Mi Television Panasonic TH-42PA20 no enciende

hola buenas.

pues este televisor le compre si mal no recuerdo en el año 2004 y hasta ayer nunca me ha dado problemas.

ayer despues de que mis hermanos desaparecieran de la cocina y fueran a la sala, minutos despues cuando yo acabe, no se que coño hicieron (mis hermanos tienen 6 y 9 años respectivamente) que la tele no enciende. se queda una lucecita roja encendida abajo que no se quita en ningun momento (a veces parpadea). esa lucecita es la que indica si el mando ha ejecutado una orden o no, y me imagino que quedandose encendida todo el rato me querra decir algo.

asi que esto fue lo que hice, pero sin solucion

probe a encender la tele como siempre, del boton de la propia tele, se oye el sonidito de que ha arrancado y sale la luz roja. no hay imagen. todo negro, como si estuviera apagada o en standby.

probe a encender la television con el mando de la tele, con el boton power, la luz parpadea pero tampoco enciende.

desconecte la television de la corriente, volvi a enchufar, segui igual.

desconecte la television de la corriente durante un tiempo, enchufe pero todo igual

¿Que Solucion Me Queda?

mis padres quieren llamar al servicio tecnico que eso es una pasta ya que no tiene garantia pues se le acabo. pero yo creo que tiene que haber alguna solucion sin tener que pasar por el SAT.

ojala me podais ayudar

Un Saludo [idea]
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
lo siento pero eso parece que tiene que pasar por el SAT
3 respuestas