Mi tele y la imagen desplazada a la izquierda

Muy buenas. Tengo un problema, que tanto con la Wii, como con la Saturn me sale, y es que, me sale la imagen desplazada a la izquierda como 1cm. Abrí la tv e intente tocarte el potenciometro, pero este ya está a tope para ese lado y no puedo desplazarla más. Con la Wii si que pude corregirlo porque tiene para colocarla en el menú de opciones, pero con la Saturn ya es más jodido, porque no tiene ni la consola, ni los Juegos, al menos los dos que he probado.

No se si venderán algún aparato que mueva la imagen o si hay algun método tocando el tubo de la tele o algo así (ni papa entiendo de electrónica) pero que arregle el asunto.

Es una pena porque la tele es de 14, concretamente la kv1420e de Sony y se ve de cine.
No descartes pillar otra, si te molesta mucho y no consigues arreglarlo. Igual ganas tiempo y te ahorras comidas de tarro.
Joe que noticia tan nefasta. En serio que no hay manera de corregirlo? Si se puede vía software con la Wii, tendrá que haber alguna manera con las que no tengan ese ajuste.
A mí me ocurrió lo mismo con la KV-14T1E y lo solucioné accediendo al modo servicio con el mando original...el RM-836 de la siguiente manera:

1-Asegúrate previamente que la tv está apagada del mando, hay una fuente PAL encendida (No NTSC),todos los botones del mando funcionan, acto seguido pulsa la siguiente secuencia:
el botón encima del menú + botón 5 + volumen arriba + el botón ovalado que hay encima del botón 1.

2-Debería aparecer en pantalla las letras Tec TT...
3-Pulsas menú y aparecerán opciones en pantalla...navegas con los cursores del mando y con + y - se cambian los valores...
4-Pulsado + entrarás en Ajustes...MUCHO CUIDADO AHORA Y TOMA NOTA PREVIAMENTE DE LOS VALORES ANTES DE TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA. [mad]
5-Para corregir el desplazamiento se hace con H.cen o H.Center...a mi particularmente no me hizo falta tocar nada más...solamente en caso de extrema necesidad ajustar V.Cen, que modifica el centrado vertical y V.Size el tamaño, pero REPITO, ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER VALOR, TOMAR SIEMPRE NOTA PREVIA ANTES.
6-Una vez corregido, el tv guarda la configuración sobre la marcha. En teoría con eso debería bastar.

Saludos y suerte. :)
@4LUFLiNT

No digo que no se pueda, sino que no descartes pillar otra, porque según como sea la solución te puede merecer la pena solucionarlo o no.
@Snesgamer ojalá pudiese configurarlo por el menú de servicio, pero esta tele tiene los potenciometros físicos, y por ende, no hay este menú. Además... Esta tele es diferente a la que me dices, incluido el mando.

@gynion eso es lo que me da a mi que me va a tocar... Ahora con la psx también me esta dando unos problemas... Me sale la imagen muy arriba y tal, vamos, que jamás me había pasado algo así en ninguna tele que he tenido de este tipo.
@4LUFLiNT Vaya... :( menuda contrariedad...en ese caso no te compliques y vete a por otro modelo más actual, ya que, aunque te encuentres el mismo problema, bastante común en las tv CRT, sea más fácil de solucionar como ha sido mi caso...

Saludos.
Buenas de nuevo. No escribí nada acerca de como acabó el asunto, pero al final me dio por tocar un potenciador que de llama h. Frec, o algo así, y pude mover ese centímetro y final feliz jeje. Me queda alguna consola un pelín descuadrada, pero toda la pantalla útil y así se queda.

Gracias por el interes @Snesgamer y @gynion pero es que se ve genial esa enana de Sony y me daba mucha pena darle matarile.
Gracias a ti @4LUFLiNT [beer] me alegro que al final lo pudieras resolver...normal que cuando tienes una tv así no renuncies a la primera de cambio y quieras tenerla perfecta...también fue mi caso.

Saludos.
8 respuestas