Mi tele ha hecho FLOFF

Buenas!

Esta mañana he venido mi padre y me ha dicho que hay que comprar una tele nueva, que la vieja ha hecho FLOFF.

Yo le he dicho que por ese ruido parece que se ha fundido un condensador, y que, ya que la tele esta jodida y hay intenciones de comprar otra, me atrevo a cambiar el condensador, o al menos abrirla para ver si hay algo suelto.

Podria yo cambiar un condensador o esto es una gran tonteria y mejor que lo haga un profesional??

Me han dicho que hay una tienda por Barakaldo (Bizkaia) que se llama La Casa del Electricista, que esta muy bien de precios, alguien me podria decir alguna tienda mas por alrededores??

La tele nueva seria, mas o menos, de unas 35" y ya con todo lo de hoy en dia, tdt, imagen super clara-vision-extralimpia... etc etc, en principio pensabamos gastarnos unos 500 €, pero puede subir 300 € o asi como maximo.

Muchas gracias!!
La mia hico FLOFF hace unos mese xD..una Telefunken de tubo de 32'', se le iva la imagen y se quedaba en negro, fuimos a uno que las arregla y vende, y nos dijo que era del tubo de imagen, que si queriamos arreglarla podiamos, pero que viendo los precios de las teles nuevas con HDMI y demas historias, nos salia mejor comprar una nueva.

Finalmente compramos una Sharp Aquos de 32'' y tan contentos [plas]
Pues por 800 € ya te puedes pillar cosa muy buena... lastima que no hiciera plof hace poco cuando te compraban en el media markt las teles viejas.
Peitus escribió:Pues por 800 € ya te puedes pillar cosa muy buena... lastima que no hiciera plof hace poco cuando te compraban en el media markt las teles viejas.
Pues si, ya te digo, una lastima! [buuuaaaa]
adriantxu escribió:Podria yo cambiar un condensador o esto es una gran tonteria y mejor que lo haga un profesional??

¿Abrir un televisor sin tener ni idea de lo que hay dentro y lo que se puede y lo que no se puede tocar?

Con la de voltios que andan sueltos por ahí incluso con el aparato desenchufado yo preferiría ponerme delante de un toro a arriesgarme a meter las manos en un televisor.
LadyStarlight escribió:¿Abrir un televisor sin tener ni idea de lo que hay dentro y lo que se puede y lo que no se puede tocar?

Con la de voltios que andan sueltos por ahí incluso con el aparato desenchufado yo preferiría ponerme delante de un toro a arriesgarme a meter las manos en un televisor.

Solo decirte que yo me cargue una tele en un cabreo y al cogerla para tirarla media hora mas tarde me pego un calambrazo wapo...

Ten cuidadito.
Pero cómprate otra!

Estoy yo deseando de que se me rompa la mia para hacerlo xD
LadyStarlight escribió:¿Abrir un televisor sin tener ni idea de lo que hay dentro y lo que se puede y lo que no se puede tocar?

Con un día desconectada de la electricidad, una TV me derritió un destornillador de cromo-vanadio de 20 cm de largo y se quedó en 1,5 cm de longitud.

Mucho ojito que lo que hay dentro del televisor MATA literalmente.
Maysan escribió:Pero cómprate otra!

Estoy yo deseando de que se me rompa la mia para hacerlo xD

Don't be mazoka, my friend. XD
Hay que aguantar las teles crt hasta que salga una tecnologia de TV nueva que se vean la mitad de bien, que las que hay se ven de asco comparado con un crt bueno (anoser que lo pongas por HDMI, que solo lo llevan las consolas y los blurays & hd-dvd... [lapota], tienes que arreglar esa tele como sea :-p, puede que en navidades salga el laser y veamos algo bueno... pero de ahi a que salga la segunda o tercera generacion seguro que daran problemas, nuestras tv's viejas tienen que aguantar como sea!!! ya mismo salen el laser y los sed, si te compras ahora una lcd/plasma te vas a arrepentir dentro de nada cuando salgan estas dos nuevas tecnologias de tv.

Salu2

P.D.: parece que las OLED también prometen mucho, que fuerte! [amor]
cesaruko escribió:La mia hico FLOFF hace unos mese xD..una Telefunken de tubo de 32'', se le iva la imagen y se quedaba en negro, fuimos a uno que las arregla y vende, y nos dijo que era del tubo de imagen, que si queriamos arreglarla podiamos, pero que viendo los precios de las teles nuevas con HDMI y demas historias, nos salia mejor comprar una nueva.

Finalmente compramos una Sharp Aquos de 32'' y tan contentos [plas]

telefunken eso si que eran televisores duros no los de ahora yo siempre tuve telefunken y si se rompia pues a a tienda que las arrela y en 48 horas las tenias(eso era servicio) y hasta hoy que tengo mi bravia de 32" y no porque la tenga yo pero la recomiendo es genial una autentica tv de ultima generacion jejeje
saludos
927PoWeR escribió:
Con un día desconectada de la electricidad, una TV me derritió un destornillador de cromo-vanadio de 20 cm de largo y se quedó en 1,5 cm de longitud.

Mucho ojito que lo que hay dentro del televisor MATA literalmente.
Ooopss... gracias por la info. Desisto ya de esa idea
10 respuestas