Mi tele se ve mal, ayuda! ¬¬

Tengo una tv de 32" lcd sungoo y el ono conectado por euroconector, y no se si es por que al ser la tele mas grande esta la imagen mas ampliada, pero se ve mas o menos "borrosa", sin embargo la de 28" del salon se ve perfecto. No he configurado nada ya que no se como se hace....¿me ayudais?
la de 28 es de tubo verdad?es tu primer lcd?toca parametros en la configuracion como nitidez a ver si se soluciona,pero los lcd se van peor la tele que con las de tubo.hay que acostumbrarse,sin embargo veras canales que se ven muy bien y otros muy mal ¿verdad?
de todas maneras el deco de ono tiene para configurar la salida de video a rgb,si lo tiene en compuesto se ve mas borroso.
Gracias por contextar. Probe con la nitidez, color y no se que mas, pero nada. En el ono lo tengo la salida rgb.

Pues habra que acostumbrarse entonces....
.. y eso en una pantalla de 32", que vamos me imagino como se verá ONO en una de 42"; alguien que lo tenga pude informar algo acerca de que tal se recibe, es que quisiera poner ONO en casa, pero por lo que veo creo que la emisión es tan mala como la de D+, así que no se que hacer.
Solaris escribió:.. y eso en una pantalla de 32", que vamos me imagino como se verá ONO en una de 42"; alguien que lo tenga pude informar algo acerca de que tal se recibe, es que quisiera poner ONO en casa, pero por lo que veo creo que la emisión es tan mala como la de D+, así que no se que hacer.

Yo en brebes lo quitare, ya que los canales la mayoria son una pedazo de mierda.
Hoy por hoy en España, sea con lo que sea, la TV se ve fatal (aceptable en el mejor de los casos).
Con un LCD HD Ready, pensado para imágenes "muy buenas", los DVD's (bien configurados) se ven de lujo, pero los defectos de la TV resaltan mucho más. Es lo que hay.
Lo que tenemos que hacer los usuarios es demandar la TV en HD como ya se disfruta en Inglaterra o Italia (refiriéndome a Europa, claro).

Saludos.
5 respuestas