mi televisor antiguillo valdra para la ps3?

He pensado pillarme la ps3 por reyes, ya que ahora mismo con mi mierda de grafica no puedo jugar a ningun juego que aun no halla jugado y este a las capacidades de mi grafica... bueno mejor no cuento mi vida y voy al grano.
me voy a pillar la ps3 pero no se en que television jugar... tengo una philips gorda pero grande, es antigüilla, tengo unas fotillos de mala calidad pero para ver como es valen xD
http://img261.imageshack.us/img261/2936 ... 642jz9.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/7469 ... 421gr7.jpg

PD: lo pongo en link pq en la mayoria de los foros de los que he estado no se pueden linkear las fotos directamente, haay que poner el link.

Saludos
poder, podras, pero...
...pero no le sacaras el mas minimo provecho....
Bah,yo antes de que la probre muriera(la tv).Tuve la ps3 en en una philips de madera.Que sintonizaba 12 canales via botonera.Y para hazer sintonización tenia que hacerlo manualmente por cada canal dandole a una rueda.

Eso si,era curioso porque la tele evidentemente era mono.Pero si le echufabas unos cascos se oia en estereo.Todo un hito para la epoca.

El pobre tubo de imagen despues de veintipico años no aguanto mas y dijo basta snifff.Haber si encuentro alguna foto por internet.

Pero vamos que usarla la puedes usar(menos pelis en blu-ray que no veras nada claro jaja).

PD:Mi tele no tenia ni euroconector ni nada.Solo entrada rf. XD
tic escribió:Bah,yo antes de que la probre muriera(la tv).Tuve la ps3 en en una philips de madera.Que sintonizaba 12 canales via botonera.Y para hazer sintonización tenia que hacerlo manualmente por cada canal dandole a una rueda.

Eso si,era curioso porque la tele evidentemente era mono.Pero si le echufabas unos cascos se oia en estereo.Todo un hito para la epoca.

El pobre tubo de imagen despues de veintipico años no aguanto mas y dijo basta snifff.Haber si encuentro alguna foto por internet.

Pero vamos que usarla la puedes usar(menos pelis en blu-ray que no veras nada claro jaja).

PD:Mi tele no tenia ni euroconector ni nada.Solo entrada rf. XD

los Blu-ray si que van, o por le menos a mi me van por A/V [carcajad]
Lo que dice el compañero va pero le sacas poco partido a la play 3. Yo al principio lo tenía así y cuando me compré una tele LCD parecía que estrenaba consola.
mira, tu comprate la ps3, y juega en esta tele, y en cuanto puedas te pasa al HD, como hemos echo muchos [poraki]
Yo antes tenía una de tubo. Tenía una buena imagen sin ser HD, pero cuando me pasé a la bravia fue como si hubiese cambiado de consola.

¿Merece la pena jugar sin HD? Bueno, hasta cierto punto si, pero para sacarle provecho de verdad vas a necesitar una tele HD.
Yo te aconsejo que hagas al revés. Ahorra primero para la tele y luego la PS3. Sin una tele en condiciones (y no entro en un equipo 5.1 por no agobiar), la PS3 no pasa de verse y sonar como una PS2.1... pero que sigue costándote 400 napos. :P
Yo sigo jugando en mi tele de 25 pulgadas Sony con la que también jugaba a nes,psx y ps2, y hasta que no tenga el dinerillo ahorrado para comprar una buena tele hd, pues hay que jugar como sea XD

Salu2!!
no soy muy ahorrador ni nadie me da demasiado dinero.
tengo 13 años y no puedo currar, por lo que descarto lo de ahorrar xD
me podeis explicar mas detenidamente eso?
podre jugar a los juegos con los mismos graficos texturas y todo el royo que con una LCD?
(Si acaso me pillo una LCD pequeñita de 20" o por hay que no son demasiado caras para luego intentare pillarme unos "baffles" (no se como se escriben, pero se pronuncian mas o menos asi).
yo basicamente me compro la PS3 para jugar, no para ver peliculas que para eso tengo la tv de mi salon que es de plasma y tiene 45".

Saludos
muleitor escribió:no soy muy ahorrador ni nadie me da demasiado dinero.
tengo 13 años y no puedo currar, por lo que descarto lo de ahorrar xD
me podeis explicar mas detenidamente eso?
podre jugar a los juegos con los mismos graficos texturas y todo el royo que con una LCD?
(Si acaso me pillo una LCD pequeñita de 20" o por hay que no son demasiado caras para luego intentare pillarme unos "baffles" (no se como se escriben, pero se pronuncian mas o menos asi).
yo basicamente me compro la PS3 para jugar, no para ver peliculas que para eso tengo la tv de mi salon que es de plasma y tiene 45".

Saludos

Ya sabes donde conectarla.
Teniendo un pantallón de semejantes pulgadas en el salón , no sé que haces ahí parado sin conectarla pero ya...
Tios no seais clasistas!!!!. Pues claro que si!!! compratela si puedes que vas a pasartelo muy bien, sobre todo también por internet y con tu micro. Luego, cuando puedas ahorra (que mientras las teles van bajando) y mas adelante te compras el visualizador y es como si volvieras a estrenar play (es verdad que fliparas mucho mas) :O :O

Yo en invierno juego en una plasma alucinante Pioneer y en verano me llevo la play y juego en una de tubo. Y aunque se nota tela, yo me lo paso muy bien. :p :p :p

Quizas también seran recuerdos de cuando con mi ZX Spectrum, jugaba allá por los 80 (muzhos no habriais ni nacido) con una en blanco y negro de 14 pulgadas [pos eso] [pos eso]

La conectar en el video compuesto que veo tiene y cuando termines desconectas para volver a conectar el TDT o video que tienes.

Dale caña y a disfrutar!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, auque todos los vendedores de supurmercados te digan que no, si te gusta mucho ver cine en casa, cuando ahorres para la tele, comprate un plasma y no un lcd (por velocidad de respuesta 10 veces superior, necesaria para pelis de mucha acción y tambien y sobre todo por el nivel de negros) [plas] [plas]

Saludos.
jasnow escribió:Tios no seais clasistas!!!!. Pues claro que si!!! compratela si puedes que vas a pasartelo muy bien, sobre todo también por internet y con tu micro. Luego, cuando puedas ahorra (que mientras las teles van bajando) y mas adelante te compras el visualizador y es como si volvieras a estrenar play (es verdad que fliparas mucho mas) :O :O

Yo en invierno juego en una plasma alucinante Pioneer y en verano me llevo la play y juego en una de tubo. Y aunque se nota tela, yo me lo paso muy bien. :p :p :p

Quizas también seran recuerdos de cuando con mi ZX Spectrum, jugaba allá por los 80 (muzhos no habriais ni nacido) con una en blanco y negro de 14 pulgadas [pos eso] [pos eso]

La conectar en el video compuesto que veo tiene y cuando termines desconectas para volver a conectar el TDT o video que tienes.

Dale caña y a disfrutar!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, auque todos los vendedores de supurmercados te digan que no, si te gusta mucho ver cine en casa, cuando ahorres para la tele, comprate un plasma y no un lcd (por velocidad de respuesta 10 veces superior, necesaria para pelis de mucha acción y tambien y sobre todo por el nivel de negros) [plas] [plas]

Saludos.

Que se note que o te has leido el hilo xDD
Hasta hace bien poquito he estado jugando en una tele de tubo de 14". Os aseguro que por poder, se puede. Luego me compré una LCD y vi la luz xD
los Blu-ray si que van, o por le menos a mi me van por A/V

Ya,pero como he dicho yo solo tenia entrada rf.Asique tenia que enchufar la consola al video via euroconector.Y del video via rf a la tele.Recuerdo que intente meter un blu-ray.Y no se veia.No se llegaba a sintonizar XD.Los dvds si que tiraban pero las pelis en blu-ray nanai.
toni_v escribió:mira, tu comprate la ps3, y juega en esta tele, y en cuanto puedas te pasa al HD, como hemos echo muchos [poraki]

+1! :P

Saludos
muleitor escribió:podre jugar a los juegos con los mismos graficos texturas y todo el royo que con una LCD?

No, los vas a ver bastante peor. Haz la prueba en el PC, coje un juego cualquiera y lo pones a 1280x768 y con 32bits de profundidad y a 60Hz. Luego cambia a 640x480, 30Hz y 16 bits. Esa más o menos es la diferencia que vas a tener (y ya por no hablar de 100Hz y 1080p, que sería todavía más grave)

No tiene nada que ver para lo que quieras la consola, el HD es tanto para juegos como para peliculas.
Que se note que o te has leido el hilo xDD[/quote]

¿Por que lo dices? Soy novato pero no he insultado ni anunciado nada, solo mi opinion. ¿no?
Pues llo tenia un problema parecido, tenia una mierda de lcd que era de las primera no tenia, ni hdmi ni nada. se beia igual que una de tubo, bueno algo mejor. y tube la ps3 . 4 meses conecta a esa mierda por euroconector, y en eso 4 meses aorre para una lg de 600 euros full hd. y mira lo contento que estoy.

una cosa en la lcd que tenia antigua apenas diferenciaba la ps3 de la ps2.
joder...
decidme un plan que ideeis xDD
que hariais en mi caso si en navidades me regalan la PS3 y con 2 juegos (aun por elegir, todavia queda y algun que otro game wapo sakaran) si me pillara eso tendria que estar 5 meses hasta poder pillarme una LCD con hdmi de 20"
Yo actualmente juego en una mierda como esa, jugar puedes, pero la calidad no es de lo mejor digamos :D

PD: en una semana cambio la tele porque está rota y veo varios canales a al vez unos encima de otros XD
muleitor escribió:joder...
decidme un plan que ideeis xDD
que hariais en mi caso si en navidades me regalan la PS3 y con 2 juegos (aun por elegir, todavia queda y algun que otro game wapo sakaran) si me pillara eso tendria que estar 5 meses hasta poder pillarme una LCD con hdmi de 20"

Bueno joer, hasta que la tengas puedes jugar en tu tele y mangar la del salón cuando no la use nadie.
tengo MUUCHOSSSSSSSSSSS hermanos MUCHISIMOSSS y se pasan el puto dia viendo pelis pirata los hijos de puta todo el dia en la puta Tv por eso uso esa que veis en las fotos, la que he usado con la PS2 desde toda la vida xDD
una cosa, comprar un juego de 2a mano sale caro?
quiero saber si el juego sale igual, porque la consola me puede venir con lente en las ultimas y paso de esos errores... si me pillo los juegos de 2a mano quiza pueda cojer la tele antes...

Saludos
No se las edades de tus hermanos, pero si eliges bien los juegos, las peleas van a ser para coger la play con la tele grande.

Tu comprala y la conectas a la vieja,,,, cuando sepas manejarte bien por el juego, les propones enseñarsela (en la tele grande) y vuala.......yo tambien, dejamela, a ver que pruebe.....

Entonces entras tu con tu plan diseñando un horario para conectarla a la grande y otro a la vieja..

¿que te parece¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muleitor escribió:una cosa, comprar un juego de 2a mano sale caro?
quiero saber si el juego sale igual, porque la consola me puede venir con lente en las ultimas y paso de esos errores... si me pillo los juegos de 2a mano quiza pueda cojer la tele antes...

Saludos

En cualquier tienda Game el juego te puede costar unos 10-20 € por debajo de lo que vale nuevo.
Primero mira que el juego este en perfectas condiciones y no deberias tener problemas con la lente.
Macho, no es por nada, pero que daño os está haciendo lo de los sms's, a la gente joven.
televisión antiguilla = Es televisión antihuella pronunciado por un moro? [sati] Se dice antiquilla, en todo caso. jeje
Ma
muleitor escribió:y se pasan el puto dia viendo pelis pirata los hijos de puta todo el dia en la puta Tv

eso si, hay que decir que los tacos los usas y los escribes bien. Y, por último, no es muy recomendable que vayas comentando por ahí actividades ilegales de tus hermanos, si no quieres ganarte un collejón de ellos si se enteran.

Que todo esto te lo digo de buenas, eh. Jeje, un saludo jodío.
Por poco mas de lo que te cuesta la ps3 tienes una 360 premium + samsung, benq o similar de 22'' con puerto hdmi. Tengo la ps3, pero las cosas como son. Ademas no creo yo que pueda aguantar mucho mas sony el tiron sin una bajada de precio, y no seria sorprendente que pasada la campaña navideña nos veamos una bajada suculenta, y se te puede quedar una cara de primo interesante xD
Haber, mis hermanos tienen 4-8 años. se pasan el dia viendo peliculas de spiderman, batman y tonterias similares.
me gusta ser "independiente" asi que si la pongo en el salon la tendria que compartir con todo dios y joderme cuando haya visita en mi casa... xD
lo de la 360 pues no, las lcd de 22" no cuestan 100 euros XD cuestan 220 o asi...
joderrr no seais tan tiquismiquis, yo jugaba en un monitor forsforo verde a mi scheider (amstrad cpc 464) y luego con la nes, snes, etc... con una tele de tubo de 14 pulgadas. Y conectarlas a la tele de tubo de 21 pulgadas una vez al cabo de las mil ya era un lujo, sobre todo si un listo le dice a tu madre que las consolas joden las teles (y por mucho que le expliques a tu madre que es como un video no hay forma XD ).

No se, si los de mi quinta hemos pasado por lo menos 10 años o mas jugando en condiciones precarias XD XD , yo creo que 5 meses en tu "televisor antiguillo" lo podras soportar (sobrevivirás) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Venga, ahorra tranquilamente y le vas haciendo un rodaje en la tele que ya tienes [oki]
las consolas joden las teles? quien te dijo eso?
muleitor escribió:las consolas joden las teles? quien te dijo eso?

Eso lo dice todo el mundo, yo no sé si será verdad o no. Pero prefiero joder una tele jugando a la consola, que tener que tirarla por vieja.
En cualquier caso no es que las jodan a corto plazo, a lo mejor en 10 años...
Así que ya sabes, a quemar la tele [poraki]
muleitor escribió:Haber, mis hermanos tienen 4-8 años. se pasan el dia viendo peliculas de spiderman, batman y tonterias similares.
me gusta ser "independiente" asi que si la pongo en el salon la tendria que compartir con todo dios y joderme cuando haya visita en mi casa... xD
lo de la 360 pues no, las lcd de 22" no cuestan 100 euros XD cuestan 220 o asi...

Pues eso, 230+220=450, PS3 80GB con un DualShock 3= 400. 450/400=+12% , poco mas. Ahora, que es un mundo libre, yo solo doy mi opinion, y es que ahora mismo el valor que da una y otra no es comparable, a no ser que le de des mucha importancia a la reproduccion Blu-Ray.
Logan theBoss escribió:
muleitor escribió:las consolas joden las teles? quien te dijo eso?

Eso lo dice todo el mundo, yo no sé si será verdad o no. Pero prefiero joder una tele jugando a la consola, que tener que tirarla por vieja.
En cualquier caso no es que las jodan a corto plazo, a lo mejor en 10 años...
Así que ya sabes, a quemar la tele [poraki]

se lo dijo un listo, ya lo he dicho XD XD XD , es mas todas las teles viejas que han estado conectadas a consolas estan por ahi acumuladas en el chalé y todavia funcionan. Tengo una first line y una grundig de 21 pulgadas que tendran 15 años lo menos (la grundig es de las primeras que llevaban euroconector, o por lo menos de las primeras que yo vi) y todavia funcionan perfectamente... [jaja] [jaja]
joder me estoy pensando y todo eso de la xbox... realmente yo no la voy a comprar, van a ser mis padres por reyes, asi que no se xD
una pregunta, me podeis recomendar alguna de las dos? por lo que se la xbox es igual en graficos a la ps3, pero la xbox tiene el modo online bastante mas jodido, ya que hay que pagar para jugar una p*** partida online con un colega...
muleitor escribió:una pregunta, me podeis recomendar alguna de las dos?

en un foro de ps3 te van a recomendar la ps3 y si preguntas en el de 360 te recomendarán la 360 (por lo general [sonrisa] )

Eso ya depende de ti, es lo que mas te guste. De todas formas, con cualquiera de las dos vas a disfrutar.
alguno que tenga las dos, puede mirar mi caso y recomendarme?
Esto es facil, aunque no has dado tu perfil de jugon seguramente te gusten mas los multis (sobre todo porque es de lo que mas hay xD) entonces puedes comprar

XBOX 360 + LCD de 2X" ó PS3 + collejas a tus hermanos y la pones en el plasma.
no conteis con el plasma porfavor xD el televisor tiene que estar en mi cuarto por huevos y estar disponible las 24 h para las totales viciadas que me quiero dar.
abajo solo podria estar entre semana 1 hora como mucho y los findes no mucho mas... asi que paso xD ademas por la noche se ponen mis padres a ver la tele asi que tampoco podria jugar en esos horarios...

Saludos
Bueno pues si es para tenerla en tu cuarto la que te atraiga mas de catalogo, aunque con 400 euros puedes comprar un PS3 o una 360 + LCD pero vamos, yo mejor no hablo aqui de la competencia que se lia, si quieres mas info de la 360 pasate por su subforo, si en cambio te decides por la PS3 pues perfecto, aqui tienes toda la info disponible.
40 respuestas