Mi tele no reconoce la xbox360

Hola buenas
Soy nuevo aqui y espero que este hilo vaya aqui.
Resulta que intento conectarla a una benq Model: GL2450-B Type: RL2455HM por HDMI ya que RCA no tiene y no la reconoce.
Decir que en la tele que tenia antes funciona perfectamente y mecesito que me funcione en la nueva.
Si es algo de configuracion en la consola si me decis que configuracion hay que poner para esa tv os lo agradeceria eternamente.
Gracias de antemano
Puede ser un problema de resolución.

Supongamos que tenías la consola configurada a 720p en la otra tele y que en esta la resolución nativa de la pantalla sea otra,se queda en negro.

Puedes probar a poner la consola en la tele que te funciona y en configuración poner la resolución en automática ( creo que era resolución óptima ) para que sean la consola y la tele las que lo decidan.
La tengo a 1080p, ya que en la otra tele estaba a una mas alta y con esa tampoco funciona.
Supongo que seguire bajando la resolucion en la consola y alomejor tengo suerte.
Ya comentare algo.
Gracias.
Hace unos días me paso algo parecido, mi pantalla no lo localizaba, la prendí y apague varias veces, hasta que desconecte el hdmi, lo conecte otra vez y ya lo reconoció sin problemas, ya no me ha vuelto a pasar, cosas del demonio, jajaja intenta cambiar el cable por el del blueray o de otra consola a ver si lo detecta.
He probado todas las configuraciones posibles,3 hdmi diferentes,tambien tengo la xbox one conectada al mismo tv y funciona perfectamente.
Yo ya no consigo ninguna explicacion para esto.

Edito:
Por favos ayudenme,la tv funciona perfectamente,e consiguido hablar con un amigo que tiene la misma tv y a él le funciona perfectamente la xbox 360 sin ningun problema
Alguien tiene idea de que puede ser.
@Perseo87

Una pregunta. ¿Sonido tienes?

Creo que lo que te pasa es que tienes una definición mayor configurada en la consola que la del monitor. Para ello tienes que restaurar las opciones de vídeo a por defecto.
me paso algo parecido, prueba otro cable hdmi, paradojicamente asi se arreglo en mi caso.
Khador escribió:me paso algo parecido, prueba otro cable hdmi, paradojicamente asi se arreglo en mi caso.

Lo raro es que la ONE le funcione con el mismo cable....
Has probado con otro tipo de cable que no sea hdmi?
8 respuestas