Mi tenaz compañero

Un relato sobre la persona que me acompaña desde hace mucho tiempo:

Me levanto y, todos los días sin faltar ningun, estoy conmigo. Me ducho, desayuno conmigo mismo y voy a trabajar acompañándome por el camino y contándome a mi mismo lo que aborrezco este puesto. Siempre me doy la razón en todo lo que pienso. Desde hace tanto timepo que ni puedo recordar ya, me acompaño en la vuelta a casa y siempre estoy ahí al entrar por la puerta. No falta el día en que me prepare la cena que, aunque a veces no esté todo lo bien cocianda que debería, está preparada con todo el amor posible. Día tras día me acuesto conmigo mismo y espero pacientemente para dormir hasta que esté dormido sin haberme lamentado ningún día por ello. No solo eso. Jamás me he molestado con mis ronquidos, a pesar de que ronque estruendosamente, ni me he quejado por eso. En mis momentos malos, ahí estoy yo y en los buenos también, también suelo estar en los que no son ni buenos ni malos. No solo eso sino que también tengo mis mismos gustos y mis mismas aficiones. Y, por si todo esto fuera poco, tengo la misma forma de pensar que yo mismo.

Entonces... ¿Por qué me siento tan sólo?
Una interesante reflexion acerca de uno mismo. Sinceramente me ha dado mucho que pensar, pues es bien cierto que muchas veces nos sentimos solos aunque estemos acompañados por nuestros pensamientos. (No se que siginifica esto pero bueno [tomaaa] )
Joe, SickBoy... :-O Tienes mucha razón, eh? Me ha gustado mucho el final, "Entonces... ¿por qué me siento tan solo?" Parecía todo muy bonito, pero al final te das cuenta de que no es así. Tenemos infravalorado a nuestro propio "yo mismo". Supongo que ese es el único amigo que vamos a tener siempre que lo necesitemos.

Saludetes!! [bye]
Está muy bien, y la última pregunta -en mi opinión, retórica- se contesta leyendo el texto. Un saludo!
Pues sí, está muy bien, y la última pregunta es lo que le da sentido a lo anterior como dice prado y al final en si mismo.

:D
Buen texto sickboy estamos en forma otra vez o que?¿...muy circular muy de loco, ninguno y prado lo dijeron el texto te da la respuesta.
5 respuestas