Mi tele no se ve pero se oye

Hola,

Tengo una tv de las de tubo y desde hace unas semanas cuando la enciendo la pantalla se enciende pero en segundos va bajando intensindad hasta que se queda en negro, para poder solucionarlo apago y enciendo la tv hasta que se vuelva a ver pero hoy se "apago" la pantalla y por mas que la encendia/apagaba se "apagaba" la pantalla o directamente se quedaba en negro pero con sonido pero la desenchufe por unos minutos y por ahora no se esta apagando.

Que puede ser?

PD: la tele va conectada a una regleta que se apaga todas la noches
tuvo de imagen a punto de morir¿¿¿¿ seguramente
No tiene porqué, a mi me pasaba en un televisor, era problema de una placa, no recuerdo ahora cual, cambiar un par de componentes y solucionado. Eso si, yo no se si el técnico era un desastre o que el problema real era otro, porque recuerdo que se solucionaba y unos meses más tarde de nuevo estaba igual....
lo que se te ha jodido se llama INVERTER es una pequeña placa de condensadores que se encarga de la iluminacion del panel LCD.Esta pieza en los LED no existe :)

Lo digo por experiencia he reparado muchas panallas LCD por esto incluido portatiles que morian por este problema las LCD.
Están hablando de una tele de tubo :) Igual es hora de jubilarla ya, las emisiones en HD y panorámico merecen la pena
Oscarv escribió:No tiene porqué, a mi me pasaba en un televisor, era problema de una placa, no recuerdo ahora cual, cambiar un par de componentes y solucionado. Eso si, yo no se si el técnico era un desastre o que el problema real era otro, porque recuerdo que se solucionaba y unos meses más tarde de nuevo estaba igual....

Cuando volvió el problema la llevaste al técnico? podrías decirme el precio?

mocelet escribió:Están hablando de una tele de tubo :) Igual es hora de jubilarla ya, las emisiones en HD y panorámico merecen la pena

Si, pero el contenido no [mamaaaaa]
5 respuestas