejor lcd del mercado.

Punto 3) Para merixmax, tienes dos opciones o esperar a las nuevas sony, o hacerte con las nuevas samsung, no obstante le invito a que siga uno de las consignas que mencionan en otro conocido foro, pruebe, pruebe, pruebe antes de comprar, si es necesario lleve su consola para hacer la prueba in situ.

Todo lo necesario pues son grandes inversiones las que se hacen en estos aparatos como para despues no quedar plenamente satisfecho.

Otra opcion que puedes tener a mano es mirar el modelo de sony la serie W, que admite 1080p por hdmi y por vga, el unico pero es que no tiene el ultimo Bravia Engine, que si posee la serie X..

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

kuririn escribió:exacto, yo tengo la 40x2000 desde noviembre, y cada dia estoy mas contento con ella, yo tengo puesto la ps3 por hdmi a 1080p, la 360 por componentes a 1080i, y la wii por componentes a 480p... y se ve muy bien la verdad.

Yo también tengo la 40x2000 y la tengo conectada igual que tu.
La verdad es que estoy encantado con esta tv.

A malas que se compre la xbox360 elite que lleva hdmi :).
Yo personalmente prefiero hdmi para el 1080p pues el que más calidad tiene al ser una señal puramente digital.

Si quiero conectar el pc como tengo el portatil Vaio ar21s que tiene salida hdmi, te mueres como se ve en la 40x2000.

Salu2
hola gente.

Aprovexo k tais hablando de la 40x2000, para aser una preguntilla.

la tengo de ase 2 dias, i kreo k esta muy bien, tengo un macbok, k lo e konektado por vga, mejoraria por hdmi??
Plissken1968 escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo también tengo la 40x2000 y la tengo conectada igual que tu.
La verdad es que estoy encantado con esta tv.

A malas que se compre la xbox360 elite que lleva hdmi :).
Yo personalmente prefiero hdmi para el 1080p pues el que más calidad tiene al ser una señal puramente digital.

Si quiero conectar el pc como tengo el portatil Vaio ar21s que tiene salida hdmi, te mueres como se ve en la 40x2000.

Salu2

evidentemente, la señal por HDMI como han comentado antes es totalmente digital, el VGa es analógico..

saludos
xaviwolf escribió:hola gente.

Aprovexo k tais hablando de la 40x2000, para aser una preguntilla.

la tengo de ase 2 dias, i kreo k esta muy bien, tengo un macbok, k lo e konektado por vga, mejoraria por hdmi??

Si y mucho.

Salu2
21 respuestas