A mí me ocurrió lo mismo con la KV-14T1E y lo solucioné accediendo al modo servicio con el mando original...el RM-836 de la siguiente manera:
1-Asegúrate previamente que la tv está apagada del mando, hay una fuente PAL encendida (No NTSC),todos los botones del mando funcionan, acto seguido pulsa la siguiente secuencia:
el botón encima del menú + botón 5 + volumen arriba + el botón ovalado que hay encima del botón 1.
2-Debería aparecer en pantalla las letras Tec TT...
3-Pulsas menú y aparecerán opciones en pantalla...navegas con los cursores del mando y con + y - se cambian los valores...
4-Pulsado + entrarás en Ajustes...MUCHO CUIDADO AHORA Y TOMA NOTA PREVIAMENTE DE LOS VALORES ANTES DE TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA.
5-Para corregir el desplazamiento se hace con H.cen o H.Center...a mi particularmente no me hizo falta tocar nada más...solamente en caso de extrema necesidad ajustar V.Cen, que modifica el centrado vertical y V.Size el tamaño, pero REPITO, ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER VALOR, TOMAR SIEMPRE NOTA PREVIA ANTES.
6-Una vez corregido, el tv guarda la configuración sobre la marcha. En teoría con eso debería bastar.
Saludos y suerte.