Mi tele recien comprada me hace cosas raras...

Hoy lunes es la fecha tope para devolver el televisor y hace unas horas, viendo una peli de Bud Spencer y Terence Hill, justo cuando acaba, empiezo ver lineas en diagonal, y me quedo pensando (sera cosa de la peli, conal a vieja que es...), pero no, juego luego con la ps2 y gc, y cuando le da la gana, mas de lo mismo, lineas en diagonal, y todo eso, siempre cuando hay un negro, y dicho negro se pone azulado a la vez que las lienas en diagonal..., todo eso despues de un par de minutos encendido mas o menos.

Muy raro, mi tele es una Basic line de 28".... y solo la uso para las consolas con RGB, no he sintonizado ningun canal de TV durante estos 15 dias de derecho a devolución.

¿Cosas del tubo, pixel muerto, se esta jodiendo la conexión del RGB, el sistema eléctrico de la casa?

¿Es normal ver a caso dos metros de la tele las lineas del televisor?

¿Es la tele que es cutre y mala de cojones?

Espero recibir respuesta, son 200 € que no puedo tirar a la basura.

¿Hay alguna marca mas conocida (y que de mas seguridad y por lo tanto calidad) por un poquitín mas de nada?

Gracias.
Vete a cambiarla cuanto antes, por si las moscas...

Yo no usaría ninguna marca de televisores por debajo de Philips.
yo tengo una tele Basic line de 21" desde hace 4 años, que es la que uso para jugar y ver la tele,no he tenido ningún problema.
Has tenido mala suerte y te ha tocado una defectuosa , no le des mas vueltas y ya que esta en garantia no te preocupes de los problemas que tenga y que te la cambien.

saludos!!
noeru_m escribió:Vete a cambiarla cuanto antes, por si las moscas...

Yo no usaría ninguna marca de televisores por debajo de Philips.

Es la marca que mas me convence, Philips, pero por el precio no tuve mas remedio que tirar de esta marca, no lo dudo, mas vale "esfuerzo de transportar el cacharro hasta alcampo" que "me quedo con este trasto medio jodido hasta el fin de los dias".

Gracias

Edito:joder como canta, estoy jugando el WE9 y cuando hay pantalla negra (cuando por ejemplo la ps2 esta cargando una sustitución) en vez de negro (como antes pasaba) ahora la pantalla es azul.

pfff
Es que yo muchas veces he pensado en coger algo de alguna de estas marcas sencillas, pero al final siempre he acabado tirando de lo conocido. Eso si, aseguraos de que os piller señas NTSC y Pal 60 (o al menos pal 60), que luego es un asco (Tengo 2 Philips de 14", una del 93 y otra del 2000 y solo cogen Pal60, sin embargo la de 21" del 97 agarra NTSC y cualquier cosa que le echen)
noeru_m escribió:Es que yo muchas veces he pensado en coger algo de alguna de estas marcas sencillas, pero al final siempre he acabado tirando de lo conocido. Eso si, aseguraos de que os piller señas NTSC y Pal 60 (o al menos pal 60), que luego es un asco (Tengo 2 Philips de 14", una del 93 y otra del 2000 y solo cogen Pal60, sin embargo la de 21" del 97 agarra NTSC y cualquier cosa que le echen)

Si no fuera por eso que me aparece (cuando quiere encima...) no tendria ninguna queja, me admite todas las señales perfectamente, lo unico que me molesta, es que al ser tan grande la pantalla, y al estar tan cerca de ella, se nota un wevo las lineas del televisor.

Yo por mi me pillaria una de Philips, pero no creo que ronden los 200 € ni de coña...
Probotector escribió:pero no, juego luego con la ps2 y gc, y cuando le da la gana, mas de lo mismo, lineas en diagonal, y todo eso, siempre cuando hay un negro, y dicho negro se pone azulado a la vez que las lienas en diagonal..., todo eso despues de un par de minutos encendido mas o menos.

como dices si es una TRC, parece que es problema de flyback o Sub-contraste. esas lineas diagonales son del retorno del trazado.

Ve a cambiarla YA!
nxname escribió:
como dices si es una TRC, parece que es problema de flyback o Sub-contraste. esas lineas diagonales son del retorno del trazado.

Ve a cambiarla YA!

Va, va, pero faltan 8 horas para que pueda ir al centro comercial :-p

Gracias por las respuestas de verdad.
yo con esas cosas no dudo ni 1 instante.. lo barato sale caro, asi que siempre compro electronica de buena marca para evitarme esos problemas (que puede pasar, pero es menos probable)
Tengo un pequeño problema, y es que ayer Domingo era mi ultimo dia de derecho a devolución, pero ayer que yo sepa, no abre alcampo por ser Domingo...

¿Pondran pegas?

Me he levantado hasta pronto de los putos nervios....

Desde luego que lo barato sale caro...

salu2
Pues lo mismo sí que te ponen pegas. Sobre todo diles que el televisor es defectuoso, que no habías podido probarlo hasta ayer ya que era un regalo o algo así. Supongo que si el que te atiende es buena persona no te pondrá pegas.

Si te las pone amenázalo XD
neverwinter escribió:Pues lo mismo sí que te ponen pegas. Sobre todo diles que el televisor es defectuoso, que no habías podido probarlo hasta ayer ya que era un regalo o algo así. Supongo que si el que te atiende es buena persona no te pondrá pegas.

Si te las pone amenázalo XD

¿Pero no se supone que al ser dia no laboral para ellos, no cuenta?

[triston]

---------------------------------

Bueno, ya recuperados mis 200 €, ahora la pregunta del millon:

¿Que elegir?

En mi Carrefour mas cercano hay estas:

JVC 29" 1 euroconector (espero que scart rgb)

philips 29" 1 euroconector (espero que scart RGB)

bluesky 28" 2 euroconectores (espero que el AV1 sea RGB)

Daewoo 29" 2 euroconectores - RCAS - SVHS (pantalla plana pero de tubo) y cascos tb

¿cual ofrecera mayor calidad de imagen?

Esta tarde voy otra vez para probar el daewoo, pero me llevo mi dreamcast

Gracias
11 respuestas