¿Mi televisor soporta 1280x760? Esto es, 720i.

Vaya por delante que estoy un poco pez, y usando la búsqueda no me he aclarado en exceso.

El caso es que quiero pillarme una 360, pero no sé si con mi LCD panorámico actual la voy a exprimir al 100%.

Leyendo un poco, vero que mínimo 1280x760 para sacar 720i. El caso es que no sé si mi tele la soporta, dado que el manual no la lista como resolución compatible. Las que me pone en ese "segmento" son:

1152x864
1280x960
1280x1024

¿Puedo jugar entonces a 1280x760? Lo digo al ver estas resoluciones "mayores" en teoría.

La tele es una Philips PF 9946 panorámica.

Gracias y disculpad mi ingnorancia!
omega_rugal escribió:Vaya por delante que estoy un poco pez, y usando la búsqueda no me he aclarado en exceso.

El caso es que quiero pillarme una 360, pero no sé si con mi LCD panorámico actual la voy a exprimir al 100%.

Leyendo un poco, vero que mínimo 1280x760 para sacar 720i. El caso es que no sé si mi tele la soporta, dado que el manual no la lista como resolución compatible. Las que me pone en ese "segmento" son:

1152x864
1280x960
1280x1024

¿Puedo jugar entonces a 1280x760? Lo digo al ver estas resoluciones "mayores" en teoría.

La tele es una Philips PF 9946 panorámica.

Gracias y disculpad mi ingnorancia!

720p es 1280x720 me imagino,no obstante,tendras que probar esas resoluciones y o bien la consola o bien la tv reescalara,la cosa eske consigas que no se vea todo estirado.
En principio sí, pero ya te digo yo, que estas vacaciones he estado trasteando con una Philips similar en casa de mis padres y (con un PC) he tenido problemas con resoluciones superiores a 800x600.Vese se veía pero daba problemas de framerate, mejor dicho , que al mostrar la imagen en pantalla la tele no lo soportaba bien del todo y parecía como si bajase el framerate, cuando no bajaba para nada [plas]
Una cosa extrañçisima que seguro le pasa a másteles, por eso lo de las más dispares opiniones en según que juegos con el framerate en este foro.

Lo mejor es que la pruebes ;) Pero en principio, mostarte la imagen la debe mostrar.

EDITO:Según esto no es HDREADY, pero siempre puede reescalar, lo que espero es que no te de los problemas que me daba a mí una de 32" y HDREADY al mostrar la imagen.
Philips_23_PF_9946

Por cierto cual es tu tele exactamente, pues he visto que hay varios modelos que se llaman igual, sólo cambian las pulgadas.
Gracias a los dos.

Las Philips es de 26 pulgadas.

Otra duda: si la tele es panorámica, pero le saco una resolución 4:3 (1280x1024), ¿cómo afecta esto a la calidad del visionado? ¿notaré pérdida de calidad en juegos y pelis? Lo digo porque ésa es la máxima resolución de mi tele, y habrá que aprovecharla...
omega_rugal escribió:Gracias a los dos.

Las Philips es de 26 pulgadas.

Otra duda: si la tele es panorámica, pero le saco una resolución 4:3 (1280x1024), ¿cómo afecta esto a la calidad del visionado? ¿notaré pérdida de calidad en juegos y pelis? Lo digo porque ésa es la máxima resolución de mi tele, y habrá que aprovecharla...

Pues aparte de aparecerte dos grandes franjas negras a los 2 lados y luego (dependiendo del juego) una negra arriba y abajo de la imagen del juego) la tiene que sacar con la misma calidad.
Rivroner escribió:
Pues aparte de aparecerte dos grandes franjas negras a los 2 lados y luego (dependiendo del juego) una negra arriba y abajo de la imagen del juego) la tiene que sacar con la misma calidad.

Te refieres a q le sadran un recuadro negro alrededor de la imagen?? si no no te entiendo

Puede o salirte dos franjas negras alos LADOS, Izq y Derecha, o q se te vea aplastada la imagen, como cuando pones la tdt en una tele panoramica [toctoc]
5 respuestas