Mi tele no detecta el pc.

Buenas,
El otro dia me petó la tele donde tenia conectado el pc desde hace tiempo a causa de una tormenta y, mientras me la reparan, he puesto otra en su lugar que no me detecta el pc y no se porqué. Bien es cierto que es una tele mucho peor que la anterior (la mas económica que encontré en su momento full hd), pero me resulta extraño que no detecte la señal del pc via hdmi.
Es posible que la tormenta tambien se cargara el pc aún estando apagado (pero enchufado)?

Muchas gracias.
Es posible. Probaste la tele de alguna otra manera? Osea te aseguraste de que era la tele la que estaba fallando y no el pc? Aunque pueden ser ambos, claro.

Si tienes gráfica dedicada e integrada, intenta probar la integrada. O si tienes por ahí alguna gráfica antigua que sepas que funcione también puedes probar, al igual que cualquier otro aparato con salida HDMI para comprobar si es problema del lado del tele, o mas del lado del PC.
Pardus85 escribió:Es posible que la tormenta tambien se cargara el pc aún estando apagado (pero enchufado)?

Un PC enchufado (aunque apagado), si no tiene un interruptor que corte la corriente de entrada completamente no está completamente apagado.

Saludos.
Si tiene una fuente algo decente no tendría por qué tener problemas en standby, pero claro no detalla sus componentes con lo que no se puede saber.

Saludos.
alvaro101 escribió:Es posible. Probaste la tele de alguna otra manera? Osea te aseguraste de que era la tele la que estaba fallando y no el pc? Aunque pueden ser ambos, claro.

Si tienes gráfica dedicada e integrada, intenta probar la integrada. O si tienes por ahí alguna gráfica antigua que sepas que funcione también puedes probar, al igual que cualquier otro aparato con salida HDMI para comprobar si es problema del lado del tele, o mas del lado del PC.

La tele fallaba seguro porque le salia una luz roja intermitente, la duda esta en si falla tambien el pc.
Como lo hago para probar la grafica integrada? No tengo ninguna otra para probar...
La switch la tengo enchufada via hdmi a esta tele y funciona perfectamente.
javier español escribió:Si tiene una fuente algo decente no tendría por qué tener problemas en standby, pero claro no detalla sus componentes con lo que no se puede saber.

Saludos.

La fuente es esta: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular.
La grafica es una Gforce 1070 y, aunque no se si es determinante, debo decir que emite la misma luz que cuando todo funcionaba.
Prueba con un monitor o TV de algún amigo o familiar si no tienes otra, y respecto a la fuente que tienes es de muy buena calidad.

Saludos.
javier español escribió:Prueba con un monitor o TV de algún amigo o familiar si no tienes otra, y respecto a la fuente que tienes es de muy buena calidad.

Saludos.

Lo he probado con una tele mucho peor aún (de una conexión hdmi y de 19") y tampoco funcionaba. Si creéis que puede seguir siendo problema de la pantalla pediré a alguien que me preste un monitor.
@Pardus85 por lo que dices, no parece que sea culpa de las pantallas.
alvaro101 escribió:@Pardus85 por lo que dices, no parece que sea culpa de las pantallas.

La fuente me ha petado varias veces y simplemente me apagaba el pc, pero el caso es que ahora se mantiene encendido. El procesador y la placa no son gran cosa pero, si es la grafica, ya me puedo ir despidiendo del pc. Como puedo arrancarlo con la integrada como has dicho para comprobarlo? O hay otra manera?
Gracias.
sacándo la gráfica de la caja y enchufando el hdmi en la placa.
alvaro101 escribió:sacándo la gráfica de la caja y enchufando el hdmi en la placa.

Acabo de desmontar la grafica pero no encuentro ninguna ranura que encaje con el cable hdmi, es posible que mi placa base no tenga? Es una Asus M5A99X EVO R2. 0
Ahh, tienes un amd FX? Esos no tienen integrada }:/

Has probado algún otro cacharro con hdmi en ese TV? por saber si está fallando la tele o el pc
alvaro101 escribió:Ahh, tienes un amd FX? Esos no tienen integrada }:/

Has probado algún otro cacharro con hdmi en ese TV? por saber si está fallando la tele o el pc

Si, la Switch. Funciona perfectamente.
Vale, pues es algo del PC entonces, ya sea fuente (aunque encienda), placa, gráfica... Tendrás que ir probando cosas hasta dar con el fallo
alvaro101 escribió:Vale, pues es algo del PC entonces, ya sea fuente (aunque encienda), placa, gráfica... Tendrás que ir probando cosas hasta dar con el fallo

Ok, gracias.
14 respuestas