Mi telefono no hace ni recibe llamadas, pero si SMS y tambien funciona conexion de datos...

Hola. Tengo un iphone 4 desde enero, de vodafone, y de repente ha dejado de poder realizar y recibir llamadas. Cuando le doy a llamar, dice "llamando", e inmediatamente pone "llamada finalizada". Solo afecta a las llamadas, aun puedo mandar y recibir SMSs, y tambien utilizar la conexion de datos... Todo normal, meno lo de las llamadas.
La tarjeta sim funciona en otros telefonos perfectamente, lo comprobe al ir a una tienda vodafone. Me me dijeron que es problema del telefono, y me dieron un numero al que debia llamar para ver si me lo solucionaban. Al llamar me han dicho que nop ueden hacer nada y que vaya a una tienda vodafone, y es el cuento de nunca acabar xD

Porsupuesto he probado a reiniciarlo, resetear ajustes, restaurarlo y todo eso, pero nada.
Creo que tambien deberia decir que lo compré en un foro a un usuario que tenia buena reputacion y todo fue bien entonces. El podria tener el imei, numero de serie y demas datos que van en la caja.
Alguna idea de cual puede ser el problema??
Si aun tiene garantia con apple envialo alli y que te lo arreglen
como te han dicho, si aún esta en garantía ponte en contacto con appel y te lo cambiaran por otro.
¿Asi, tan facil, me lo cambiaran por otro? Parece increible... ¿Y si un usuario "normal"(que no tiene ni idea de nada) ha cambiado alguna configuracion y por eso no le funciona, tambien le envian otro? El mio tiene una pequeña muesca en la pantalla y 7 meses de uso, espero que no me envien otro en peor estado si llegase a mandarlo.
Segun he leido buscando casos similares con google, es posible que lo hayan bloqueado por IMEI si el que me lo vendio cancelo el contrato o denuncio su robo o perdida(aunque cada uno decia una cosa, no pude sacar nada claro de esa informacion). De todas formas me mandó la factura y lo tengo registrado en mi cuenta de apple, no se si me pediran algo, aunque supongo que para lo que sea tendre que esperar al lunes...
Gracias a los dos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
JB ? has instalado algo recientemente ?
a mi me paso algo parecido y basto con ir desintalando cositas hasta dar con la tecla.
La ultima vez que llamé estaba en irlanda. Cuando volvi a españa estube dos semanas sin llamar, y cuando lo intente no funciono. He instalado alguna cosa, pero ya las habia tenido instaladas antes y no me dieron ningun problema. Tambien he reseteado los ajustes de red, restaurado a la version que tenia(4.3.3), actualizado a la version 4.3.5 y vuelto a restaurar a 4.3.5. Y nada... Tengo n iphone 4 "de fabrica" y actualizado que no llama ni recibe llamadas.

Hoy he probado a llamar al 112 a ver si asi iva, y a ese si que deja llamar... Segun he leido por ahí es muy probable que este bloqueado por IMEI, pero lo raro es que tambien envia y recive SMS!!
Aun conservas la garantia del telefono¿, si es asi y tienes el movil a tu nombre y demas preguntales a los de vodafone por que a lo mejor te lo bloquearon por imei, o tambien puedes ir a una tienda de apple
El iPhone este registrado en mi cuenta de apple(apple id o como se llame). Ya he preguntado a los de vodafone sobre el problema(en tienda fisica y por telefono), y tambien he preguntado si me lo habian bloqueado, pero me han dicho que eso no me lo podian decir. Me han dicho que tengo que enviarlo a apple. Tiene garantia hasta febrero...

Lo de la tienda de apple como que no, creo que la mas cercana esta a 200Km xD
7 respuestas