el tema es que por motivos de trabajo he tenido que cambiar de residencia, y bueno pues la ps2 que no falte
.
Pero ahora viene el problema, la tele es una thompson bastante antigua, sin mando ni na de eso pero ete aqui mi sorpresa que si tiene euroconector, asi que zas! Ahi que fui a conectar primero mi cable rgb y vale sale la imagen de la play pero no deja de moverse de iquierda a derecha, vamos que sale por un lao de la tele y entra por otro. Me dije, esto es que el cable ya va por defecto a 60hz y no aguanta el refresco (pero si no aguantara el refresco no veria casi na y la cosa seria vertical no horizontal).
Bien, momento de estrenar el cable original de la consola, la verdad es que ahora tengo bastantes juegos PAL y me da igual, na, cojo el adaptador de las clavijas al euro lo meto en el euro de la tele, y na que ni sale imagen, vamos que ni se entera que esta la consola puesta
.
Cual es el problema?Recapitulando, si pongo el cable RGB que tengo se desplaza la imagen y si pongo el original no se ve imagen.
Asumo que la tele solo soportara 50hz, pero como tiene euroconector no veo el problema para los PAL...